ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

De qviene tu a.k.a??

Hilo favorito

Por Mar el Domingo, 15 de Octubre del 2006 - 79 respuestas - 4.646 lecturas

lanena
#41 el 12/04/2007 a las 21:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pooooooss... si esque todos tenéis historias chulas... pos no puede ser... pues esque mi padre es asturiano... y allí están todo el día que si neno, que si nena... y a mi, pues se me pegó, y a todas mis amigas, las llamo nena... y mi buela me llamaba nena... y mi padre... pues todo el día, pero él en vez de llamarme nena... decía, dónde está lanena?? (lo juntaba todo...) y como es informático, pues a mi ordenador lo llamó lanena, y a la red de mi casa la llamó lanena y en las porras que hacen en mi casa... pone "lanena" y a mis amigos les preguntaba por mi por "lanena" y caaaro... todos me puteaban, y al final dejó de ser puteo... me moló, y... como todos me llaman, nena, o lanena, pooooooss... =)

crudo
#42 el 13/04/2007 a las 01:15:

jajaja la primera vez que digo publicamente de donde viene mi nick, xD y no es de donde pensais, no es del petroleo ni de la carne cruda...

viene de juntar Crew, que en portugues se dice coloquialmente Cru, con el fonema del 2, vamos Crudo

lo del 2 viene de esa epoca en la que el graffiti empezó a mostrar sus primeras manifestaciones xD artisticas ... vamos que aparecieron escritores como sen2, ken2, alt2, etc...

vamos que mi aka original seria CREW2

tambien se me conoce como pHOnk que eso viene de la palabra Funk pero escrita de forma coloquial, aunque tambien puede traducirse como FUCK ._. me quedo con la que viene de Funk.

coolman
#43 el 13/04/2007 a las 10:58:

yo creia que era porque te gustaba la carne cruda jejeje

Boni_1989
#44 el 13/04/2007 a las 11:06:

Pues a ver mi a.k.a. es simplemente boni, es una larga historia y es lo que viene siendo mi mote de toda la vida, me llamo ibon y una de mi clase me llamaba bonito no se ni porqué y coincidio que boni es ibon con la i al final y la forma corta de bonito ais que asi se ha quedado, llamadme boni o ibon me da iwal son mis dos nombres jaja

Salu2 ;oK

Amuky
#45 el 13/04/2007 a las 11:27:

amuky viene de amukina...............

cosas ke pasaron ace no mucho tiempo cuando empeze en esto....

xDDDDD

Lord_Kusa
#46 el 13/04/2007 a las 12:02:

No se si sabras ke a partir de esto te vamos a llamar bonito xDDDDD

lanena
#47 el 14/04/2007 a las 13:41:

amukina no es lo de lavar lechugas?

xDDDDDDDDDDDD

ay ay ay bonitooooooo

uapoooooooo!! xDDDDD

Amuky
#48 el 14/04/2007 a las 14:14:

almu no te acuerdas de lo ke te conte de donde venia lo de amuky???

lanena
#49 el 14/04/2007 a las 14:37:

quieres que te mienta?? xDDDD

no me acuerdo, la verdad...

joer, kque yo tengo mente pa pasar el rato...

tengo memoria pez...

las capacidades limitadillas...

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Amuky
#50 el 14/04/2007 a las 16:14:

wai eso es la atencion ke pones xDDD

pos si algun dia me aburro lo contare xDDDD

hec_castigador91
#51 el 14/04/2007 a las 16:21:

jajaja el mio viene porque me llamo hector y vino hace ya 4 años mas o menos y dije que quedara bien tal tal pense en big punisher hec_punisher.....HEC_CASTIGADOR!!!!Y AI SE KEDO JAJAJAJ Y LO LLEVO Y NUNCA HE PENSADO CAMBIARMELO JAJAJA SALUDOS PEÑA

SARROCA
#52 el 15/04/2007 a las 03:28:

SARROCA VIENE DE SARROCA

................................................ ........... :D

lanena
#53 el 15/04/2007 a las 19:06:

ahi ta sarroca dando la nota.......

............

muahahahahahaaaaa

no, en serioo... ahora tengo curiosidad... de donde viene?

BleSt
#54 el 20/04/2007 a las 18:38:

Pos...el mio no tiene muxa historia, cogi mi apellido y fui quitando letras...

Salio "BleSt" y cn eso m he qdao xD

eLeCe
#55 el 23/04/2007 a las 15:26:

EL MIO VIENE DE MIS 2 PRIMERAS INICIALES, Laure Cáceres, empeze a ponerme LC, y cabo siendo eLeCe jiji

ws
#56 el 23/04/2007 a las 16:17:

Yo tngo dos akas wallace viene xk me empezaron a llamar asi ni puta idea de xk y el segundo sparks a pesar de k sus 4 primeras letras coincidan con las d eun supermercado en español viene a significar algo asi como lluvia de chispazos,simplemente un dia en clase lo vi y me gusto para firmar y yo k se me lo kede,hoy en dia no me gusta pro no creo k a estas alturas valga la pena cambiarlo ya todos me conocen asi xd,y nada eso nada mas ;oK ;oK

NovA
#57 el 23/04/2007 a las 19:32:

WEnas, este hilo me parecia demasiado largo pa leerlo, pero weno al final lo e echo, y weno se supone q tengo q esplicar de donde viene mi a.k.a no?

Pues weno, no es que venga de SuperNova, q eso se supone q es la destruccion de una estrella,keda wapo pero no.

Tampoco soy una pava, como muxos an pensado alguna vez.

Esplico de donde viene:

Mi segundo apellido es Etxebarria, es un apellido vasko, se pronuncia Echebarria. En castellano kiere decir CAsa nueva, y en italiano logicamente Casa Nova.

LA cosa es q ace ya tiempo, me dio por el gen casanova, y me comportaba demasiado parecido a el, vamos como un casanova, pero en el mal sentido de akel gran famoso ligon.

Y weno de ai gran parte del mote, pero tambien me viene de simplemente mi apellido, por la gracia q ace y porq me gustaba.

Y eso, ahora todo el mundo me conoce por mi mote mas q por mi nombre,porq me yamo Joseba. Y tampoco es q sea nombre facilon pal q no es vasko.

En castellano significa Jose, y se pronuncia Yoseba.

Venga, ya sabeis algo mas de mi.

Saludos!

Lord_Kusa
#58 el 23/04/2007 a las 19:38:

Entonces... podrías ser PIMP? o0

NovA
#59 el 23/04/2007 a las 21:27:

Pimp pero en malo.

TE conoces la historia de casanova??

No era wena persona, te lo aseguro, menos mal q la peña madura , se da cuenta de las cosas, y cambia...

susah
#60 el 26/04/2007 a las 18:26:

Pos lo mio yeee superrr facill jajaja

SUSANISIMAH!

mitiko k en el colegio das los superlatibos & esoso rollos pos lo maximo sempre termina en -isimo/-isima

pos nse asi me enpezaron allamar desd peke & asi kedo xDD :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido