De que religion sois?
Por ChusMontane el Martes, 20 de Enero del 2009 - 130 respuestas - 4.115 lecturas
yo soi cristiana..creo en Dios y en Jesucristo.(de ahi cristiano)
P.D: este foro es para decir a que religion perteneces y que la respeten y no se enzarcen en una discusion que alfinal..te dejas el dedo en el teclado xD jajaja
Salu2!!
Si, yo no digo que no.. simplemente que .... agg da igual xD haz lo que quieras xD:D:D(me rallao :D)
parece k en ello se fuera tu vida
Yo soy cristiano..pero algunos aspectos..como la biblia y la iglesia no me acaban de convencer...creo en que hay un Dios..porq sino de donde venimos :S pero todo lo que hay en la biblia es mentira...pensad..xD si Dios es Dios y puede haer lo que quiera...xk no dio un chasquido de dedos y creot odo ? cogió barro pal hombre a la mujer con la costilla del otro..xD no se pienso que es mentira...
pero un dios que nos creo para mi si que existe..
Un saludo ;)
yo creo que no,y si hubiera algo no creo que estuviera "ahi arriba"
Jajajaja Que pasada!
No hace falta recurrir a eso, si vas a ver a cualquier ganadero o criador de animales en general, verás cómo aprovecha la selección natural para obtener los mejores especímenes, e incluso la manipula (pasando a llamarse "selección artificial").
creo q me vida estoy tratando de encaminarla bajo las enseñanzas rastafaris, concuerda con mi estilo de vida, pero no soy ortodoxo sino q tomo de esta muchos elementos y los aplico a mi vida cotidiana! BLESS! ! !
Yo soy ATEA,simplemente creo en las energias que tenemos cada uno, venimos a vivir, pero la vida solo es la sala de espera a la muerte. Y creo que la muerte es otra forma de vida en un mundo paralelo al nuestro, de ahi lo infinito del universo.
Creo que hay mucha gente que se machaca con las religiones sin sentido alguno, el destino y final es para todos igual, el mismo. Disfrutad del presente, que las cruces, oracones y alabanzas son pérdidas de tiempo sin recompensación alguna.
Aun así respeto las creencias de cada uno.
el secreto de la vida es que te dan una vida y a partir de ahí eres tu quien decide teniendo en cuenta que habrá quien te apoye y quien te estorbe, en eso me baso, aunque tambien llevo la religion de nada crece si no come o la de ´´quisiera ser palmera enfrente del mar´´
Bautizada por costumbre..y comunión por los regalos XDD
Mi religion son mis pensamientos, mi educacion, mi forma de ser, mi madurez... Mi religion soy yo misma y mi sentido común.
Es facil distinguir el bien y el mal sin religiones de por medio.
comunión por los regalos XDD
Yo solo digo que yo vivo a mi rollo, y los religiosos al suyo, y si me tocan las pelotas les mando a la mierda, a si de claro, pero siempre respeto lo que creen, no como alli en barna, cuando fui, hubo una ceremonia de esas en la plaza cataluña, y iban de banco en banco dicendo, una tia les dijo que era atea, y uno le empezó a decir que era el demonio, eso no lo soporto, y por eso digo que me cago en dios y en ese pavo;)
MC.Bawk
soy creyente en no creer lo que mis ojos no ven!!
ñoo que bonita frase se me ha quedado jejeje
El principio y el fin de la religión en la que creo lo pongo yo..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#101 el 11/03/2009 a las 16:22:
ateo no agnostico los agnosticos son los tipicos frikis k no les habla ni su madre yo voi a un colegiod monjas pero cuando viene una monja a sustituir m voi d clase