ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

De que religion sois?

Hilo favorito

Por ChusMontane el Martes, 20 de Enero del 2009 - 130 respuestas - 4.118 lecturas

Sello
#61 el 29/01/2009 a las 19:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

makinavaja, el día 29/01/2009, dijo:

Sello, el día 29/01/2009, dijo:

sinceramente no tengo idea de esos 2 libros xD bueno no tengo toda la sabiduria, solo tengo 15 años..

El Corán es el libro sagrado del Islam y Los Vedas son los libros sagrados del Hinduísmo; ambas son religiones salvatorias con millones de adeptos.

-te repito : ...claro habrian personas que harian la parte buena pero no se basarian en nada ya que tenemos una sola vida y "hay que aprovecharla"  antes de morir y terminar en nada.

No hablo en todos los casos pero en la mayoria si.

¿Cómo que no? Yo soy ateo tengo una moral. Está basada en no hacer daño a nadie y atacar a los que hacen daño a los demás. De hecho, yo tengo esas convicciones porque me las dicta mi conciencia, a ti te las dicta un libro. ¿En la mayoría sí? ¿Cuántos casos conoces? ¿Qué conocimiento de la situación tienes para afirmar eso de forma tan rotunda? ¿Acaso no sabes que la mayoría de los movimientos por la libertad y la justicia de los últimos siglos han sido laicos, y que, generalmente la Iglesia se ha opuesto a que se ampliaran las libertades y los derechos de los oprimidos?

-No tengo idea de qué paso en la Edad Media, cuando me meta en ese tema veré como sigue..

¿No sabes que era delito que una mujer supiera leer? ¿No sabes que se ejecutó a científicos por decir verdades que contradecían a La Biblia? ¿No sabes que los ejércitos cruzados mataron indiscriminadamente, arrasando poblaciones enteras de aquéllos que no creían en lo mismo que ellos? Y esto es un resumen muy escueto de más de diez mil años de dictadura, despotismo, corrupción, fanatismo, matanzas, y un larguísimo etc.

-Por una parte no es necesario creer en dios para saber que la ganancia se obtiene con sacrificio. Basandome en esto hablo sobre lo que es estar con Dios. No es fácil vivir así, pero nadie dijo que no es lindo.

- "Más que trabajar por alcanzar la salvación, hay que trabajar para que el mundo no se vaya a tomar por culo." - No podemos cambiar al mundo todos nosotros. Siempre siempre existe gente en contra de lo que uno piensa y se arman peleas. Si todo fuera perfecto la vida no tendria sentido.

Como ya te he dicho, la mayor los cambios en favor de la verdad y la justicia que han tenido lugar en los últimos siglos los han llevado a cabo personas normales, sin la ayuda de ningún dios (eran movimientos laicos).

-Por ultimo existen personas con sus testimonios que lograron volver a caminar cuando la ciencia dijo que no iban a poder,

Muéstrame pruebas empíricas y te creeré.

gente que sobrevivio a la muerte cuando ésta ya los habia atrapado,

Eso no tiene ninguna relación con la religión, tan sólo la que tú quieras atribuirle.

gente que logró dejar los vicios y la vida de pecados, entre otras cosas. Y todo gracias a Dios. Yo mismo viví cosas así aunque no tan fuertes xd..

Lo cual no quiere decir que Dios exista. Esas personas dejaron sus vicios por propia voluntad, y atribuyeron a Dios logros de los cuales no se creían capaces.

Cosas como lo que dicen en este tema pasan en la realidad: Escuchar

Vos podes ganarme en este debate, pero te lo repito: No tengo toda la sabiduria, osea que yo no soy el representante de los cristianos evangelicos, con el pasar del tiempo voy a entender mucho más sobre este tema y voy a poder decir más cosas al respecto..

En la cita marqué unos cuantos textos:

- No creo que halla que atacar a aquellos que hacen daño a los demas, sino que ayudarlos y concientizarlos, ya que atacando solo se crea mas venganza y ataques.

-Ami no me dicta todo un libro y sinceramente no he tenido mucho tiempo de leer una biblia, la mayoria de las cosas que dije fueron por gente que conzco y experiencias vividas. Yo no me baso todo en la biblia sino en Dios.

No creo que las personas que crearon justicias hallan sido excelentes personas ya que nadie lo es. Pienso que esas personas fueron gente inteligente con esos objetivos en la vida pero no creo que en todos los casos Dios no halla estado a su lado..

