ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

De qviene tu a.k.a??

Hilo favorito

Por Mar el Domingo, 15 de Octubre del 2006 - 79 respuestas - 4.645 lecturas

POES
#21 el 29/10/2006 a las 16:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

POES=PULL OVER EASY STYLE

TIRON SOBRE ESTILO FACIL YOU KNOW?

LOOKING TO THE PERFECT SHIT

Poe
#22 el 18/11/2006 a las 02:00:

Pos yo como me yamo Bernardino de todos los Santos pues decidi abreviarlo con Poe, mas bonito :#)

KyNa
#23 el 18/11/2006 a las 15:50:

Weno, pos la verdad k el mio no tiene muxa istoria

me llammo jessyka, y como soy la pekeña d mis brothers pos m llamaban jessikyna xD

total k m a kedao kyna xD antes firmaba con dArLa q aun es asi mi msn, xD

y la verdad es q darla no m acuerdo d dnd venia xD ALGUNA MOVIDA MIA D STAS Q T DAN SIN SABER XQ XDXD ;oK

EnGa, PaZ

harlot
#24 el 19/11/2006 a las 12:05:

apuntaros este que quizas sea el que tiene la historia mas triste jajaja Harlot en argot callejero americano quiere decir puta, todo viene de muy jovencito , un cuñado que yo tenia decia que era mas presumido que una puta, total que me empezo a llamar puta y de ahio salio mi apodo, mi tag y mi actualn a.k.a, son muchos años siendo "el puta" y eso forma parte de mi , vamos que me da iwal ser Harlot, que Victor, que puta todos somos uno jajajajajaja

yumalesra
#25 el 24/11/2006 a las 19:30:

el mio posee una historia larga y propia jajaja.Advertencia : solo pueden leerlo aquellos q no tengan sueño. jaja desde pequeño mi nombre artistico fue yuma, nombre q me puso un personaje muy conocido... q por mi bien no dire de quien se trata jajaja, entonces q ocurria, q mi nombre se le asociaba a los beat box, de exo en canarias mas concretamente en las palmas y en gran canaria, los beat box se llaman yumas.jajaj y me daba coraje q pudieran equivocarlo con mi nombre de Mc... ENTONCES.. jaja le añadí en un pricipio Lesra : q es el diminutivo de Lçazaro segun la biblia y cristo , aquel q resucitó de la muerte , a los tres o 4 dias despues de muerto. , entonces era yuma-lesra perop luego fue Yumalesra por etica me molo y lo fusione añadiendole ahora sinceróy pq? pq soy polifacetico, : y yuma es de siempre y de los beat box , lesra es mi lado poeta violento, y sincero, el q deja las cosas claras , y como poseo varias voces aunke una sola me define pos eso...YUmalesra sinceró, toooooomaaa yaaaaaa awita con la historia eh? jojojojo en ga saludos

Fraysa XII
#26 el 25/11/2006 a las 20:02:

Jajajaja ya te digo!La mi A.K.A también tiene tela.Agarraos.Antes me hacía llamar Zell y DS cuando pintaba,xo a lo q m entró la vena Freakie del Counter-Strike,me cambie el nick xq DS en francés kiere decir "Diosa" (Déese) y no era plan.Así q me empezaron a llamar Kaparso (Un personaje de una serie de guerra q,xcierto, nunca he visto).Así q decidí añadirle el nº XIII(x lo dl nº de la "suerte" no x la edad jeje).Más tarde,cambié mi nick x uno q tuviera q ver con mi nombre (Fayçal) y como un familiar me llamaba Faysa,decidi transformarlo en Fraysa y añadirle un numerito(adivinais cual?)El trece??Noo,el doce,xa variar un pokillo,y así se qdó:Fraysa XII

Aunq a veces m siguen llamando Zell... :S

UN Saludo!

MAKAI
#27 el 27/11/2006 a las 23:45:

el mio se puede defenir con mis estilo de musica :Makai: viene en japones lo k me llaman......empieza por D termina por 0 en español(advinadlo) lo k significa Makai

que va en relacion con mi estilo de rap demoniaco

:D

gina ks
#28 el 02/12/2006 a las 17:44:

demonio.. diablo¿?

MAKAI
#29 el 06/12/2006 a las 00:21:

exacto pero tiene mas signifacados pero se acepta ;oK

zama
#30 el 10/12/2006 a las 14:04:

Mi viejo aka era Cloud...pero ostia...todo dios me cofundia con el mismo xabal xq tmb hay otro en BCN mas o menos de mi edad...al final me lo cambié x ZAMA , que viene de mi segundo apellido Zamalloa..una paranoia mia y pobre recurso pero wneo..no suena nada mal por mi parte

Pina
#31 el 13/12/2006 a las 01:57:

Me apellido Espina y jugando a futbol habia otro david y ami me decian espina entonces despues de eso decian ese es-pina pinocho pinon napi,fueron muchos pero todos me llaman pina

UnderMafiaProds
#32 el 17/12/2006 a las 22:57:

Mi mote de Tivu viene de ke una vez mate a un tiburon blanco con mis propias manos y entonces me pusieron el Tivu...

:D :D :D :D

Bromas aparte,no se yo en principio era el Mc Kasto despues McXino y dije wa no mola,jeje,y me puse a pensar y lo primero ke me vino a la cabeza fue un tiburon :S

y dije...pues tivu jeje ,luego en mi barrio por mis pintas de rapero me empezaron a decir elMafias,xD hasta ke me kede con TivuMafia...Pos weno,asi nacio mi mote.

soy post xq yo soy portero de futbol, en mi debú me dieron muchos POSTes y mi amigo c-4 me puso POST, mi mote es EL LABIO x part de padre, pero tngo muxos motes más, casi nadie me dise mi nombre }:) }:) }:) }:) }:) }:)

Lord_Kusa
#34 el 10/04/2007 a las 15:42:

Lord_Kusanagi

Weno po yo el mio no lo digo. Si kereis miraros el King Of Fighters 2002, haced un sencillo truco sobre la cara del prota (Kyo Kusanagi) y saldrá su version oscura (Kusanagi). Es su alter ego, un tio malvado tipo tocame-y-te-oprimo No es gran cosa en comparación con el resto (es uno mas) pero hago barbaridades si lo tengo en mis manos xDDDD

Blue Minga

El mas sigiloso explorador cs tiene nombre desde ke vi austin powers 2. en lo del juego de palabras donde se ve la picha-nave espacial hay un momento en el que aparece un chico oriental llamado minga. Mi idea fue pillarme dicho nombre para mi siguiente personaje de rol en vivo, ke sería un ninja, para armar el cachondeo de: cual es tu nombre? minga xD

Con el cachondeo era la epoca en la ke jugaba al counter. Ya ke soy de cadiz pos me ponia "el picha", "pichita", y demas cosas xD y acabó siendo minga.

Siempre me cogía ser poli en el counter, y los polis tienen el nombre en azul... sigo? xD

Al final el ninja de rol en vivo también se llamó Blue Minga (ya te pasaré la historia Amuky, aunke esta es mas seria xD)

Beuxii
#35 el 10/04/2007 a las 22:09:

El mío surgió de forma muy cutre...pero al final me gustó lo que quedó...

Mi aka es Zane, (aunque aquí me ponga Beuxi). Zanema realmente pero Zanema es muy largo y me quedé con Zane.

Zenit

Arma Blanca

Nach

El Chojin

Meko

Arianna Puello

:#)

Kamae
#36 el 11/04/2007 a las 01:14:

Bueno mi nick creo que no tiene misterio.. Nunca me lo he cambiado, me lo escogí hace muchos años (como 6 o 7 o más) cuando empezaba a salir esto de internet con 56k y lo más novedoso era el IRC xD

Simplemente porque me siento identificado con los camaleones por varias razones que no hace falta contar ahora mi vida. Y que esté escrito así es pura estética :#)

Como es un poco largo, todos me llaman Kama, Kamal, y los perros de HHGroups Kamae (tengo que reconocer que Kamae es el diminutivo que más me gusta :#))

sKiZo_BBoY
#37 el 11/04/2007 a las 03:05:

curiosas historias xD

a mi antes me llamaban "Skiller" era en mi epoca friki del warcraft, q venia a ser q era muy habilidoso.

o tambien me llamaban "Gosu" q viene a ser > God Of Starcraft Universe <, tambien en mi epoca friki por supuesto xD.

y lo de "sKiZo" es sencillo, por q entre los colegas nos decimos q estamos lokos, atrapaos, pillaos, etc... entonces yo me pose asi algo ironico a lo vestia "eskizofreniko" y puse la estetika un poco mas guay xD > sKiZo y lo de B.BoY pues por q lo soy xD

PD: aki falta peña eh!!! Aruna(algun tipo de diosa? :P), Amuky(algun tipo de pinguino? :D), Thewriter(weno vale, el escritor xD) , SARROCA(buah, de donde coño vendra esto :D), etc etc etc... ale animaros ^^

coolman
#38 el 11/04/2007 a las 09:30:

pues yo el mio lo llevo tambien desde hace 5 o 6 años por lo menos...

Cuando empeze con counter-strike, entre a jugar en un cibercafe y el que habia jugado antes se habia dejado ese nick y yo como no sabia cambiarlo pues deje asi y todos los que estaban me empezaron a llamar asi y me molo. Aunque a mi en la vida real no me suelen llamar por el nick, coolman tengo para todo lo relacionado con internet jeje

TheWriter
#39 el 11/04/2007 a las 13:40:

Primero decir que solo leí la primera página. Luego decir que... Wina, yo sé de donde viene tu aka. Luego pues contar de donde vienen los aka-s que más uso (debo tener 6 o 7):

TheWriter, el que más uso vino porque un día una profesora de inglés me llamó así y me gustó.

Mi aka más antiguo, Atreides, pues viene de dos cosas, quien sea un poco culto (come decía Wina ;oK) pues podrá averiguarlo.

EXCIDIVMFERO, que en castellano viene a querer decir "el que trae la destrucción" viene porque una profesora de latín me llamaba así porque decía que con mis traducciones me cargaba el idioma.

Mente Enferma Productions viene del día que quise crear en plan coña una "productora" de rap, y le pregunté a un amigo que nombre podría tener mi faceta de productor y me dijo esa, porque estoy muy loco.

El Caballero... ese que se lo pregunten a las damas.

Y paso de explicar más porque hay algunos que casi no uso. El detalle es que cada uno de ellos simboliza una parte de mi personalidad y tal.

alberame
#40 el 11/04/2007 a las 21:12:

Pues yo me yamo Alberto, y mi aka es como me suelen llamar todos, osease Alber. xDD

No tiene mucho misterio ni complicación, tal vez no es lo más elegante o como lo veais, pero no voy a hacerme llamar de ninguna forma que no me autorrelacione xD :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido