ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

De verdad su nivel está a la altura de los puntos?

Hilo favorito

Por Zinell Producciones el Viernes, 20 de Junio del 2008 - 7 respuestas - 354 lecturas

Zinell Producciones
#1 el 20/06/2008 a las 16:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

psss habro este foro pa que la peña opine pa bien o pa mal, pero a mi parecer cada vez hay menos nivel en las producciones, es decir en el apartado de bases, pero un nivel que deja mucho que desear no se si es por que a mi me lo parece o por que mucha peña los alaga cuando realmente encuentras productores españoles infinitamente mejores que samplean (lo digo por aquellos que puedan decir: claro como tu solo compones no ves bien el sampling) y se lo curran muy mucho, retocando y cortando tantos los samples q le salen un pepino y no se parece en nada al original y no como bases que me encuentro que solo estan lupeadas (como hace por ejemplo Soma), si no buscad la diferencia entre estos productores Nefta Beats y DHW produccines. Bueno dicho esto espero que comentesd y dejeis vuestra opinion.

P.D. Si necesitais productores no teneis mas que buscarlos en el myspace (son infinitamente mejores)

Paz y respeto

Zinell 

FEBO
#2 el 20/06/2008 a las 16:32:

de acuerdo contigo tio, incluso hay peña que produce y por cualquier circunstancia no sube lo suyo, como es el caso de mi productor (esta sin inet XD), y al menos a mi parecer lo hace mejor que otros muchos de por aqui (sin menospreciar a nadie ;) )

JotaStyLe
#3 el 20/06/2008 a las 16:33:

Buenas Zinell , yo te respondere como productor amateur xD

Hay producciones y "producciones" , la gente que samplea de puta madre que se tira ochocientas horas para samplear y uno que le pone bomo y kaja y punto , tambien hay quien compone y "compone".

En este mundo hay de todo , y si , cada vez hay menos nivel de bases , solo 5 o 6 productores ( un decir ) mantienen la calidad de esta web. NO DUDO DE NADIE , era un decir , espero que no me caigan criticas.

Y tambien hay que comprender que la primera base que se samplea , uno no sabe meter NADA , yo no he sampleado nunca , pero me paso igual que componiendo.

Yo soy de los que los que componen tiene mas merito que el sampleo , pero cuando uno corta , trozea , mete efectos y hace paridas con el sampler tiene el mismo o un poco menos de merito. Pero nunca uno que ponga un bombo y kaja tendra mas preferencia que uno que compone , por muy potente que sea el sampler.

Esa es mi humilde opinion . Saludos 

Zinell Producciones
#4 el 20/06/2008 a las 16:42:

CXon respecto a lo que dice febo estoy de acuerdo pero no pongo mucho en duda el tiempo que lleven o lo que sepan si no a la peña q los vota ;).

Zinell 

Zinell Producciones
#5 el 20/06/2008 a las 16:43:

Perdon la repuesta es para Jotastyle sorry ;)

Zinell 

5mision
#6 el 20/06/2008 a las 18:47:

es la verdad tronko mis bases son la ostia y no las puntuan y las peores son las k puntuan

JotaStyLe
#7 el 21/06/2008 a las 00:31:

5mision, el día 20/06/2008, dijo:

es la verdad tronko mis bases son la ostia y no las puntuan y las peores son las k puntuan

DIOS.. XDDDDDDDDD que cosa mas... ejem , me abstengo de comentarios.

Timo
#8 el 22/06/2008 a las 15:24:

5mision, el día 20/06/2008, dijo:

Ehhh... que se dice en estos casos...modestia aparte?

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido