Debo factura a Vodafone
Por DanyNitro el Jueves, 16 de Febrero del 2012 - 4 respuestas - 445 lecturas

Siempre que te amenacen con demandarte etc. sea por el motivo que sea, llama antes a la OCU (Organización de consumidores y usuarios) que te aoncsejarán gratis y bien sobre lo que pueden ahcerte y lo que no.
A mi me han ayudado mucho, casualmente con Vodafone XD
Yo llevo año ya sin pagarles, obviamente no digo que me haya librado. Pero me quedé sin curro, por eso de recortes...já. Y nada, se lo explique a la chica de Vodafone, y le dije que a no ser que me dieran ellos trabajo o bien vendiera un riñón para pagarles, que no podía. Y desde entonces no me han vuelto a llamar, ni se nada de ellos. Me cortaron la linea, el telefono ya no existe y nada más. Ahora me abrí otra tarjeta, prepago, con ellos xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/02/2012 a las 22:43:
Por ciertos motivos me han cortado la línea xD y nada quería saber antes de llamarles a ellos vuestra opinión en el caso de que os haya pasado lo mismo que a mi y no hayáis tenido dinero para pagarla.¿Sabéis si te dejan pagarla fraccionalmente?.Gracias.