-Muchas religiones mienten y/o se equivocan en cosas, y si mataron cientificos fue por esas razones. En estos tiempos siguen existiendo religiones que roban, mienten, etc.

Mejor dicho personas son las que hacen esto posible, que desvian los caminos, haciendo desconfiar de que existe Dios a aquellos que los observan con sus acciones erroneas.

-Tambien como muchos ateos que dices que hicieron justicias y avances tambien muchos de ellos hicieron matanzas, dictaduras, destruccion, guerras, etc.

todo esto se debe a que todos somos personas y no somos perfectos,

por eso mismo Jesus dio su vida por nuestros pecados, ahora solo depende de nosotros si queremos vivir por la eternidad o la muerte.

-Con respecto a las pruebas empiricas esto le sucedio al rapero SANTITO.

Manny montes hizo un tema basado en el testimonio. Escuchar

makinavaja
#62 el 29/01/2009 a las 20:14:

makinavaja, el día 29/01/2009, dijo:

En la cita marqué unos cuantos textos:

- No creo que halla que atacar a aquellos que hacen daño a los demas, sino que ayudarlos y concientizarlos, ya que atacando solo se crea mas venganza y ataques.

No me he explicado bien. No me refiero a ataques físicos, ni a venganza, ni a terrorismo, ni a ninguna de esas cosas. Me refiero a luchar contra los que se creen dueños del mundo y de todo lo que él contiene, existen métodos no violentos de hacerlo; no soy ningún héroe, pero intento colaborar con los medios de los que dispongo. No vas a conseguir que un multimillonario, que consigue su dinero a base de oprimir y hacer daño, renuncie a todo su poder para convertirse en una persona justa; tienes que obligarlo. Si en Europa nunca nos hubiéramos rebelado contra la nobleza y el clero, aún seguiría vigente el absolutismo.

-Ami no me dicta todo un libro y sinceramente no he tenido mucho tiempo de leer una biblia, la mayoria de las cosas que dije fueron por gente que conzco y experiencias vividas. Yo no me baso todo en la biblia sino en Dios.

Me alegra ver que no eres un fanático. Pero, ¿qué certeza tienes entonces de que Jesús nació de una virgen, convirtió el agua en vino, multiplicó la comida y resucitó tras morir? ¿No te parecen esos relatos exageraciones propias de leyendas y mitos (como cuando El Corán dice que a Mahoma se le apareció el ángel Gabriel)?

No creo que las personas que crearon justicias hallan sido excelentes personas ya que nadie lo es. Pienso que esas personas fueron gente inteligente con esos objetivos en la vida pero no creo que en todos los casos Dios no halla estado a su lado..

No eran personas especialmente inteligentes; era gente normal, oprimida por los ricos y poderosos.

-Muchas religiones mienten y/o se equivocan en cosas, y si mataron cientificos fue por esas razones. En estos tiempos siguen existiendo religiones que roban, mienten, etc.

Mejor dicho personas son las que hacen esto posible, que desvian los caminos, haciendo desconfiar de que existe Dios a aquellos que los observan con sus acciones erroneas.

Los que llevaron a cabo esas accionas lo hicieron obedeciendo lo que La Biblia dictaba.

-Tambien como muchos ateos que dices que hicieron justicias y avances tambien muchos de ellos hicieron matanzas, dictaduras, destruccion, guerras, etc.

Es triste, pero es verdad; también hubo fanáticos entre los ateos (véase el caso de la URSS), que llevaron a cabo acciones terribles en nombre de palabras tan bonitas como libertad, igualdad, fraternidad, justicia. Los extremos nunca son buenos, y el fin NUNCA justifica los medios.

todo esto se debe a que todos somos personas y no somos perfectos,

por eso mismo Jesus dio su vida por nuestros pecados, ahora solo depende de nosotros si queremos vivir por la eternidad o la muerte.

-Con respecto a las pruebas empiricas esto le sucedio al rapero SANTITO.

Manny montes hizo un tema basado en el testimonio. Escuchar

Esto no es una prueba empírica, es un testimonio humano.

No tengo nada en contra de cristianos como tú. Una religión no tiene por qué ser mala, siempre que se tenga en cuenta que fue creada por el ser humano, y que, por tanto, no es infalible. Aunque eso sí; considero mucho más elevado actuar por un mundo mejor para todos, que rezar por tu propia salvación.

Sello
#63 el 29/01/2009 a las 23:01:

Bueno creo ke hasta llego el debate.. xD tengo muchas mas cosas para decir pero no creo que sea necesario.

Por ultimo quiero agregar que no todo es rezar para tu propia salvacion, lo que yo hago es orar pero no solo por la salvacion,,, bue en fin.

Un gusto hablar con alguien que piensa y no como algunas babosadas que anduvieron diciendo por aca.. sin ofender.

Saludos y bendiciones ;)

smak
#64 el 29/01/2009 a las 23:05:

Allah acvar!!

Salam.

ChusMontane
#65 el 30/01/2009 a las 18:01:

Se ve que muchos piensan.!Un saludo nos vemos

Gapsu
#66 el 31/01/2009 a las 14:27:

Yo por no creer no creo ni en mi mismo... No creo que  vengamos de los monos yo por lo menos, mucho menos pienso que venimos de un Big Bang (Esta fue la mayor gilipoyez de todas) y cualquier otra historieta de esas que se inventan los cientificos cuando se aburren en sus casas.

Nadie tiene la respuesta de nada, pero como dice el refran: ''Para la muerte no hay ateos'' Y es la verdad que cuando la gente esta apunto de morir siempre reza a un dios para ir a un lugar mejor...

Si bien estamos hechos para morir ¿Porque no aceptamos la muerte? 

makinavaja
#67 el 31/01/2009 a las 14:50:

Gapsu, el día 31/01/2009, dijo:

Yo por no creer no creo ni en mi mismo... No creo que  vengamos de los monos yo por lo menos, mucho menos pienso que venimos de un Big Bang (Esta fue la mayor gilipoyez de todas) y cualquier otra historieta de esas que se inventan los cientificos cuando se aburren en sus casas.

Vaya, tú eres una de esas personas que se regocijan revolcándose en el fango de su propia ignorancia. Creía que era sólo una leyenda, que tan sólo vivían en el sur de los EEUU.

makinavaja
#68 el 31/01/2009 a las 15:09:

Nadie tiene la respuesta de nada, pero como dice el refran: ""Para la muerte no hay ateos"" Y es la verdad que cuando la gente esta apunto de morir siempre reza a un dios para ir a un lugar mejor...

Por cierto, yo estuve a punto de morir y no recé a ningún dios, ni esperaba una vida después de la muerte, ni ninguna de esas chorradas.

Gapsu
#69 el 31/01/2009 a las 22:35:

makinavaja, el día 31/01/2009, dijo:

Vaya, tú eres una de esas personas que se regocijan revolcándose en el fango de su propia ignorancia. Creía que era sólo una leyenda, que tan sólo vivían en el sur de los EEUU.

Jaja Ignorancia? Yo? Jaja el ignorante eres tu si te cres esa farsa de mentiras... Venga dime que cres y yo te doy una respuesta mas que razonable para que sepas que esas ideologias son puramente fantasiosas

makinavaja
#70 el 31/01/2009 a las 23:42:

La ciencia no es una ideología (¿ves como eres un ignorante?) es un método para obtener conocimientos sobre fénomenos ocurridos en la naturaleza. Funciona de la siguiente manera:

• Obserbación de un determinado fenómeno natural.
  • Elaboración de una hipótesis racional, lo más sencilla posible, que pueda explicar satisfactoriamente dicho fenómeno.
  • Realización de un experimento que pueda demostrar empíricamente la hipótesis elaborada.
  • En caso de fallar la hipótesis, volver al primer punto.
  • En caso de que la hipótesis se demuestre verdadera se convierte en ley; conformando de esta forma la base para nuevas hipótesis. Un conjunto de leyes científicas referidas a un mismo fenómeno constituyen una teoría.
Como ves, las teorías científicas no son "tonterías que los científicos se inventan en sus casas cuando se aburren"; sino que, antes de redactarlas, "los científicos" se aseguran contrastando sus pensamientos con la realidad. Me fío bastante de ellas precisamente por eso, porque han podido ser demostradas mediante experimentación; no son como las religiones, que no comprueban la verificabilidad de sus ideas. Es la única forma de pensamiento que ha logrado resultados satisfactorios a la hora de estudiar la realidad.

En mi opinión, deberías mostrar un mínimo respeto al método científico; ya que gracias a él tienes ordenador, televisión, calefacción, aire acondicionado, una casa que no se venga abajo, luz, agua caliente, medicina, frigorífico, productos de higiene, etc. No deberías lanzar críticas tan estúpidas, mediocres, simplistas e indocumentadas hacia una forma de pensamiento que ha demostrado sobradamente y en infinidad de ocasiones su eficacia; más bien deberías agachar la cabeza, dar las gracias a la ciencia por ofrecerte un nivel de vida tan elevado e intentar aprender más sobre ella.

Por cierto, es comprensible que una persona con capacidad y conocimiento se muestre orgullosa y arrogante; pero esta reciente moda de que los mediocres e ignorantes muestren estas actitudes me preocupa sobremanera. Si eres un ignorante, esfuérzate por poner remedio a este problema, no trates de enfrentarte, por pura soberbia, a los que saben más que tú.

ChusMontane
#71 el 31/01/2009 a las 23:45:

Te lo ha dejao claro!...Un saludo! nos vemos! todo en paz!

Gapsu
#72 el 01/02/2009 a las 13:51:

makinavaja, el día 31/01/2009, dijo:

La ciencia no es una ideología (¿ves como eres un ignorante?) es un método para obtener conocimientos sobre fénomenos ocurridos en la naturaleza. Funciona de la siguiente manera:

• Obserbación de un determinado fenómeno natural.
  • Elaboración de una hipótesis racional, lo más sencilla posible, que pueda explicar satisfactoriamente dicho fenómeno.
  • Realización de un experimento que pueda demostrar empíricamente la hipótesis elaborada.
  • En caso de fallar la hipótesis, volver al primer punto.
  • En caso de que la hipótesis se demuestre verdadera se convierte en ley; conformando de esta forma la base para nuevas hipótesis. Un conjunto de leyes científicas referidas a un mismo fenómeno constituyen una teoría.
  • Como ves, las teorías científicas no son "tonterías que los científicos se inventan en sus casas cuando se aburren"; sino que, antes de redactarlas, "los científicos" se aseguran contrastando sus pensamientos con la realidad. Me fío bastante de ellas precisamente por eso, porque han podido ser demostradas mediante experimentación; no son como las religiones, que no comprueban la verificabilidad de sus ideas. Es la única forma de pensamiento que ha logrado resultados satisfactorios a la hora de estudiar la realidad.

En mi opinión, deberías mostrar un mínimo respeto al método científico; ya que gracias a él tienes ordenador, televisión, calefacción, aire acondicionado, una casa que no se venga abajo, luz, agua caliente, medicina, frigorífico, productos de higiene, etc. No deberías lanzar críticas tan estúpidas, mediocres, simplistas e indocumentadas hacia una forma de pensamiento que ha demostrado sobradamente y en infinidad de ocasiones su eficacia; más bien deberías agachar la cabeza, dar las gracias a la ciencia por ofrecerte un nivel de vida tan elevado e intentar aprender más sobre ella.

Por cierto, es comprensible que una persona con capacidad y conocimiento se muestre orgullosa y arrogante; pero esta reciente moda de que los mediocres e ignorantes muestren estas actitudes me preocupa sobremanera. Si eres un ignorante, esfuérzate por poner remedio a este problema, no trates de enfrentarte, por pura soberbia, a los que saben más que tú.

Mas vale que te aprendas bien las palabras que dices, por cierto es mu facil copiar y pegar texto yo tambien se hacerlo ^^

Y yo dije algo metiendome con al ciencia? IGNORANTE APRENDE A LEER LO UNICO QUE DIJE ES QUE TODOS ESAS IDEAS SON ESTUPIDAS no dije nada encontra de la ciencia, que aprece que eres tu el que mas sabes, antes igual con otra user macho se que en ningun lao tienens dominio pero no vengas ahora de sabelotodo.

P.D: Yo tambien voi de sabelotodo copiando y pegando de wikipedia ;oK

P.D2: Te jodera lo que dije, lose

makinavaja
    #73 el 01/02/2009 a las 15:14:

Gapsu, el día 01/02/2009, dijo:

Mas vale que te aprendas bien las palabras que dices, por cierto es mu facil copiar y pegar texto yo tambien se hacerlo ^^

A esto te respondo fuera del quote.

Y yo dije algo metiendome con al ciencia? IGNORANTE APRENDE A LEER

Aprende tú a escribir. ¿Te atreves a llamarme ignorante cuando ni siquiera sabes escribir correctamente tu propio idioma? Qué desvergüenza.

LO UNICO QUE DIJE ES QUE TODOS ESAS IDEAS SON ESTUPIDAS no dije nada encontra de la ciencia,

Has criticado una teoría científica elaborada por gente mucho más culta e inteligente que tú; que fue redactada tras una minuciosa observación de las especies de todo el mundo y que pudo demostrarse empíricamente gracias a la geología y a la biología molecular. Y lo peor es que lo has hecho desde la completa ignorancia, sin tener el más mínimo conocimiento sobre el tema y sin haberte tomado las molestias de informarte sobre él; pero lo peor de todo es que lo has hecho de forma arrogante. Como dijo Huber J. Farnsworth: "La maldad la tolero, ¡pero la estupidez!..."

que aprece que eres tu el que mas sabes, antes igual con otra user macho se que en ningun lao tienens dominio pero no vengas ahora de sabelotodo.

No intento tener dominio, debato sobre temas que me interesan. Cuando alguien que sabe más que yo habla, me callo y escucho; cosa que a ti te haría mucha falta (de nuevo me remito a tu desproporcionada forma de mutilar La Lengua de Cervantes).

P.D: Yo tambien voi de sabelotodo copiando y pegando de wikipedia

P.D2: Te jodera lo que dije, lose

No he copiado y pegado ABSOLUTAMENTE NADA, esas cosas cosas las sabía desde que tenía nueve o diez años. Observarás (o no, viendo tu forma de expresarte) que he cometido dos descuidos a la hora de redactar el texto (se me ha olvidado poner una coma al principio y pulsar enter para separar un párrafo); también te habrás fijado en que me dirijo a ti varias veces y doy opiniones personales, lo que demuestra que lo he escrito yo y que, además, sé de lo que hablo.

vcky
    #74 el 01/02/2009 a las 17:18:

No he podido conectarme y contestar a esto por algunos motivos, pero ahora que puedo aprovecho para decir que el tema de este hilo es simplemente para decir las creencias de cada uno, no para que la gente se insulte entre si intentando demostrar que sabe mas que cualquier otro usuario de esta web. 

Makinavaja da la sensacion precisamente de eso, de intentar convencernos a todos de que es una tonteria en lo que creemos, sin embargo como habia dicho con anterioridad cuando me aquivoco rectifico y la verdad sea dicha estos dias me puse a pensar en lo que habia puesto en este foro.  La conclusion es que todavia me queda mucho por intentar responder, de todas maneras tengo que darte las gracias  por hacer que me parese a pensarlo seriamente. Tambien pedirte disculpas por contestar de eso modo, pero no estaba pasando por unos buenos momentos y estaba de mal humor con todo el mundo.

makinavaja
    #75 el 01/02/2009 a las 18:02:

A ver, voy a dejar una cosa clara; no me parece una tontería tener creencias religiosas. No me parece una tontería creer en Dios, no me parece una tontería creer en el Karma, no me parece una tontería creer en las almas y no me parece una tontería creer en la vida después de la muerte; son creencias que respeto (siempre y cuando no trasciendan de lo personal), pero que no comparto. ¿Que a ti te ayuda tener fe en Dios? Pues bueno, pues vale, pues me alegro; yo sin embargo prefiero disfrutar de la vida.

Bien, de la misma forma que respeto las creencias religiosas de los demás, no puedo respetar que se digan barrabasadas tales como las proferidas por Chusmontane, que insultan contra el conocimiento científico que tanto esfuerzo ha costado alcanzar. Lo peor es que son críticas lanzadas desde la más absoluta ignorancia y la más completa indocumentación. No puedo consentir que se injurie a la obra de gente que lo dio todo por la verdad, máxime cuando las injurias proceden de un ignorante (que en este caso no es un insulto, es una descripción de la realidad).

vcky
    #76 el 01/02/2009 a las 18:15:

En mi opinion creo que ese ultimo comentario no hacia falta que lo pusieses, si te fijas he puesto Da la sensacion y entiendo que al ultimo que dijo  las tonterias que dijo lo llamases ignorante, yo tambien creo que simplemente por verguenza no tendria ni que poner el comentario ya que eso esta demostrado cientificamente. Ahora que se celebra el 400 aniversario de Darwin tendria que ponerse a ver un poco de documentales acerca de la evolucion que seguramente aprenda algo. Pero vuelvo a repetir que este no es el hilo para ponerse con todo eso.

makinavaja
    #77 el 01/02/2009 a las 18:31:

Bueno, pues como dijo Schuster: No hay más que decir.

PD: El usuario al que me refería era Gapsu, mil perdones a Chusmontane.

soniah.mc
    #78 el 24/02/2009 a las 13:13:

Religión hiphop, claramente :)

Diqyu
    #79 el 25/02/2009 a las 08:34:

:) :) :) :) :) :) :)

Bueno, como el alma me pide responder, eso haré.

Sinceramente, no hay mucho que discutir entre los que creen en un Dios y los que no lo hacen, por muchas razones. Primero que los que creen lo hacen por fe, sí, la FE es algo que está en el interior del ser humano y que se usa o no, saliendo como un impulso desde el corazón (se tenga fe en lo que se tenga, casi todos la hemos vivido en ocasiones) y ahí cada uno es libre de aprovecharla como mejor sepa (sin discrepar). Segundo porque los que creen en un creador de toda esta vida tambien suelen ser conscientes de todo el lío y embrollo que ha creado las iglesias por la simple razón de que una cosa es la divinidad y otra la humanidad, y como tales tanto las iglesias como quienes se oponen a ellas pertenecen más bien a esa segunda categoría, con todos los errores que con si conllevan, OK? Y tercero, que quienes creen en la ciencia han de estar al día de los acontecimientos de esta, ya que debido al adelanto en materia de física cuántica y otros descubrimientos en esa dirección se está comprobando que NADA ha sido hecho al azar y que TODO se genera y evoluciona gracias a un factor creador de las energías que componen el universo, a lo cual recomiendo pensar menos y sentir más. La fe, gente, la fe.

Finalmente os dejo claro que de mi parte soy creyente, practicante y seguidor del sufismo, para quienes le interese, se trata de la religión que practicaban los ascéticos en España (cuando era Al-Andalus) hace mil años, de la cual surgieron muchos sabios y santos (p.ej. Ibn Arabi), que se basa en la lucha interna contra nuestro ego más la confianza en el creador, y que fue perseguida por la inquisición española en estas tierras, tal como hoy en día ocurre con... (nada nada, mejor me callo).

PD: A mí me preocupa más la hipocresia y la inconsciencia de quienes se denominan algo y luego no lo son, como son gran parte de la curia del Vaticano o aquellos raperillos que se autoproclaman ateos y luego hacen auténticas adoraciones al diablo, os hago saber que el culto satánico existe y que en America p.ej. es otro culto oficial más. La verdad es que haríais mejor siendo panteistas como los 'Nation of Gods' americana o creyendo en la naturaleza, en serio.

POR FAVOR SOLO RESPUESTAS DE QUIEN SEPA SEGUIR EL HILO DEL TEMA

:) :) :) ;oK :) :) :)

zark_one
    #80 el 25/02/2009 a las 14:17:

Yo no creo en Dios por el simple hecho que nadie me ha demostrado realmente que haga algo. Ya no hablo que exista o deje de existir, simplemente de que haga algo por la humanidad.

Siempre he pensado lo mismo: ¿Realmente es bueno creer en alguien "todopoderoso" pero que en cambio no hace nada mientras ve como nos matamos unos a otros y destrozamos "su creación"?

Cuando me demuestren que hace algo por mi y su libro sagrado diga algo más que quien no crea en él irá al infierno (aún siendo una persona que hace el bien), creeré en él.

Cuando alguien demuestre que existe, creeré en él. LLamadme escéptico (escép..qué?xD) si quereis, pero es así.

La iglesia es un tema aparte, como bien se ha dicho (ahora mismo no recuerdo quien) está formada por humanos imperfectos y nunca creeré en alguien que lleva vestimentas de diez mil euros mientras proclama la igualdad y intenta erradicar la pobreza.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
    • HHGroups en Facebook
    • HHGroups en Twitter
    • HHGroups en Instagram
    • HHGroups en Youtube
    • HHGroups en Google
    • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido