Decidme que os parece esta mierda
Por kiko_somotri el Miercoles, 22 de Junio del 2011 - 10 respuestas - 656 lecturas
Yo te diria que dejases de jugar con los efectos de la Logitec...xDDD

Yo te diria que dejases de jugar con los efectos de la Logitec... DD
xD apunto pero los temas que los temas que te aprecen?

VENGA MIRADO LOS VIDEOS Y DEJAD VUESTROS COMENTARIOS QUE NO CUESTA NADA. JEJE UN ABRAZO!!
-Mensaje editado por el autor-

como que sigo esperando vuestras opiniones, lo que tienes que esperar es que te cierren el tema por spam, cuelga tu tema y que te lo voten en tu seccion, como hacemos todos. Me revienta esto
Y como me he visto el video como buen spam que es, pule tus letras y pronunciacion antes de colgar un video cantando.

SPAM? lo siento si te molesta tio pero este es un ''FORO LIBRE'' por si no te das cuenta.
De todos modos gracias por tu critica siempre ayudan a mejorar.
como que sigo esperando vuestras opiniones, lo que tienes que esperar es que te cierren el tema por spam, cuelga tu tema y que te lo voten en tu seccion, como hacemos todos. Me revienta esto
Y como me he visto el video como buen spam que es, pule tus letras y pronunciacion antes de colgar un video cantando.
Amen
#1 el 22/06/2011 a las 23:46:
Pues en el tame de PODER aun estoy trabajando el de la luz es cortillo ya lo doi por terminado quiero que me deis vuestra opinión personal sobre la letra, el flow, sin tapujos sed criticos.
SIMBIOSIS - LA LUZ
SIMBIOSIS - PODER
-Mensaje editado por el autor-