ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

De que religion sois?

Hilo favorito

Por ChusMontane el Martes, 20 de Enero del 2009 - 130 respuestas - 4.120 lecturas

harlot
#81 el 25/02/2009 a las 18:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo si creo en Dios porque lo veo todas la mañanas al mirarme en el espejo

Mont
#82 el 25/02/2009 a las 19:40:

Cuando las cosas me van bien creo que soy dios, cuando me van mal me cago en jesucristo, pero en dias normales suelo ser ateo :)

mynameislegion
#83 el 26/02/2009 a las 02:56:

mi kancion habla por si misma pincha donde la firma y hallaras la respuesta aunke si sabes algo de religion deberias saber kien es legion XD!

PolAnko2k
#84 el 26/02/2009 a las 11:50:

harlot, el día 25/02/2009, dijo:

yo si creo en Dios porque lo veo todas la mañanas al mirarme en el espejo

Y que coño hago yo en tu espejo?!?!??! :D

Os dejo el pensamiento final de un documental antireligioso llamado "Religulous", estoy completamente deacuerdo con ellas, y os recomiendo k mireis el documental.

Se está haciendo tarde como para darnos el lujo de permitirles tomar las decisiones clave a la gente religiosa, a los irracionales, a aquellos que dirigen el barco del estado no con una brújula, sino por el equivalente de andar interpretando las tripas de una gallina.

George Bush rezó mucho por Irak, pero no aprendió mucho al respecto.

La fe es hacer culto a la virtud del no pensar. No es como para presumir.

Y aquellos que predican la fe y la permiten y la elevan son nuestros amos intelectuales, manteniendo a la humanidad esclavizada por la fantasía y la irracionalidad que ha engendrado y justificado tanta locura y destrucción.

La religión es peligrosa porque permite a los seres humanos que no tienen todas las respuestas, creer que sí las tienen.

A la mayoría le encanta cuando oyen decir, "Estoy dispuesto, Señor. Haré lo que fuere que Tú me ordenes".

Salvo que como no hay ningún dios hablándonos, ese vacío es ocupado por gente con sus propias corrupciones, llimitaciones y objetivos personales.

Y cualquiera que les diga que sabe... que sabe lo que sucede cuando se mueren, les prometo que no lo saben.

¿Cómo puedo estar tan seguro?

Porque yo no lo sé, y Uds. no poseen poderes mentales que a mí me faltan.

La única actitud apropiada para que adopte el hombre en cuanto a los grandes interrogantes no es la certeza arrogante que ha sido el sello de la religión, sino la duda. La duda es humilde, y eso es lo que necesita ser el hombre, considerando que la historia humana es sólo una letanía de equivocarse por completo.

LaH_gaTaH
#85 el 26/02/2009 a las 13:11:

mi religion se llama HipHop

makinavaja
#86 el 26/02/2009 a las 19:58:

PolAnko2k, el día 26/02/2009, dijo:

La religión es peligrosa porque permite a los seres humanos que no tienen todas las respuestas, creer que sí las tienen.

Me quedo con esto. Muchos no se dan cuenta de la importancia de esta frase.

SwirleR_StudioS
#87 el 26/02/2009 a las 22:01:

jajaj pues yo soi catolico :S aveces tirando al agnosticismo xD

Espirit
#88 el 27/02/2009 a las 13:24:

Yo creo en el Pastafarismo, buscad mas en frikipedia o wikipedia los interesados.

Mi dios es un espaguetti, no digo mas.

FleW
#89 el 27/02/2009 a las 13:28:

hostia, pues yo tengo una religion nueva, no se ni como se llama ni cuantos seguidores tiene, pero el otro dia pasó por delante mia una DIOSA y su séquito de Angeles. Descubrí que el cielo existe. :)

avecespienso
#90 el 03/03/2009 a las 12:17:

yo voy a montar una secta !! con esto de la crisis !! quien quiera entrar solo tiene que ingresar 100 euros al mes en mi cuenta bancaria !! venidddd adeptosssss

shimox_mc_cs
#91 el 03/03/2009 a las 20:59:

pos soi ateo 

simplemente

Mc_Biflow
#92 el 04/03/2009 a las 11:19:

bikito, el día 21/01/2009, dijo:

Estoy bautizado y soy ateo, tan pequeño no me pude negar.

Y a los 9 ya pase de la comunion, ya me ponian nervioso las iglesias... xD

Lo de el bautizo es una chorrada, es como la marca que le hacen a las niñas cuando nacen.

SARROCA
#93 el 04/03/2009 a las 11:48:

La marca? que es eso tio? me ha picao la curiosidad :D

PolAnko2k
#94 el 04/03/2009 a las 11:54:

Mc_Biflow, el día 04/03/2009, dijo:

bikito, el día 21/01/2009, dijo:

Estoy bautizado y soy ateo, tan pequeño no me pude negar.

Y a los 9 ya pase de la comunion, ya me ponian nervioso las iglesias... xD

Lo de el bautizo es una chorrada, es como la marca que le hacen a las niñas cuando nacen.

Sabiais que por el hecho de estar bautizados ya contais como cristianos en las listas del estado?

Yo apostaté, consiste en enviar una carta a tu iglesia para que te quiten de todas las listas y renunciar al bautizo y comunion. Cuando envias la carta te mandan otra comiendote la cabeza, pero si les respondes que estas convencido ya te lo tramitan.

vcky
#95 el 04/03/2009 a las 16:00:

Mc_Biflow, el día 04/03/2009, dijo:

tio yo no tengo ninguna marca d esas que dices solo la d nacimiento y logicamente no me la hicieron 

Mc_Biflow
#96 el 04/03/2009 a las 16:30:

PolAnko2k, el día 04/03/2009, dijo:

Sabiais que por el hecho de estar bautizados ya contais como cristianos en las listas del estado?

A eso me referia con mi anterior post.

PD:Sarroca, me referia a los pendientes

AP17AK47
#97 el 07/03/2009 a las 17:29:

yo soy creyente de la religion del sexo si hay alguna chica por aqui que tambien sea practicante que me envie un privado y le doy mi telefono.

makinavaja
#98 el 11/03/2009 a las 16:05:

PolAnko2k, el día 04/03/2009, dijo:

Yo apostaté, consiste en enviar una carta a tu iglesia para que te quiten de todas las listas y renunciar al bautizo y comunion. Cuando envias la carta te mandan otra comiendote la cabeza, pero si les respondes que estas convencido ya te lo tramitan.

Para mí la palabra de la Iglesia Católica no tiene ningún valor. Me da igual lo que digan sus registros; yo sé lo que soy y lo que no soy.

thumbnail
#99 el 11/03/2009 a las 16:16:

ateo hasta  morir aunk a veces me santigue

Magma_Advisory
#100 el 11/03/2009 a las 16:19:

tu lo as dicho biflow,

constamos como cristianos....PARA EL ESTADO
yo no elegi ser bautizado,xD
desde que tengo cabeza pase de la religion,ni comunion,ni misas ni su puta madre,voy a un bautizo a la comunion de mis primos que es dentro de poco y de la puerta no paso,xD
lo escribi en otro foro que hablaban de la religion,

en el header banner lo pone,

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido