debate de originalidad
Por DobleDL el Jueves, 21 de Enero del 2010 - 25 respuestas - 1.640 lecturas
- 1
- 2
la historia no es ser original, es ser autentico, si lo autentico se pierde entonces si que ya no hay esencia y lo podeis llamar "ELRAPESTAMUERTO"
cada uno a su bola.
la historia no es ser original, es ser autentico, si lo autentico se pierde entonces si que ya no hay esencia y lo podeis llamar "ELRAPESTAMUERTO"
cada uno a su bola.
Ese es mi compi! :D:D
Pienso igual que Heckone, la cosa es mantenerse, no hace falta canviar nada chicoooo, los mejores se mantienen haciendo lo mejor.
Saludos!
cada uno a su bola.
Ese es mi compi!
Pienso igual que Heckone, la cosa es mantenerse, no hace falta canviar nada chicoooo, los mejores se mantienen haciendo lo mejor.
Saludos!
Personalmente cuando escribo lo ultimo que pienso es si soy original o un pureta rancio de mierda, se me pasa por la cabeza, lo digo, el que quiere lo escucha y punto, no me quita el sueño sentirme original o innovador....
Bueno, la originalidad, sin duda si tuviese que escribir todo lo que pienso me moriria al teclado, pero bueno, pondre alguna idea.
-Para empezar no innoves en un tema si este no te gusta, lo primero es pensar algo que te guste y que nadie haya hecho.
-Hay una infinidad de ideas sin usar, no voy a poner nada, pues los reservo para mis temas y tampoco es que este inspirado ahora.
-A medida que la humanidad va evolucionando van surgiendo miles de temas, pero la gente no se da cuenta de ello.
-Para el que dijo que el rap se esta muriendo, que no vuelva a decir eso o le decapito, si el pop no para de hablar del puto amor de los huevos y se sigue escuchando, una de las mejores musicas del mundo no va a morir.
Ahi lo dejo.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 29/01/2010 a las 18:58:
Lo que pasa esque esta todo ya todo inventado y hay demasiados INEXPERTOS que se creen que han INVENTADO EL RAP,que cada uno haga lo que quiera al final el dinero se lo va a llevar quien lo busque la fama quien la busque los conciertos quien los busque.Lo importante es disfrutar con lo que haces no hacerlo para conseguir otra cosa.Asi que no venga ahora la gente de moderna.