de que os gusta escribir
Por carci el Sábado, 20 de Junio del 2009 - 43 respuestas - 2.698 lecturas
de algo que todabía no este escrito
de lo que todavía no esté escrito?...yo querré escuchar eso x)
escribo sobre cosas que no escribis ni vosotros ni mucha gente o almenos no se suelen escuchar al igual que Rumil
Mira mi firma y verás de que hablo
"Lo diferente es mi estilo o eso intento"
si si vamos " super original " y una sutileza en la escritura, que ni góngora!
A mi me gusta escribir como el avatar de Hermo, me siendo identificado con lo que hago, MANOS EN EL AIRE!!!!
A mi me gusta escribir como Hermo, me siendo identificado con el.
Joder, gracias!
io mas o menos escribo de todo... pero coincido cn alguna gente de aki.. melancolia amores no correspondidos...tambien critica ala sociedad de hoi en dia...violaciones estafas.. cosas varias.. ademas de melancolia en general y rabia por gente que traiciona...
io mas o menos escribo de todo... pero coincido cn alguna gente de aki.. melancolia amores no correspondidos...tambien critica ala sociedad de hoi en dia...violaciones estafas.. cosas varias.. ademas de melancolia en general y rabia por gente que traiciona...
Hay que hablar de lo que uno sabe y conoce, hablar sin conocer es de necios, y espero y deseo que no te hayan violado nunca como para que rapees sobre eso.
Yo solo rapeo cosas romanticas para que las tias me den palmas y no con las manos. (?)
Hay que hablar de lo que uno sabe y conoce, hablar sin conocer es de necios, y espero y deseo que no te hayan violado nunca como para que rapees sobre eso.
osea no ago letras sobre eso sino sobre las injusticias de mujeres violadas... k ai violadores x ai duelto..ahora an soltado uno x aki por vlc y el admitio k iba a reincidir y aun asi lo dejaron suelto...pues ai cosas de las que te puedes kejaar
osea no ago letras sobre eso sino sobre las injusticias de mujeres violadas... k ai violadores x ai duelto..ahora an soltado uno x aki por vlc y el admitio k iba a reincidir y aun asi lo dejaron suelto...pues ai cosas de las que te puedes kejaar
Me hace gracia los que escriben sobre problemáticas sociales que realmente les importan una mierda... Yo escribo sobre todo y nada, procuro plasmar instantes en el folio.
Si tanto os gustar escribir, ¿cómo es que lo haceis tan mal?
Yo escribo sobre cosas realmente importantes... como por ejemplo los sombreros
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
LOL AJAJAJAJ
me a matado esa xDD
--------------------------------------------
Yo la verdad no tenga nada fijo apra escribir, segun como me sienta ese dia y que quiera decir
escribo lo que siento/pienso en ese momento, no escribo de un tema en concreto nunca, sino alomejor me ocurre algo y necesito desahogarme y lo escribo, o hay algo que veo y necesito hablar de ello, pues lo escribo...
coño, yo no escribo de nada en concreto, me parece. nunca me he puesto a escribir diciendo...voy a hablar de esto!
por eso mis temas son algo monotonos unos a otros. pero es lo mas autentico lo que te sale por inercia.
jajaja, tio, madre mia, que te crees el mejor compositor del mundo o algo??? jajajaja, me has parecido ridículo...
Bueno, bien,
Bueno, bien,
Eso es un rapero, a mi a diferencia escribo lo que me sale de los huevos. xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 28/09/2009 a las 18:49:
escribo sobre cosas que no escribis ni vosotros ni mucha gente o almenos no se suelen escuchar al igual que Rumil ;oK
Mira mi firma y verás de que hablo
"Lo diferente es mi estilo o eso intento"