ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

De qviene tu a.k.a??

Hilo favorito

Por Mar el Domingo, 15 de Octubre del 2006 - 79 respuestas - 4.644 lecturas

Cerque
#61 el 04/09/2007 a las 17:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El mio viene del principio d mi apellido : Cerqueira xDDD

pos de eso cerque

sin mas xDDD

Mc_metro
#62 el 05/09/2007 a las 01:19:

valla que curiosas la historias de los akas!jjjajaajaja

puees el mio que ya no es ese! que pone de nick..pero mejor lo dejo asi xk me da pereza cambiarlo!

bueno ahi va!

corria el año 2002 y cuando empezaba a firmar y tal empeze con la firma de "Spark" como el amigo Ws y tal....

luego por motivos de firmar en el metro, tuve movidas porque me pillaron firmando y tal! y tuve juicio y todo lo de siempre....y desde ahi dije mira por donde voy a empezar a firmar como metro! luego empezo eso del rap y vamos lo tipico.

mi tercer aka fue litros que eso me alias me lo pusieron el wader y el kabuto desdepues del cultura urbana de 2006. ya que vieron lo alcoholico que era y de como me bebia esos minis decerveza en el cultura y tal, y luego kedando kon ellos me seguian llamando asi!

mi 4 aka! fue casi porque litros lo veia un poco soso y en españa ya hay como 4 litros y dije bua yo no quiero tener un aka k ya tengan otros, como pasaba con metro, y dije vamos a ver me llaman litros soy un alcoholico, me gustan los cantantes de rap que su nombre empieza por lil (como son lil flip, lil keke, lil scrapy, lil jon)

y como lil significa pequeño, y como lo soy, yo dije lo voi a unir y dije lil litros..umm no suena antimelodico, luego fue lil atroz y pase xk tengo un colega que le llaman atroz, y tambien me sonaba tipo a lil arroz y pasaba!asi que al final dije soy borracho y pequeño pues dije  con que me emborracho pues con tragos  y como soy pequeñito pos eso...

uni y me kede kon  lil tragoz!

y asi salio LIL TRAGOZ

es el mejor de todo y con el que seguro me quedare hasta la muerte! 

sKiZo_BBoY
#63 el 05/09/2007 a las 01:28:

anda cerqueira, tu abuelo es gallego, a que si xDD

y metro.. no puedes cambiar tu nombre aunke kisieras :D

y porcierto.. lil tragoz keda wapo ;oK

Mc_metro
#64 el 05/09/2007 a las 01:41:

ya lose!

Cerque
#65 el 06/09/2007 a las 18:04:

Jajaja weno algo asi mi padre es gallego lo cual mi abuelo y mi abuela tmbn lo eran xdd

los k stan vivos son vascos

amos ke si me pongo a hacer un libro de mis raices familiares no acabo xDDDD

polillahawk
#66 el 06/09/2007 a las 22:06:

Pues el mio viene de ese grupo que formamos cuatro colegas hara ya algo asi como unos doce años y todavia no hemos conseguido ensayar ni una puñetera vez   :_(

pero hemos ido practicando tanto en casa cada uno a su bola, que quien mas que menos ha actuado en alguna jam session,  yo toco el bajo.

De este modo quiero mantener viva la llama de "polilla hawk"

El nombre concretamente viene del malo de un videojuego de hara unos 750 años en el que matabas insectos con "flit" y el malo malisimo se llamaba de este modo...

una frikada vamos.... 

Nkehh
#67 el 07/09/2007 a las 01:10:

pues yo...tengo varios.

Empece de pequeño con LeziEn, no tengo ni puta idea de donde salio esa chorrada, corria el año mil novecientos y tantos y estaba con misamigos y nos aburriamos y uno se le ocurrio la magnifica idea de ponernosa.ak.a's (en aquel tiempo y con esa edad conocido como motes xD) total q al principio uno me puso Chukky, xq era pequeño y me portaba muymal, nome gustó.

Asique nose ni como ni porque se me ocurrio lo de LeziEn, algunos amigos de entonces me llaman asi.

Total que maduré y ya iba al instituto y unaamiga de mi clase (tipica pijilla-bakalaera) decia todo el rato habeis visto a el nike o dnd esta el nike (si, mi nombre original es nike [no se pronuncia naik ¬¬]) y bueno lo cogi le di la vuelta y se quedo en NikeEl, xo no me convencia xD.

Años después en clase a un amigo se le ocurrio la mayor estupidez que se ha podido decir con mi nombre xo q me hizo mucha gracia, era esta "Que nike ni que nike" xD. Bueno con tanto decirlo, y con pronunciar mi nombre al final sale la palabra Keni, y junto a q yo soy un chico algo timido, ycayado (al igual q keni aquel majisimo personaje q siempre moria en South Park) pues lo cogi y desde entonces la mayoria me llaman Keni. Normalmente suelo usar ese, pero haymuchos mas.

Undia jugando al finfal fantasy 12 llegamos a un monstruo q se llamaba Necros y molaba xq era como un dios de la oscuridad y era todo negro, y como tenia a mi lado a un amigo q iba mas ciego q un chino pues me dice mira se parece ati, xq soy moreno de piel, xo no negro!xDD y lo cogi le hice unamodificacion yse quedo en NekrO. Luego ya le quite la K y se quedo en Nero, pero me mola mas Nekro xD

Y ahora suelo firmar como nkE como mi nombre xo sin la I xo a la N de nkE le añado un punto y asi parece que hay una I.

Ala  ahi queda eso,sñe que estaparrafada no se la va a leer ni dios pero tenia que desahogarme xD

polillahawk
#68 el 08/09/2007 a las 01:12:

Pues yo me lo he leihdo entero y es asi como una especie de teorema de la evolucion.....

Mola.... :D 

Bittah
#69 el 19/07/2008 a las 01:05:

pos mi madre me llamaba albita cuando era pekeña y de decirlo rapido pos acababa llamandome bita y entonces a unas amigas les moló y me lo tuneé poniendo dos t y la h xD

JotaStyLe
#70 el 19/07/2008 a las 01:48:

Pues el mio es muy simple.

Corria a principios del año 2007 , y tube millones de akas , pero millones , cada dia uno  y lo bueno es que tenian sentido a algo , pero alfinal me raye y me quede con J , o JotaStyLe ( JStyLe ) ya que me llamo Jaime Sares y de ai JS , pero como todos conocemos al de fuenlabrada , pues me llaman o jota , o js , jotastyle , tiene muchas variaciones. xD

Quagmirekoa
#71 el 19/07/2008 a las 02:47:

Pues el mío viene que estube mirando Padre de família mientras me registraba, escuché a Quagmire decir "toma, toma, toma!" y además me encantan los koalas, incluso llegué a firmar como koa por ahí. Aunque bueno, eso es el nick, realmente no uso ni tengo ningún A.K.A.

Salut a tots :)

tuxo
#72 el 19/07/2008 a las 03:30:

Pues tuxo viene  de tucho,que lo tuve que cambiar por (problemas legales) xD

De no ser por eso habria seguido hasta el final. 

lunitaloka
#73 el 19/07/2008 a las 03:55:

tuxo, el día 19/07/2008, dijo:

Pues tuxo viene de tucho,que lo tuve que cambiar por (problemas legales) xD

problemas legales por parte de tucho de la television gallega?

curiosidad  

tuxo
#74 el 19/07/2008 a las 03:59:

lunitaloka, el día 19/07/2008, dijo:

tuxo, el día 19/07/2008, dijo:

Pues tuxo viene de tucho,que lo tuve que cambiar por (problemas legales) xD

problemas legales por parte de tucho de la television gallega?

curiosidad

Television gallega? :X,Que va!, es por  cuando era pequeño que pintaba, y demasiada gente que no debia sabia que era yo.

lunitaloka
#75 el 19/07/2008 a las 04:02:

a ok esq hay un comico aqui en galicia que se llam tucho y tiene mucha fama por aki porq es humor un poco......negro por asi decirlo mas bien bestia gracias por contestar a mi estupida pregunta saludos tuxo

el_capo
#76 el 19/07/2008 a las 09:39:

el mio es este.el_capo.porque me lo puse?porque me molaban las peliculas del padrino y me molo.este en mi primer a.k.a xDDD.saludos

makinavaja
#77 el 19/07/2008 a las 16:18:

El mío viene de un cómic que se publicaba en El Jueves (la revista que sale los miércoles).

el mio lo dije ya??????

post viene de q creo q lo dije ya, del futbol q me daban muxos postes y me pusieron post, pero eso seria en el 2005 XD aora soi JDh q es j de hardcore, un simple juego de palabras, pero tb me gusta TANTO DRAMA q me lo puse asi x un tema q toy aciendo jeje pero... a.k.a. no es como una frase o mote o algo q te define?? kiero decir... post es el nombre artistico y.... besad antes mis botines si kereis ablarme es el aka XD 

makinavaja
#79 el 19/07/2008 a las 18:14:

post, el día 19/07/2008, dijo:

el mio lo dije ya??????

post viene de q creo q lo dije ya, del futbol q me daban muxos postes y me pusieron post, pero eso seria en el 2005 XD aora soi JDh q es j de hardcore, un simple juego de palabras, pero tb me gusta TANTO DRAMA q me lo puse asi x un tema q toy aciendo jeje pero... a.k.a. no es como una frase o mote o algo q te define?? kiero decir... post es el nombre artistico y.... besad antes mis botines si kereis ablarme es el aka XD

A.K.A. = Also Known As... (También Conocido Como...)

x eso x eso lo digo, q x lo menos a sido asi siempre, como el tema de triple xxx con shotta donde dicen aka´s y dicen eso de fantasticulo y me casco pajas y esas cosas jejejejeje

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido