ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Declaraciones de mariano rajoy

Hilo favorito

Por makinavaja el Martes, 16 de Septiembre del 2008 - 69 respuestas - 1.210 lecturas

makinavaja
#1 el 16/09/2008 a las 14:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues estaba haciendo zapping, cuando puse un programa de tertulia política en el que se mostraron las recientes declaraciones del líder del PP en las que exigía al gobierno cambiar la ley de inmigración porque "hay muchos inmigrantes cobrando del paro y 20000 andaluces han tenido que ir a trabajar a la vendimia francesa", no son las palabras exactas, pero en esencia dijo eso.

Hablando en plata, lo que este tío ha hecho es exigir al gobierno que expulse de España a trabajadores extranjeros con los papeles en regla, permiso de residencia y contrato de trabajo que cobran del paro porque pagan sus impuestos como un español más porque según él "nos quitan el trabajo", trabajo que nadie quería antes y que ahora por lo visto nos lo quitan. Y decir que están echando a los andaluces a la vendimia, no sé muy bien si calificarlo de demagogia o de ignorancia, si la gente de aquí prefiere ir a la vendimia francesa a trabajar en lugar de trabajar aquí en invernaderos o recogiendo aceitunas es sencillamente porque en Francia pagan mucho más que en España.

Bueno, espero que opineis. 

Rumil_Yavetil
#2 el 16/09/2008 a las 14:32:

yo creo que has sacado de contexto la declaracion.

Aunque estoy de acuerdo en el tema ese de los españoles que no quieren trabajar en recolectar fresas, citricos, etc..

Lo que me hace gracia es que es como si dijese un español a un inmigrante:

ESPAÑOL: Tio yo no quiero trabajar ahi, te regalo el trabajo

INMIGRANTE: Vale pues yo lo cojo porque no encuentro nada mejor

10 dias despues

ESPAÑOL: Oie tu, dame mi trabajo, me estas robando el pan !! (saca la pistola y lo mata)

makinavaja
#3 el 16/09/2008 a las 14:47:

No he sacado nada de contexto, se ha quejado de la ley de inmigración porque hay muchos inmigrantes que cobran el paro. En otras palabras, está segregando a gente con los papeles en regla, que cumple las leyes y que paga sus impuestos sólo por ser extranjeros, y lo que estaba pidiendo era eso, que se los repatriara. ¿Qué otra interpretación tiene? ¿Te quejas de que cobran del paro y están regulados? Te quejas porque han venido aquí y quieres que se vayan(me refiero a Rajoy).

Rumil_Yavetil
#4 el 16/09/2008 a las 14:59:

Pero se supone que a un inmigrante nacionalizado no pueden expulsarlo, porque y ano es inmigrante sino español.

Valla yo no he visto el debate, pero si tu dices que ha dicho eso te creo, tan solo me sonaba raro

makinavaja
#5 el 16/09/2008 a las 15:14:

No todos son españoles, los hay con permiso de residancia, lo cual no quita ni un poco de xenofobia a las declaraciones. Para que te hagas una idea, ni el ultraderechista francés Leppen (candidato a la presidencia de la república en 2002) llegó tan lejos. Una cosa es echar a inmigrantes ilegales, recluirlos en una especie de cárcel durante dieciocho meses sin que hayan cometido delito alguno, no dejar que entren y poner trabas a su regularización (estas cosas tampoco me parecen bien) y otra es cargar contra los que tienen permiso de residencia.

Ishtar
#6 el 16/09/2008 a las 15:41:

Qué asco, qué asco, que asco, que asco...

Me indigna que un represante político pueda hacer ese tipo de declaraciones públicamente... A ver, una cosa es, como bien has dicho maki, expulsar a los inmigrantes no regularizados (cosa con la que no estoy de acuerdo, pero hay que ser realistas) y otra cosa es cargar contra los que sí lo están. Yo no sé que nos pasa en este país, pero siempre que hay algún tipo de crisis la tomamos con los inmigrantes. ¿que no hay seguridad en las calles? por culpa de los inmigrantes que traen su mierda de fuera. ¿que la sanidad pública es una mierda? porque hay muchos inmigrantes y colapsan las listas de espera. ¿que la enseñanza pública apesta? pues es culpa de los hijos de los inmigrantes que no hacen sino parir y se les da preferencia antes que a los hijos de los "de aquí". Pues era de esperar que alguien hiciera ese tipo de declaraciones; ahora no hay trabajo, pues los inmigrantes son "competencia", antes los curros que no queríamos nosotros se los tragaban ellos cobrando una miseria, pues ahora queremos nosotros esa miseria. Rajoy es un jilipollas con todas las letras y lo peor de todo, es que la gente le escucha, ahora lo oiremos en los bares, en la guagua, en la sala de espera de los hospitales, todo el mundo dirá "no hay trabajo porque hay muchos inmigrantes" y se repetiran esas mismas palabras una y otra vez en todos los rincones de este puto país, que asco, que asco, que asco!

crudo
#7 el 16/09/2008 a las 16:01:

te equivocas, seria lo siguiente:

ESPAÑOL: Tio 300 euros por pasarme el dia de sol a sol trabajando en la huerta? si puedo encontrar un curro mejor y con algo de suerte llego a los 1000 euros.

INMIGRANTE: En mi pais pagar la mitad, bienvenido sea trabajo.

Ishtar
#8 el 16/09/2008 a las 16:04:

Creo que no has entendido mi comment

crudo
#9 el 16/09/2008 a las 16:08:

Ishtar, el día 16/09/2008, dijo:

Creo que no has entendido mi comment

no, no iba por tu comentario, iba por el del chico que puso un dialogo similar. A mi es que los tochocoments a estas horas como que no hay ganas de leerlos.

Ishtar
#10 el 16/09/2008 a las 16:20:

¿tochocoments? ahh...vale...

crudo
#11 el 16/09/2008 a las 16:24:

¿tochocoments? ahh...vale...

a esta hora no hay ganas de leer tochos xD ya lo leeré luego mas entrada la noche.

Harte
#12 el 16/09/2008 a las 16:30:

tampoco es tan tocho tio...

Y lo que dice Isthar es verdad, a base de repetir una mentira se hace "verdad". La gente son como loros, solo se dedican a repetir lo que oyen, pero lo peor es que se lo creen. :_(

crudo
#13 el 16/09/2008 a las 16:43:

Qué asco, qué asco, que asco, que asco...

Me indigna que un represante político pueda hacer ese tipo de declaraciones públicamente... A ver, una cosa es, como bien has dicho maki, expulsar a los inmigrantes no regularizados (cosa con la que no estoy de acuerdo, pero hay que ser realistas) y otra cosa es cargar contra los que sí lo están. Yo no sé que nos pasa en este país, pero siempre que hay algún tipo de crisis la tomamos con los inmigrantes. ¿que no hay seguridad en las calles? por culpa de los inmigrantes que traen su mierda de fuera. ¿que la sanidad pública es una mierda? porque hay muchos inmigrantes y colapsan las listas de espera. ¿que la enseñanza pública apesta? pues es culpa de los hijos de los inmigrantes que no hacen sino parir y se les da preferencia antes que a los hijos de los "de aquí". Pues era de esperar que alguien hiciera ese tipo de declaraciones; ahora no hay trabajo, pues los inmigrantes son "competencia", antes los curros que no queríamos nosotros se los tragaban ellos cobrando una miseria, pues ahora queremos nosotros esa miseria. Rajoy es un jilipollas con todas las letras y lo peor de todo, es que la gente le escucha, ahora lo oiremos en los bares, en la guagua, en la sala de espera de los hospitales, todo el mundo dirá "no hay trabajo porque hay muchos inmigrantes" y se repetiran esas mismas palabras una y otra vez en todos los rincones de este puto país, que asco, que asco, que asco!

la mayoria de los delitos cometidos actualmente son realizados por inmigrantes, los cuales ocupan mas de un 70% de la capacidad de las cárceles españolas, veanse delitos de violacion, navajeros, robos, etc... con respecto a la sanidad publica es una mierda, si... mi novia se ha llevado esperando casi 2 meses para que le hagan una jodida radiografia, que a un inmigrante se la hacen al momento nada mas llegar. además, a los inmigrantes le dan todo tipo de ayudas a las que dificilmente tienen acceso los españoles; como por ejemplo ayuda para libros, ayudas para comedor, ayudas de la cruz roja, ayuda en las guarderias, etc, etc... mientras que hay muchisimos ancianos españoles mendigando en los contenedores porque no tienen nada que llevarse a la boca, porque su pension es una miseria.

La gente no escucha a Rajoy, esto que digo es una realidad, o si no, dime, no hay parques que están controlados por los inmigrantes?, y que los padres no quieren dejar a sus hijos salir por lo mismo? es facil tachar a todo el mundo de xenófobo y racista, parece ser que es lo único que le ha enseñado el progresismo a la gente.

ah, por cierto, para mentiras las de zapatero y solbes en las elecciones. 

makinavaja
#14 el 16/09/2008 a las 17:22:

No estamos hablando de Zapatero y Solbes, lee el título del hilo, abre tú uno sobre eso y ya se comentará.

makinavaja
#15 el 16/09/2008 a las 17:35:

la mayoria de los delitos cometidos actualmente son realizados por inmigrantes, los cuales ocupan mas de un 70% de la capacidad de las cárceles españolas, veanse delitos de violacion, navajeros, robos, etc... con respecto a la sanidad publica es una mierda, si... mi novia se ha llevado esperando casi 2 meses para que le hagan una jodida radiografia, que a un inmigrante se la hacen al momento nada mas llegar. además, a los inmigrantes le dan todo tipo de ayudas a las que dificilmente tienen acceso los españoles; como por ejemplo ayuda para libros, ayudas para comedor, ayudas de la cruz roja, ayuda en las guarderias, etc, etc... mientras que hay muchisimos ancianos españoles mendigando en los contenedores porque no tienen nada que llevarse a la boca, porque su pension es una miseria.

La gente no escucha a Rajoy, esto que digo es una realidad, o si no, dime, no hay parques que están controlados por los inmigrantes?, y que los padres no quieren dejar a sus hijos salir por lo mismo? es facil tachar a todo el mundo de xenófobo y racista, parece ser que es lo único que le ha enseñado el progresismo a la gente.

Los comentarios de Rajoy no van contra la delincuencia, se dedica a protestar porque los inmigrantes que cobran el paro y que tienen derecho a ello puesto que tienen permiso de residencia, trabajan, pagan impuestos, cotizan en la seguridad social, etc. que es de lo que va el hilo, y sí, es un comentario xenófobo te pongas como te pongas.

Si delinquen es porque viven en una situación de miseria provocada por los países del primer mundo, vivimos así de bien precisamente porque hay otros que son más pobres que las ratas (literalmente), la pobreza trae marginalidad y la marginalidad delincuencia. Es muy fácil buscar al culpable inmediato de nuestros problemas en el que menos tiene, así se desvía la atención de la verdadera causa de los problemas y los políticos pueden respirar tranquilos.

Esas ayudas de las que hablas son las que reciben también las familias españolas con las rentas más bajas, ellos tienen esas facilidades porque no viven tan bien como nosotros y las necesitan más que nosotros. Viven tan mal o peor que los jubilados, con la diferencia de que los inmigrantes aún tienen una vida por delante (o deberían) así que no hagas demagogia ni populismo con esas cosas que está muy feo. Si a tí te parece injusto que los que no tienen nada reciban ayuda es que tienes un problema de conciencia.

niitah_hh
#16 el 16/09/2008 a las 17:36:

pfff vaya p.tada...

crudo
#17 el 16/09/2008 a las 18:09:

makinavaja, el día 16/09/2008, dijo:

Los comentarios de Rajoy no van contra la delincuencia, se dedica a protestar porque los inmigrantes que cobran el paro y que tienen derecho a ello puesto que tienen permiso de residencia, trabajan, pagan impuestos, cotizan en la seguridad social, etc. que es de lo que va el hilo, y sí, es un comentario xenófobo te pongas como te pongas.

Si delinquen es porque viven en una situación de miseria provocada por los países del primer mundo, vivimos así de bien precisamente porque hay otros que son más pobres que las ratas (literalmente), la pobreza trae marginalidad y la marginalidad delincuencia. Es muy fácil buscar al culpable inmediato de nuestros problemas en el que menos tiene, así se desvía la atención de la verdadera causa de los problemas y los políticos pueden respirar tranquilos.

Esas ayudas de las que hablas son las que reciben también las familias españolas con las rentas más bajas, ellos tienen esas facilidades porque no viven tan bien como nosotros y las necesitan más que nosotros. Viven tan mal o peor que los jubilados, con la diferencia de que los inmigrantes aún tienen una vida por delante (o deberían) así que no hagas demagogia ni populismo con esas cosas que está muy feo. Si a tí te parece injusto que los que no tienen nada reciban ayuda es que tienes un problema de conciencia.

tu sabias que los inmigrantes que han pasado por la carcel luego al salir tienen derecho a paro? lo mismo se refiere a esos.

crudo
#18 el 16/09/2008 a las 18:11:

makinavaja, el día 16/09/2008, dijo:

No estamos hablando de Zapatero y Solbes, lee el título del hilo, abre tú uno sobre eso y ya se comentará.

ya puestos a criticar.

crudo
#19 el 16/09/2008 a las 18:23:

y bueno, para terminar una de las normas de hhgroups:

No se abriran temas que traten sobre politica ya que estos derivan, la mayoria de las veces, en discusiones entre foreros.

makinavaja
#20 el 16/09/2008 a las 19:27:

Esa norma está más que incumplida. Y no creo que aquí nos estemos peleando. Rajoy no se refiere a los que salen de la cárcel y tienen derecho a paro, se refiere a todos: "Hay 90000 inmigrantes cobrando el paro" (palabras textuales). O sea que a los que ataca no es a los delincuentes, es a los que viven como ciudadanos normales.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido