ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

De que religion sois?

Hilo favorito

Por ChusMontane el Martes, 20 de Enero del 2009 - 130 respuestas - 4.115 lecturas

thumbnail
#101 el 11/03/2009 a las 16:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ateo no agnostico los agnosticos son los tipicos frikis k no les habla ni su madre yo voi a un colegiod monjas pero cuando viene una monja a sustituir m voi d clase

ZsSa
#102 el 08/04/2009 a las 15:41:

yo soi cristiana..creo en Dios y en Jesucristo.(de ahi cristiano)

P.D: este foro es para decir a que religion perteneces y que la respeten y no se enzarcen  en una discusion que alfinal..te dejas el dedo en el teclado xD jajaja

Salu2!!

Magma_Advisory
#103 el 08/04/2009 a las 17:23:

tendremos que defender nuestros ideales :D

ZsSa
#104 el 09/04/2009 a las 17:18:

Si, yo no digo que no.. simplemente que .... agg da igual xD haz lo que quieras xD:D:D(me rallao :D)

parece k en ello se fuera tu vida

eR_RomaR
#105 el 09/04/2009 a las 19:49:

Yo soy cristiano..pero algunos aspectos..como la biblia y la iglesia no me acaban de convencer...creo en que hay un Dios..porq sino de donde venimos :S pero todo lo que hay en la biblia es mentira...pensad..xD si Dios es Dios y puede haer lo que quiera...xk no dio un chasquido de dedos y creot odo ? cogió barro pal hombre a la mujer con la costilla del otro..xD no se pienso que es mentira...

pero un dios que nos creo para mi si que existe..

Un saludo ;)

Magma_Advisory
#106 el 09/04/2009 a las 20:56:

yo creo que no,y si hubiera algo no creo que estuviera "ahi arriba"

eso de arriba ya lo dije y lo del cielo,se dijo eso por que era algo inalcanzable entonces,otra de las muchas pruebas de que no existe nada,
tambien decian que el sol era otro dios,y tambien creen en la india que los monos son dioses,no me jodas, :D

habeis probado a meter una roca en agua en un plato de agua y ponerla en la ventana?
le vais meitnedo agua si se evapora poco a poco,
en un mes mas o menos le va saliendo musgillo,le salen bichos grandecillos,cuando esos bichos se van aparecen otros ams pequeño,y a saber lo que hay a escala microscopica,
esos microbios que estan pero no vemos serian nuestra representacion en el mundo,yo creo en la evolucion gracias a eso,
las cucarachillas que salen primero serian los dinosaurios  :D

ZsSa
#107 el 03/07/2009 a las 17:26:

Jajajaja Que pasada!

Como te explicas Magma! cucarachillas jajaja ( me parto .. :D)

Yo creo en un Dios.. ya lo dije antes,sino quien nos habria hecho?

Todo es cuestion de fe..

FEBO
#108 el 03/07/2009 a las 17:33:

yo creo en mi : )

makinavaja
#109 el 03/07/2009 a las 17:38:

Magma_Advisory, el día 09/04/2009, dijo:

habeis probado a meter una roca en agua en un plato de agua y ponerla en la ventana?
le vais meitnedo agua si se evapora poco a poco,
en un mes mas o menos le va saliendo musgillo,le salen bichos grandecillos,cuando esos bichos se van aparecen otros ams pequeño,y a saber lo que hay a escala microscopica,
esos microbios que estan pero no vemos serian nuestra representacion en el mundo,yo creo en la evolucion gracias a eso,
las cucarachillas que salen primero serian los dinosaurios 

No hace falta recurrir a eso, si vas a ver a cualquier ganadero o criador de animales en general, verás cómo aprovecha la selección natural para obtener los mejores especímenes, e incluso la manipula (pasando a llamarse "selección artificial").

chiko
#110 el 05/07/2009 a las 20:11:

creo q me vida estoy tratando de encaminarla bajo las enseñanzas rastafaris, concuerda con mi estilo de vida, pero no soy ortodoxo sino q tomo de esta muchos elementos y los aplico a mi vida cotidiana! BLESS! ! !

yl_Envi
#111 el 05/07/2009 a las 21:16:

Yo soy ATEA,simplemente creo en las energias que tenemos cada uno, venimos a vivir, pero la vida solo es la sala de espera a la muerte. Y creo que la muerte es otra forma de vida en un mundo paralelo al nuestro, de ahi lo infinito del universo.

Creo que hay mucha gente que se machaca con las religiones sin sentido alguno, el destino y final es para todos igual, el mismo. Disfrutad del presente, que las cruces, oracones y alabanzas son pérdidas de tiempo sin recompensación alguna.

Aun así respeto las creencias de cada uno.

el secreto de la vida es que te dan una vida y a partir de ahí eres tu quien decide teniendo en cuenta que habrá quien te apoye y quien te estorbe, en eso me baso, aunque tambien llevo la religion de nada crece si no come o la de ´´quisiera ser palmera enfrente del mar´´

NeNaStyle
#113 el 09/07/2009 a las 18:41:

Bautizada por costumbre..y comunión por los regalos XDD

Mi religion son mis pensamientos, mi educacion, mi forma de ser, mi madurez... Mi religion soy yo misma y mi sentido común.

Es facil distinguir el bien y el mal sin religiones de por medio.

Magma_Advisory
#114 el 09/07/2009 a las 19:15:

NeNaStyle, el día 09/07/2009, dijo:

comunión por los regalos XDD

Yo cuando tenia que ahcer la comunion ya tenia mentalidad y personalidad suficiente como para renunciar a cuatro perras por mis valores,
cuatro perras que en todas las comuniones son para "ropa"
xD
por lo visto en la de mis primos la ropa se convierten en facturas y multas jajaja

Bawk
#115 el 09/07/2009 a las 21:08:

Yo solo digo que yo vivo a mi rollo, y los religiosos al suyo, y si me tocan las pelotas les mando a la mierda, a si de claro, pero siempre respeto lo que creen, no como alli en barna, cuando fui, hubo una ceremonia de esas en la plaza cataluña, y iban de banco en banco dicendo, una tia les dijo que era atea, y uno le empezó a decir que era el demonio, eso no lo soporto, y por eso digo que me cago en dios y en ese pavo;)

MC.Bawk

Ryw
#116 el 11/07/2009 a las 17:30:

Desde que leo  a Nietzsche soy cada vez mas ateo!! viva la ciencia

carloss
#117 el 11/07/2009 a las 20:54:

Yo simplemente soy ateo, pero creo en la gente que confio.

Rodi
#118 el 13/07/2009 a las 14:38:

soy creyente en no creer lo que mis ojos no ven!!  ;oK

Rodi
#119 el 13/07/2009 a las 14:39:

Rodi, el día 13/07/2009, dijo:

soy creyente en no creer lo que mis ojos no ven!! 

ñoo que bonita frase se me ha quedado jejeje 

Alennator
#120 el 13/07/2009 a las 15:10:

El principio y el fin de la religión en la que creo lo pongo yo..

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido