ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dead Island

Hilo favorito

Por el_capo el Jueves, 15 de Septiembre del 2011 - 3 respuestas - 459 lecturas

el_capo
#1 el 15/09/2011 a las 11:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, aqui dejo el trailer.

Video de Youtube

Alguien lo tiene? Que tal está? merece la pena? requisitos?

Es un juego de zombies bastante bueno me han dicho pero por otra parte dicen que es una mierda, por eso busco la opinion de la gente, ya que lo pedí prestado a google y me lo deja a trozos XD.

Alfalfa
#2 el 15/09/2011 a las 12:52:

Yo lo tengo para el pc y está bastante bien. La única pega es que para jugar individual es cansino. Si lo juegas en modo cooperativo con 2 o 3 amigos te divertirás bastante más, pero para jugarlo individual me parece demasiado repetitivo. Yo, por ejemplo, lo juego con un amigo y por eso le he echado tantas horas, pero si sólo jugara yo, lo habría dejado hace tiempo.

KikO06
#3 el 16/09/2011 a las 17:07:

Pues yo no sé si pillarmelo para ps3, el juego pinta muy bien, un sandbox de zombies estilo fallout con graficos de 10... quizás cuando lo rebajen  :S

esperate a pasado mañana y pillate el Gears of War 3, eso, ESO!!! es un juego de la hostia

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido