ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

De que religion sois?

Hilo favorito

Por ChusMontane el Martes, 20 de Enero del 2009 - 130 respuestas - 4.114 lecturas

ChusMontane
#1 el 20/01/2009 a las 22:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ahi esta la pregunta de que distintas religiones somos los que habitamos esta pagina¿? No vale respuestas con burla, tonterias,....

Y si quereis argumentar algo informacion de vuestra religion azerlo!

Un saludo nos vemos.!

PD:Soy komo katoliko ya ke estoi bautizado y tal, pero ke no voi a misa, y si kae alguna boda xDD me kedo fuera y esas kosas en fin.

s.e.r
#2 el 20/01/2009 a las 23:08:

Soy el tipiko ateo que se arrepentira en su lecho de muerteee!

xDDD

ChusMontane
#3 el 20/01/2009 a las 23:11:

Muy bueno....xD!Un saludo!

makinavaja
#4 el 21/01/2009 a las 10:01:

Ninguna (gracias a Dios).

_mia_
#5 el 21/01/2009 a las 12:56:

makinavaja, el día 21/01/2009, dijo:

Ninguna (gracias a Dios).

:D

Yo soy atea, es más, creo que todas las religiones que conozco menos la budista me dan bastante rabia.

_mia_
#6 el 21/01/2009 a las 13:13:

ChusMontane, el día 20/01/2009, dijo:

Soy komo katoliko ya ke estoi bautizado y tal, pero ke no voi a misa, y si kae alguna boda xDD me kedo fuera y esas kosas en fin.

Yo también estoy bautizada, pero para mí no significa nada que un cura me tirara agua por la cabeza, por eso no me considero católica.

Zroly
#7 el 21/01/2009 a las 13:37:

Yo soy de la religion de Chuck Norris.. ¡Aclamemosle!

bikito
#8 el 21/01/2009 a las 14:36:

Estoy bautizado y soy ateo, tan pequeño no me pude negar.

Y a los 9 ya pase de la comunion, ya me ponian nervioso las iglesias... xD

Saem
#9 el 21/01/2009 a las 15:25:

No soy devoto de ninguna, pienso k las religiones son un invento de unos notas para sacar dinero, las diferentes religiones solo son empresas que no pagan  impuestos, a escepcion del budismo, puesto que creo que es la unica religion que no va por ahi pidiendo dinero, ademas tienen unos principios bastante solidos, aunque tampoco soy devoto de ella.

lunitaloka
#10 el 21/01/2009 a las 15:41:

yo soy de la religion de star wars,...XDDD...

mierda, no se permitian tonterias...bueno ahora ya esta,

en serio mi religion son mis principios y mi etica, creo que hay algo superiro al hombre, pero la palabra dios, es un invento como cualkier otra palabra que estoy usando, hay algo, pero creo k nadie tiene ni puta idea de lo que, y como los humanos necesitamos saber todo, pues si no lo hay se inventa, creo en mi, ahi se queda,

esto es como la pregunta esa, si crees en dios toda tu vida mueres y esta buda, que haces,,,mmmmm,,,mierda,,,lo siento, es que....mmmmmm...?¿?¿?¿?¿?&i quest;??¿?¿?

makinavaja
#11 el 21/01/2009 a las 15:52:

En Reino Unido existe una religión Jedi, tiene más de 200000 adeptos.

lunitaloka
#12 el 21/01/2009 a las 15:55:

En Reino Unido existe una religión Jedi, tiene más de 200000 adeptos.

joer lo que se aprende!!!,,,XDDDD,,

supongo que hay mas seguidore de star wars que de dios, porque si es cuestion de inventar pos inventar a lo grande,¬¬

"¿Y dios donde esta? normal que no lo encuentres

hoy en dia viste de verde y vive en los bolsillos de la gente"

Nach

"No veo a dios pero todo dios me ve a mi"

Doble V

Tunder_mc
#13 el 21/01/2009 a las 15:59:

"Todos hablan con dios, pero solo yo lo escucho"

Yo en misa con los cascos puestos oyendo a hate.

Soy ateo con influyencias cristianas.

Difusah
#14 el 21/01/2009 a las 17:17:

Soy Agnostica!. Y creo que mas de uno aqui tambien lo es aunque diga ATEO!

_Hermo_
#15 el 21/01/2009 a las 19:33:

los budistas aunque parece que no, tienen que sacrificarse bastante, para ellos, llegar a la "perfección" es preciso desprenderse de los deseos y renunciar a uno mismo

makinavaja
#16 el 21/01/2009 a las 19:57:

A mí el budismo me causa más simpatía que las religiones abrahámicas por los siguientes motivos:

-Nació del rechazo de su fundador hacia la sociedad de castas hindú, una de las más injustas habidas y por haber.

-A diferencia de las religiones abrahámicas no promociona la intolerancia ni el fanatismo.

-Mientras que la mayoría de las religiones salvatorias te hablan de someterte sumisamente a unas leyes (escritas por manos humanas) como único método para "salvarte", el budismo afirma que es posible "alcanzar la salvación" por tus propios medios, sin someterte a ningún Dios.

-Es la religión más pacifista que existe.

-En esta religión, Dios no es personificado de ninguna forma.

Todo esto es lo que me causa simpatía del budismo, sin embargo, le veo inconvenientes:

-Propone un rechazo radical a los placeres mundanos, esto es inconcebible para un ateo como yo, que no cree en la vida después de la muerte.

-Aceptación del dolor como algo inherente a la vida. Esto, en principio no es malo, pero llevado a un extremo lleva a rechazar todo lo que prodice placer (otra vez).

-Rechazo hacia la realidad física y todo lo que la conforma.

-El neo-misticismo supersticioso y la pseudociencia surgidos en los últimos años entre los occidentales más primos (feng-shui, yoga, etc.), con los que los comerciales y fabricantes chinos se están sacando un pastón. Lo que más me jode es que intenten endilgarnos esto como si fuera una ciencia. Las religiones, que quiten sus sucias manos de la ciencia, por favor.

ChusMontane
#17 el 21/01/2009 a las 21:09:

Difusah, el día 21/01/2009, dijo:

Soy Agnostica!. Y creo que mas de uno aqui tambien lo es aunque diga ATEO!

Que es agnostica¿?

Un saludito !! nos vemos.

Difusah
#18 el 21/01/2009 a las 21:15:

Pues Agnostica es que ni niegas la existencia de dios, ni la afirmas!.

que te da igual si existe o no vaya!!! tu sigues a tu bola...y dejas a su bola todo aquel que crees. que lo respetas!.

Ateo es que niegas por completoo suu existencia!!. PORQUE LO DICES TU!!!.

fank
#19 el 21/01/2009 a las 21:21:

A mí el budismo me causa más simpatía que las religiones abrahámicas por los siguientes motivos:

-Nació del rechazo de su fundador hacia la sociedad de castas hindú, una de las más injustas habidas y por haber.

-A diferencia de las religiones abrahámicas no promociona la intolerancia ni el fanatismo.

-Mientras que la mayoría de las religiones salvatorias te hablan de someterte sumisamente a unas leyes (escritas por manos humanas) como único método para "salvarte", el budismo afirma que es posible "alcanzar la salvación" por tus propios medios, sin someterte a ningún Dios.

-Es la religión más pacifista que existe.

-En esta religión, Dios no es personificado de ninguna forma.

Todo esto es lo que me causa simpatía del budismo, sin embargo, le veo inconvenientes:

-Propone un rechazo radical a los placeres mundanos, esto es inconcebible para un ateo como yo, que no cree en la vida después de la muerte.

-Aceptación del dolor como algo inherente a la vida. Esto, en principio no es malo, pero llevado a un extremo lleva a rechazar todo lo que prodice placer (otra vez).

-Rechazo hacia la realidad física y todo lo que la conforma.

-El neo-misticismo supersticioso y la pseudociencia surgidos en los últimos años entre los occidentales más primos (feng-shui, yoga, etc.), con los que los comerciales y fabricantes chinos se están sacando un pastón. Lo que más me jode es que intenten endilgarnos esto como si fuera una ciencia. Las religiones, que quiten sus sucias manos de la ciencia, por favor.

lo he leido entero y tu eres una maquina! :)

Danos
#20 el 21/01/2009 a las 21:50:

Difusah, el día 21/01/2009, dijo:

Pues Agnostica es que ni niegas la existencia de dios, ni la afirmas!.

que te da igual si existe o no vaya!!! tu sigues a tu bola...y dejas a su bola todo aquel que crees. que lo respetas!.

Ateo es que niegas por completoo suu existencia!!. PORQUE LO DICES TU!!!.

Desconocia esa religion, estoy contigo!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido