De que religion sois?
Por ChusMontane el Martes, 20 de Enero del 2009 - 130 respuestas - 4.120 lecturas
Cuando las cosas me van bien creo que soy dios, cuando me van mal me cago en jesucristo, pero en dias normales suelo ser ateo :)
mi kancion habla por si misma pincha donde la firma y hallaras la respuesta aunke si sabes algo de religion deberias saber kien es legion XD!
yo si creo en Dios porque lo veo todas la mañanas al mirarme en el espejo
Y que coño hago yo en tu espejo?!?!??! :D
Os dejo el pensamiento final de un documental antireligioso llamado "Religulous", estoy completamente deacuerdo con ellas, y os recomiendo k mireis el documental.
Se está haciendo tarde como para darnos el lujo de permitirles tomar las decisiones clave a la gente religiosa, a los irracionales, a aquellos que dirigen el barco del estado no con una brújula, sino por el equivalente de andar interpretando las tripas de una gallina.
George Bush rezó mucho por Irak, pero no aprendió mucho al respecto.
La fe es hacer culto a la virtud del no pensar. No es como para presumir.
Y aquellos que predican la fe y la permiten y la elevan son nuestros amos intelectuales, manteniendo a la humanidad esclavizada por la fantasía y la irracionalidad que ha engendrado y justificado tanta locura y destrucción.
La religión es peligrosa porque permite a los seres humanos que no tienen todas las respuestas, creer que sí las tienen.
A la mayoría le encanta cuando oyen decir, "Estoy dispuesto, Señor. Haré lo que fuere que Tú me ordenes".
Salvo que como no hay ningún dios hablándonos, ese vacío es ocupado por gente con sus propias corrupciones, llimitaciones y objetivos personales.
Y cualquiera que les diga que sabe... que sabe lo que sucede cuando se mueren, les prometo que no lo saben.
¿Cómo puedo estar tan seguro?
Porque yo no lo sé, y Uds. no poseen poderes mentales que a mí me faltan.
La única actitud apropiada para que adopte el hombre en cuanto a los grandes interrogantes no es la certeza arrogante que ha sido el sello de la religión, sino la duda. La duda es humilde, y eso es lo que necesita ser el hombre, considerando que la historia humana es sólo una letanía de equivocarse por completo.
La religión es peligrosa porque permite a los seres humanos que no tienen todas las respuestas, creer que sí las tienen.
Me quedo con esto. Muchos no se dan cuenta de la importancia de esta frase.
jajaj pues yo soi catolico :S aveces tirando al agnosticismo xD
Yo creo en el Pastafarismo, buscad mas en frikipedia o wikipedia los interesados.
Mi dios es un espaguetti, no digo mas.
hostia, pues yo tengo una religion nueva, no se ni como se llama ni cuantos seguidores tiene, pero el otro dia pasó por delante mia una DIOSA y su séquito de Angeles. Descubrí que el cielo existe. :)
yo voy a montar una secta !! con esto de la crisis !! quien quiera entrar solo tiene que ingresar 100 euros al mes en mi cuenta bancaria !! venidddd adeptosssss
Estoy bautizado y soy ateo, tan pequeño no me pude negar.
Y a los 9 ya pase de la comunion, ya me ponian nervioso las iglesias... xD
Lo de el bautizo es una chorrada, es como la marca que le hacen a las niñas cuando nacen.
Estoy bautizado y soy ateo, tan pequeño no me pude negar.
Y a los 9 ya pase de la comunion, ya me ponian nervioso las iglesias... xD
Lo de el bautizo es una chorrada, es como la marca que le hacen a las niñas cuando nacen.
Sabiais que por el hecho de estar bautizados ya contais como cristianos en las listas del estado?
Yo apostaté, consiste en enviar una carta a tu iglesia para que te quiten de todas las listas y renunciar al bautizo y comunion. Cuando envias la carta te mandan otra comiendote la cabeza, pero si les respondes que estas convencido ya te lo tramitan.
Sabiais que por el hecho de estar bautizados ya contais como cristianos en las listas del estado?
A eso me referia con mi anterior post.
PD:Sarroca, me referia a los pendientes
yo soy creyente de la religion del sexo si hay alguna chica por aqui que tambien sea practicante que me envie un privado y le doy mi telefono.
Yo apostaté, consiste en enviar una carta a tu iglesia para que te quiten de todas las listas y renunciar al bautizo y comunion. Cuando envias la carta te mandan otra comiendote la cabeza, pero si les respondes que estas convencido ya te lo tramitan.
Para mí la palabra de la Iglesia Católica no tiene ningún valor. Me da igual lo que digan sus registros; yo sé lo que soy y lo que no soy.
tu lo as dicho biflow,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#81 el 25/02/2009 a las 18:34:
yo si creo en Dios porque lo veo todas la mañanas al mirarme en el espejo