ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

De que religion sois?

Hilo favorito

Por ChusMontane el Martes, 20 de Enero del 2009 - 130 respuestas - 4.116 lecturas

djivan_estilo_unico
#121 el 13/07/2009 a las 16:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo tengo mi propia religion xD

el_capo
#122 el 13/07/2009 a las 16:50:

djivan_estilo_unico, el día 13/07/2009, dijo:

yo tengo mi propia religion xD

El capotismo :)

djivan_estilo_unico
#123 el 13/07/2009 a las 17:02:

el_capo, el día 13/07/2009, dijo:

El capotismo

NOOOO yo tengo al Wii x dios, y solo hay 3 leyes

La primera ley es: todo lo que diga el wii es verda dy el wii siempre tiene la razon

En caso de fallar esta regla aplicar la segunda regla que vienene diciendo lo mismo y si esta tambien fallara habria que aplicar la tercera regla ke es lo mismo que las 2 anteriores, en ocnclusion el WII(alias yo xDD) siempre tiene la razon xD

NeNaStyle
#124 el 13/07/2009 a las 17:20:

Magma_Advisory, el día 09/07/2009, dijo:

NeNaStyle, el día 09/07/2009, dijo:

comunión por los regalos XDD

Yo cuando tenia que ahcer la comunion ya tenia mentalidad y personalidad suficiente como para renunciar a cuatro perras por mis valores,
cuatro perras que en todas las comuniones son para "ropa"
xD
por lo visto en la de mis primos la ropa se convierten en facturas y multas jajaja

a que edad te propusiste hacer tu la comunión?? Porque yo cuando tenia que hacer la comunión tenia la mentalidad de lo que era, una niña de 8 años a la que solo le importa jugar y disfrutar de su niñez sin echar cuentas a si me como una ostia o si me la dan. Y los valores no se miden x religiones si no por kien y como eres, pero quizá gracias a esas 4 perras a las que tu renunciaste yo tube mi vestido de princesita y los patines que andaba soñando. ;-)

Saludos.

sete69
#125 el 16/07/2009 a las 03:31:

NeNaStyle, el día 13/07/2009, dijo:

Magma_Advisory, el día 09/07/2009, dijo:

NeNaStyle, el día 09/07/2009, dijo:

comunión por los regalos XDD

Yo cuando tenia que ahcer la comunion ya tenia mentalidad y personalidad suficiente como para renunciar a cuatro perras por mis valores,
cuatro perras que en todas las comuniones son para "ropa"
xD
por lo visto en la de mis primos la ropa se convierten en facturas y multas jajaja

a que edad te propusiste hacer tu la comunión?? Porque yo cuando tenia que hacer la comunión tenia la mentalidad de lo que era, una niña de 8 años a la que solo le importa jugar y disfrutar de su niñez sin echar cuentas a si me como una ostia o si me la dan. Y los valores no se miden x religiones si no por kien y como eres, pero quizá gracias a esas 4 perras a las que tu renunciaste yo tube mi vestido de princesita y los patines que andaba soñando. ;-)

Saludos.

jajaja 
yo soy catolico no practicante y respetuoso con el resto de religiones (incluida la atea segun mi profe de filosofia xD). 
Como aspectos importantes considero que Dios es el Big Bang (de ahí tendrían sentido las frases esas de "Dios está en todas partes" o "Dios forma parte de ti" etc. xD), que Jesús era un tío adelantado a su época (pacifista, en contra de las opresiones, defensor de la igualdad de sexos, etc..), que la Iglesia como insititución deja mucho que desear, y que algunas ideas catolicas no tienen ningún sentido (el sexo únicamente como medio de reproducción, la necesidad de rezar, contar tus "pecados" a un extraño (el cura) para poder "sentirte en paz" contigo mismo (a mi sentirme mal y pedir perdón me vale xD), etc etc.

Buenas noches!

sete69
#126 el 16/07/2009 a las 03:33:

pd. joer, he metido la respuesta en la cita...

makinavaja
#127 el 16/07/2009 a las 11:02:

sete69, el día 16/07/2009, dijo:

jajaja 
yo soy catolico no practicante y respetuoso con el resto de religiones (incluida la atea segun mi profe de filosofia xD).

Como aspectos importantes considero que Dios es el Big Bang (de ahí tendrían sentido las frases esas de "Dios está en todas partes" o "Dios forma parte de ti" etc. xD), que Jesús era un tío adelantado a su época (pacifista, en contra de las opresiones, defensor de la igualdad de sexos, etc..), 

Tu profe de filosofía se equivoca. Lo más probable es que sea católica y no le quepa en la cabeza que una persona no pueda tener dioses. O tal vez no sepa definir la palabra "religión".

Me parece que deberías mirarte el Nuevo Testamento.

sete69
#128 el 16/07/2009 a las 12:19:

sete69, el día 16/07/2009, dijo:

makinavaja
#129 el 16/07/2009 a las 13:01:

Aunque fuera cierto eso de que no creer también puede considerarse creer, una religión implica unos ritos y unos dogmas, cosa que no existe en el ateísmo. Además de que una creencia exige tener fe, cosa que los ateos tampoco tenemos; si yo soy ateo (hablo por mí porque ateos hay de todas clases) es porque necesito que me den pruebas para creer en algo. Eso de que todas las religiones necesitan dioses no es del todo cierto, el budismo es una religión y no tiene dioses.

En los evangelios, Jesús se encuentra miles de veces en presencia de esclavos y en ningún momento abre la boca para hablar contra la esclavitud, de hecho, el mensaje que dio a los oprimidos fue "si no os quejáis (es decir "si cuando os golpean una mejilla ofrecéis la otra") iréis al cielo". Y tampoco buscaba la libertad para su nación, por el contrario, cada vez que era preguntado por temas políticos se desmarcaba todo lo que podía, dos ejemplos (no puedo decirte las citas con exactitud, pero seguro que tú también las conoces):

- Cuando Jesús es preguntado por los maestros de la ley si es legítimo para un judío pagar impuestos al César (y de esa forma reconocer una autoridad ajena a la de Yahvé), él responde: "Dale al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

- Cuando Pilatos (o tal vez Herodes, no recuerdo bien) le pregunta si se proclama rey de los judíos, él responde: "Mi reino no es de este mundo".

Como ves, de activista político tenía poco.

FEBO
#130 el 16/07/2009 a las 13:04:

makinavaja, el día 16/07/2009, dijo:

Aunque fuera cierto eso de que no creer también puede considerarse creer, una religión implica unos ritos y unos dogmas, cosa que no existe en el ateísmo. Además de que una creencia exige tener fe, cosa que los ateos tampoco tenemos; si yo soy ateo (hablo por mí porque ateos hay de todas clases) es porque necesito que me den pruebas para creer en algo. Eso de que todas las religiones necesitan dioses no es del todo cierto, el budismo es una religión y no tiene dioses.

En los evangelios, Jesús se encuentra miles de veces en presencia de esclavos y en ningún momento abre la boca para hablar contra la esclavitud, de hecho, el mensaje que dio a los oprimidos fue "si no os quejáis (es decir "si cuando os golpean una mejilla ofrecéis la otra") iréis al cielo". Y tampoco buscaba la libertad para su nación, por el contrario, cada vez que era preguntado por temas políticos se desmarcaba todo lo que podía, dos ejemplos (no puedo decirte las citas con exactitud, pero seguro que tú también las conoces):

- Cuando Jesús es preguntado por los maestros de la ley si es legítimo para un judío pagar impuestos al César (y de esa forma reconocer una autoridad ajena a la de Yahvé), él responde: "Dale al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

- Cuando Pilatos (o tal vez Herodes, no recuerdo bien) le pregunta si se proclama rey de los judíos, él responde: "Mi reino no es de este mundo".

yo estoy con maki ^^

sete69
#131 el 16/07/2009 a las 14:40:

makinavaja, el día 16/07/2009, dijo:

Si, él tenía un concepto de la religión algo extraño xD. Para decir que la religión exige un Dios me he basado en la definición de la RAE (Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad) considerando a dios como un ser divino, es decir, una divinidad. También es cierto que cuando daba religión hubo un debate sobre si el budismo lo era o no xD

En lo otro te doy la razón totalmente.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido