ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Debo factura a Vodafone

Hilo favorito

Por DanyNitro el Jueves, 16 de Febrero del 2012 - 4 respuestas - 445 lecturas

DanyNitro
#1 el 16/02/2012 a las 22:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por ciertos motivos me han cortado la línea xD y nada quería saber antes de llamarles a ellos vuestra opinión en el caso de que os haya pasado lo mismo que a mi y no hayáis tenido dinero para pagarla.¿Sabéis si te dejan pagarla fraccionalmente?.Gracias.

versatil_ibiza
#2 el 17/02/2012 a las 15:39:

Siempre que te amenacen con demandarte etc. sea por el motivo que sea, llama antes a la OCU (Organización de consumidores y usuarios) que te aoncsejarán gratis y bien sobre lo que pueden ahcerte y lo que no.

A mi me han ayudado mucho, casualmente con Vodafone XD

DobleKRaper92
#3 el 17/02/2012 a las 22:03:

Y si no,a reunir pasta xD

Eri
#4 el 26/02/2012 a las 02:09:

Yo llevo año ya sin pagarles, obviamente no digo que me haya librado. Pero me quedé sin curro, por eso de recortes...já. Y nada, se lo explique a la chica de Vodafone, y le dije que a no ser que me dieran ellos trabajo o bien vendiera un riñón para pagarles, que no podía. Y desde entonces no me han vuelto a llamar, ni se nada de ellos. Me cortaron la linea, el telefono ya no existe y nada más. Ahora me abrí otra tarjeta, prepago, con ellos xDDD

ACMxDark
#5 el 26/02/2012 a las 02:32:

JAJAJAJAJAJAJA eres la hostia Eri xD Si me pasa alguna vez eso, no dudare en hacer lo que has hecho tu ! Jajajaja de verdad que muy bueno ! Me inclino ante ti xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido