De verdad su nivel está a la altura de los puntos?
Por Zinell Producciones el Viernes, 20 de Junio del 2008 - 7 respuestas - 354 lecturas
de acuerdo contigo tio, incluso hay peña que produce y por cualquier circunstancia no sube lo suyo, como es el caso de mi productor (esta sin inet XD), y al menos a mi parecer lo hace mejor que otros muchos de por aqui (sin menospreciar a nadie ;) )
Buenas Zinell , yo te respondere como productor amateur xD
Hay producciones y "producciones" , la gente que samplea de puta madre que se tira ochocientas horas para samplear y uno que le pone bomo y kaja y punto , tambien hay quien compone y "compone".
En este mundo hay de todo , y si , cada vez hay menos nivel de bases , solo 5 o 6 productores ( un decir ) mantienen la calidad de esta web. NO DUDO DE NADIE , era un decir , espero que no me caigan criticas.
Y tambien hay que comprender que la primera base que se samplea , uno no sabe meter NADA , yo no he sampleado nunca , pero me paso igual que componiendo.
Yo soy de los que los que componen tiene mas merito que el sampleo , pero cuando uno corta , trozea , mete efectos y hace paridas con el sampler tiene el mismo o un poco menos de merito. Pero nunca uno que ponga un bombo y kaja tendra mas preferencia que uno que compone , por muy potente que sea el sampler.
Esa es mi humilde opinion . Saludos

CXon respecto a lo que dice febo estoy de acuerdo pero no pongo mucho en duda el tiempo que lleven o lo que sepan si no a la peña q los vota ;).
Zinell
es la verdad tronko mis bases son la ostia y no las puntuan y las peores son las k puntuan
es la verdad tronko mis bases son la ostia y no las puntuan y las peores son las k puntuan
DIOS.. XDDDDDDDDD que cosa mas... ejem , me abstengo de comentarios.
Ehhh... que se dice en estos casos...modestia aparte?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/06/2008 a las 16:08:
psss habro este foro pa que la peña opine pa bien o pa mal, pero a mi parecer cada vez hay menos nivel en las producciones, es decir en el apartado de bases, pero un nivel que deja mucho que desear no se si es por que a mi me lo parece o por que mucha peña los alaga cuando realmente encuentras productores españoles infinitamente mejores que samplean (lo digo por aquellos que puedan decir: claro como tu solo compones no ves bien el sampling) y se lo curran muy mucho, retocando y cortando tantos los samples q le salen un pepino y no se parece en nada al original y no como bases que me encuentro que solo estan lupeadas (como hace por ejemplo Soma), si no buscad la diferencia entre estos productores Nefta Beats y DHW produccines. Bueno dicho esto espero que comentesd y dejeis vuestra opinion.
P.D. Si necesitais productores no teneis mas que buscarlos en el myspace (son infinitamente mejores)
Paz y respeto
Zinell