De qviene tu a.k.a??
Por Mar el Domingo, 15 de Octubre del 2006 - 79 respuestas - 4.643 lecturas
es secreto, tos los q sean algo cultos y les guste la fantasia podran saberlo
Bueno primero la peña pa joderme me llamaba kakahuete vale m lo kite no m molaba y me pusieron kaká vale tmpoco lo veia logico y sake doblek(DK) y despues dosk me lo kite ya k m dijeron k ya abia uno k abia exo 4 mil firmas asi pos na m puse LC=eLeCe=eLiCio(mi nombre)=LC pos asi ya ta aun asi k aora mi aka es LC, algunos m diguen llamando dk o doblek bueno na ya sabeis....
respect! ;oK
:D*::.LC.::*:D
jojojojojo lo mio no tiene tanta historia. A pesar que mi nick sea lep_s3rg1 como mc soy s3rg1nh0.
pos me viene porque me gusta el futbol y mi nombre es sergio por lo colegas me llaman serginho y como me tira el nombre pues soy mrs.s3rg1nh0
Jajja weno ahi va el mio.
Yo primero era finalbattle, nose porke, se me ocurrió, y cuando me empezé a interesar por el graffiti (allá cuando firmaba con edding xD) vi ke era muy largo para firmar y m puse final-t. Pero ese no me molaba, y entonces me quedé con la F, y me puse F-one, F1, Fone :)
sssh cayaos, e va a empezar mi historia, para eso situaros en la siguiente escena:
Jueves, en el instituto 5 ora, clase de ingles, examen de verbos (saco 0,5) i repasandote los verbos ves k hay uno k te llama la atencion. coño flew o0, amos aprobar un tags.... (en to la mesa) kea mas o menos bien (para mi gusto en ese tiempo, realmente era feo) i digo coño a la pared (staba junto a la pared de alante ar lao de la pizarra, [era examen i stabamos de 1 en 1 muy distanciaos]) i weno asi empece a firma como flew flew flew i ale aki ta er fleo. i weno antes mi aka era: flicker (lo sake del diccionario de ingles) i luego (fly) i por ultimo el actual FLEW. asi k esa es:P
ahora mar es tu turno, cuentanos tu historia :P :D
ostia el k tendria k contar su aka es el zikotiko, k tiene el aka mas raro der mundoh o0
ummm... pos mi aka no tiene ningun misterio un amigo derrepente empezo a decirme nombres q se parecian a miguel y derrepente MAIKY coño em molaba, y desde entontes creo q hace 8 años intento q me llamen maiky la gente q la conocia d antes de maiky me sigue llamando miguel lso demas me llaman maiky, y la verdad esq lo prefiero antes q miguel ;oK
Bueno mar creo que te toca no? tu dijistes eso tio prometistes kontar la istoria de su aka..mira lo mio? tsss :( jajjajajaja
peace love & respect! ;oK
:D*::.LC.::*:D
Bueno me toca ciertamente ,, no es nada interesante , lo contare pues ;
resulata qme yamo Alvaro Moro Reina
AMR.......no suena , no se puede pronunciar de forma estetica
RAM .......pareceria el de la leche....ya sabeis....
asi que me kede con MAR......se qes simple .....pero me gusto , es elegantejajajajajaj
;oK
TALOG
ahora preguntarle a raicka q de donde viene el suyo q eso si q es pa reirse
aunq asta el viernes no se podra conectar, pero bueno cnd se pase x aqui ya la dire q lo ponga
a ver a mi d pekeña m gutaba una seria manga y todas mis amigas eran un personaje y yo era ray pero un amigo tenia ese nick y como m mola un huevo ikah mezcle y ya
raicka
mmmm no m acuerdo sk el alcol a matado a muxas d mis neuronas y no m acuerdo bien :S
TextoNegritaryan
TextoNegritaray
TextoNegritakode
pues todo viene de que toco la guitarra desde mu chiquitito, como rayito !!! jijiji
rayito,rayo,ray,rey,ryan.....mas o menos
kode porque me he partio los codos varias veces patinando, tambien lo asocio a mi aficion por la koke y los encoders vocales
thats the fucking history,
respect colegones
;oK ;oK ;oK
TextoNegrita
el mio viene deque yo soy mu morena de piel,y de pelo, y de malaga
tonses me llmavan gitanilla,gitana, gtn.. pero como esono se podia pronunciar se queó en gina...
:P :#)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/10/2006 a las 15:45:
Pos eso peñita , qdonde viene vuestro a.k.a.....
explicar aki ese secretillo qtodos los bboys tenemos,,,, asi podremos reirnos mutuamentes los uno de los otros ( cosas qpor otro lado ya asemos)jajaj
bueno , cuando vea qeste hilo tiene movimiento ( si es qlo tiene) explicare
de que viene mi a.k.a
enga gente , darle vida ;oK ;oK
TALOG