¿De dónde proviene tu nick?
Por Uvikacion el Martes, 18 de Noviembre del 2008 - 39 respuestas - 1.441 lecturas
- 1
- 2
el mio viene de mi nombre ivan xD estilo unico... era mi primera crew... ay cuando aun no ocnociamos kasi esto.. aun existe.. pero estamos todos separados... y DJ siemrpe me a gustado ser dj i boy x ese camino xD
pues de que me gusta hacer el amor con las gallinas, o porque me llaman asi, no recuerdo bien
Pues el mio porque me gustava, lo firme en las paredes, y ahi se ha quedao jeje
hola, simple por mi apellido peculiar, oficialmente sòlo utilizo las tres primeras letras del mismo..
un saludo..
ya se hizo un tema como este..
resumo, aunque es mucho mas largo.
El mio proviene de elfico
Buah,el mio tiene poco cuento.
Me llamo Jose Antonio,y aqui en lepe,mientras menos te esfuerzes..mejor xD
Asique al pronunciarlo rapido,sonaba como.. "osantonio" y de ai ya paso a "santonio"
Me han llamado asi,pues lo use como a.k.a,nunca pense en ponerme "un nombre de rapero" ni cosas de esas,no es mi royo.
Gracias xD
saludd
el mio viene de ke un dia estaba buscando n el diccionario un nombre xk el ke tenia ya m lo abian robao jjjee
y llegue a la palabra..."habeas corpus"
me gusto aunke dije ke mu largo y m kede con CORPUS jejejeje
ya se hizo un tema como este..
resumo, aunque es mucho mas largo.
El mio proviene de elfico
jajaj del tuyo me acuerdo... y si... lo has abreviado bastante jajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Teren = Terenci = se pronuncia Teren"S"i y quien lea bastante ya sabra como se pronuncia por el apodo del conocido escritor Terenci Moix ...
pues el mio salio con.. 7 u 8 años en una excursion del cole a un poblado ibero.
Me dijeron que esta es la traduccion de victor y nada que me flipo xD
Y eso que alomejor es Viquito o escrito de otra manera pero bueno, asi se queda
Mi nick proviene de rusia, importado directamente y sin pagar gastos de envio
Pues el mio salio despues de casi 6 intentos.
El primero que tenía era Lord, y me pareci un mote muy de hijo de puta flipao.
De allí lo cambíe a Popper y ese salio en clase de filosofía había un filosofo que para mi era el ídolo, después me lo volvi a cambiar por Snapper, y este nacio en clase de inglés por la palabra creo, porque no me acuerdo bien, fue por Snaparazzi (son como los paparazzi), despues me puse Styler de alli lo cambien a Style, y una vez me dije(esta vez tambien en inglés) porque coño no leen lo que escriben, y de allí salio Estail.
Es una historia larga que no merece la pena leer, pero seguro que todo el mundo se lo ha leido jajajajajaja
de la marca de ropa pero con H :)
no , mentira no es asi
me llamo Hector y hice algo para juntar las 3 primeras letras
y en los temas escuchaba mucho KO
y de ahi salió Hec-KO
de la marca de ropa pero con H
no , mentira no es asi
me llamo Hector y hice algo para juntar las 3 primeras letras
y en los temas escuchaba mucho KO
y de ahi salió Hec-KO
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mi nick biene de leo de mi nombre y tj de torrejon la ciudad del rap.28850
La ciudad del rap hasta hace años, actualmente hay demasiada paja y pocas cosas en claro.
pues... yo enrealidad keria poner andr3h k es lo k uso siempre..... pero no me dejaba.... así k puse un poko lo primero k pillé y se le parecia
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 19/11/2008 a las 17:43:
Ra -> Dios
i
Ken -> El de street fighter xD
RaiKeN xD
Street fighter o Mattel?
xDDDDDDDDDD