de que os gusta escribir
Por carci el Sábado, 20 de Junio del 2009 - 43 respuestas - 2.699 lecturas
Criticas sobre cosas que conoces o vives o simplemente de lo que escuchas?
k conozco y vivo sino es acer un tema sin argumento para k te sirbe escribir sobre algo si no saves k es
Cosas de la vida cotidiana, amores, sentimiento que se escapan, sobre peleas, cosas que se fueron, recuerdos pasados, etc.
Pos a mi me gusta hablar sobre todo de sentimientos, cosas que me han pasado en la vida, o criticar a la sociedad xD
Sí quieres saber de que me gusta escribir escucha mis temas, ¿no?
jeje
AMi me gusta escribir de los que piden que hablen sobre que escriben para poder hacer algo util aquellos que no saben sobre que escribir.PUfff Que trabalenguas me eh montao yo solito
de lo que me apetezca si es de amor lo hago, de sociedad lo hago, de cargas lo hago, simepre loq ue quiero y sin importar el que diran
de TODO, por ejemplo hoy tube la idea de ´´la aventura de willi blog´´, ese que visita los blogs de otros, su vida normal es tan normal que asusta, no en serio escribo de todo, segun se tercie
de las cronicas de narnia
de q se va a escribir joder, de lo q te venga en el momento! según el estado de ánimo de cada cual se puede escribir tanto de amor, sociedad, etc!
que tu escribiste narnia!!! pues deja que haga una critica... vaya mierda de libros XD
yo de competencia, de la sociedad pero nunca de amor, que ascoo
Uy, sí, mejor escribir de que eres el mejor y todo el mundo te la chupa, ¡dónde va a parar! :X
depende de cada situacion y del estado de animo, a mi me van mas los temas reflexivos, competi, y amor cuando es necesario ^^
A mi me gusta escribir DEL castellano claro esta, un idioma rico en insultos!
mmmmm... no podria decir de q me gusta escribir, si podria decirles las tematicas de mis temas: simplemente realidad en todos o en casi todos sus aspectos. muy pocas veces puedo elegir de q escribir, la inspiracion llega de repente y sale sin aviso solo al terminar me doy cuenta de lo q escribi y de esta manera le doy los tokes finales. jejeje nose si a ustedes les pasa lo mismo! BLESS! ! !
mmmmm... no podria decir de q me gusta escribir, si podria decirles las tematicas de mis temas: simplemente realidad en todos o en casi todos sus aspectos. muy pocas veces puedo elegir de q escribir, la inspiracion llega de repente y sale sin aviso solo al terminar me doy cuenta de lo q escribi y de esta manera le doy los tokes finales. jejeje nose si a ustedes les pasa lo mismo! BLESS! ! !
Eres como Isaac Mendez de "Heroes" hasta que no acaba de dibujar no ve el futuro que ha dibujado :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/06/2009 a las 12:14:
de k os gusta escribir ami de la sociedad de las drogas y criticar cosas y a bosotros.