ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Declaraciones de mariano rajoy

Hilo favorito

Por makinavaja el Martes, 16 de Septiembre del 2008 - 69 respuestas - 1.212 lecturas

crudo
#41 el 17/09/2008 a las 12:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ishtar, el día 17/09/2008, dijo:

Y sí, tienes razón, hay que expulsar a los inmigrantes, pues están ensuciando el buen nombre de este país, nos quitan el trabajo y violan a nuestras mujeres, colapsan la sanidad pública y vienen a delinquir y a ejercer malas influencias sobre nuestros hijos. Además el Estado les da preferencia sobre nosotros, los españoles.

Cara al sol con la camisa nueva que tú bordaste en rojo ayer, me hallará la muerte si me lleva y no te vuelvo a ver. Formaré junto a mis compañeros que hacen guardia sobre los luceros, impasible el ademán, y están presentes en nuestro afán. Si te dicen que caí, me fui al puesto que tengo allí. Volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz y traerán prendidas cinco rosas: las flechas de mi haz. Volverá a reír la primavera, que por cielo, tierra y mar se espera. Arriba escuadras a vencer que en España empieza a amanecer Viva España!!!

regulares bienvenidos sean, irregulares sin papeles sobran; sobretodo los que delinquen. Deberian de volver a la política de contratos en origen.

crudo
#42 el 17/09/2008 a las 12:47:

Harte, el día 17/09/2008, dijo:

crudo, el día 17/09/2008, dijo:

perdona, soy de sevilla y la verdad es que el fenomeno que tu denominas como kinkis (canis) no tiene nada que ver con el control de los parques, solamente que estos se pasan el dia tirados en el parque no quiere decir que se adueñen del mismo.

En el caso de que lo canis esten sentados simplemente sin hacer nada (cosa que no es cierta, pero bueno), ¿en que se diferencia de lo que hacen los imigrantes? Por que, que yo sepa, los imigrantes si que estan ahi sentados tranquilamente sin hacerle nada a nadie y, como digo, esto dista bastante de lo que hacen los canis.

como ya dije, la cosa va por comunidades. Aquí por ejemplo no existen ni "ñetas" ni "latin kings" los habrá, pero yo al menos no tengo constancia de ello, no me dedico a preguntarle a los grupitos que veo la verdad, pero sevilla suele dividirse tambien un poco por zonas.

pero ya te digo, es la realidad de cada uno, en sevilla tambien existen los barrios "inmigrantes" como en todos lados... lo peor es que esto va a estallar por algún sitio.

por cierto, lo del cara al sol ha estado muy de sobrado. 

Ishtar
#43 el 17/09/2008 a las 12:54:

Pues yo no dejaría mi coche en Añaza, en la Cuesta Piedra, Santa Clara, etc...ni caminaría sóla de noche en estos barrios, que son marginales históricamente, a la par que peligrosos y hasta hace bien poco no existía inmigración en ellos. También es peligrosa la zona de "las verónicas", que se caracteriza principalmente por las peleas entre turistas y turistas (las más comunes), canarios y turistas y canarios y musulmanes (pero estas últimas cada vez son más escasas). También está el barrio de El Fraile ( Villa Isabel), cuyos habitantes son principalmente de Senegal, Nigeria, Marruecos, Colombia, Venezuela y Rumania, y no niego que hayan problemas en este último barrio, pero te aseguro que por lo menos por la calle puedes caminar tranquilo, y te puedes sentar en el parque, y dejar el coche con más tranquilidad que en los primeros barrios que he nombrado. Como ya he dicho, hay de todo en todas partes, lo que pasa es que a los españoles nos encanta barrer para casa, y engrandecer los defectos de los demás y olvidar los nuestros...

Ishtar
#44 el 17/09/2008 a las 12:58:

No creo que haya sobrado el cara al sol, quedaba muy bien con mi comentario, si se pudieran poner sonidos lo habría puesto en mp3 y si se pudieran insertar imágenes habría "adornado" el comentario con una bandera española con un águila negra...

Ishtar
#45 el 17/09/2008 a las 12:59:

Además, los barrios más peligrosos de sevilla son los de inmigrantes? tengo entendido que no...

crudo
#46 el 17/09/2008 a las 13:00:

Y sí, tienes razón, hay que expulsar a los inmigrantes, pues están ensuciando el buen nombre de este país, nos quitan el trabajo y violan a nuestras mujeres, colapsan la sanidad pública y vienen a delinquir y a ejercer malas influencias sobre nuestros hijos. Además el Estado les da preferencia sobre nosotros, los españoles.

Cara al sol con la camisa nueva que tú bordaste en rojo ayer, me hallará la muerte si me lleva y no te vuelvo a ver. Formaré junto a mis compañeros que hacen guardia sobre los luceros, impasible el ademán, y están presentes en nuestro afán. Si te dicen que caí, me fui al puesto que tengo allí. Volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz y traerán prendidas cinco rosas: las flechas de mi haz. Volverá a reír la primavera, que por cielo, tierra y mar se espera. Arriba escuadras a vencer que en España empieza a amanecer Viva España!!!

toma, una noticia de ayer:

La Policía Local de Valencia ha detenido a uno de los individuos que hirieron con arma blanca y atracaron a una transexual durante la madrugada del día 15, según han informado fuentes policiales.

El supuesto autor de los hechos, de 20 años y origen marroquí, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Valencia.

La víctima, que sufrió varios cortes en las piernas, fue agredida en la calle Joaquín Ballester de Valencia.

y asi puedes encontrar muchas mas. 

crudo
#47 el 17/09/2008 a las 13:06:

Además, los barrios más peligrosos de sevilla son los de inmigrantes? tengo entendido que no...

aqui tenemos las 3000, el bacie, torreblanca y alguno que otro mas. (pero estoy ya son barrios marginales donde conviven en su gran mayoria familias de etnia gitana) por otro lado está el cerezo (que es un barrio inmigrante, al menos es el que mas conozco) y tambien por nueva sevilla estoy viendo mucha inmigración, no se como convivirán alli los vecinos la verdad, no he ido a preguntarles, pero por ejemplo en el cerezo le han robado a mi abuela un par de veces el dinero, pero a saber.

la verdad que si no sabes respetar a la gente en un tema como la política (bastante delicado) deja de comentar, y bueno, si piensas que soy facha te equivocas. 

Ishtar
#48 el 17/09/2008 a las 13:10:

Por favor... y también otras tantas noticias de delitos cometidos por españoles.

En mi opinión debería de haber una ley que deportara a los inmigrantes que cometen delitos graves, porque la verdad, que para delincuentes ya tenemos con los nuestros, esa sí sería una propuesta razonable. Pero bienvenidos los que vienen a ganarse la vida, están en todo su derecho, nosotros también lo hicimos, mi madre es alemana, porque mi abuelo español tuvo que marchar a alemania a trabajar. Y cuántos canarios no arrivaron en veleros ILEGALES a costas de Venezuela?? Lo que pasa es que la memoria nos falla... España fue un país emigrante, y ahora recibe inmigrantes y nos quejamos? Cada persona debería tener el derecho indiscutible de ganarse la vida donde estime oportuno.

Ishtar
#49 el 17/09/2008 a las 13:12:

Que yo sepa no le he faltado el respeto a nadie...

crudo
#50 el 17/09/2008 a las 13:18:

Por favor... y también otras tantas noticias de delitos cometidos por españoles.

En mi opinión debería de haber una ley que deportara a los inmigrantes que cometen delitos graves, porque la verdad, que para delincuentes ya tenemos con los nuestros, esa sí sería una propuesta razonable. Pero bienvenidos los que vienen a ganarse la vida, están en todo su derecho, nosotros también lo hicimos, mi madre es alemana, porque mi abuelo español tuvo que marchar a alemania a trabajar. Y cuántos canarios no arrivaron en veleros ILEGALES a costas de Venezuela?? Lo que pasa es que la memoria nos falla... España fue un país emigrante, y ahora recibe inmigrantes y nos quejamos? Cada persona debería tener el derecho indiscutible de ganarse la vida donde estime oportuno.

y ahora te pego esto...

La inmigración se sigue tratando con mucho miedo, no puede ser bueno para nadie esta invasión; fui inmigrante en Alemania, pero de forma controlada, y fue el Gobierno alemán el que seleccionó qué personas y qué número necesitaba, y en Alemania todos debíamos tener autorización de la Policía para trabajar, para viviendas, para los bancos, para todas las gestiones.

Dicen que los emigrantes vienen sólo a trabajar. Miren dos datos de la población extranjera en Catalunya: es el 13%, pero en las cárceles catalanas son el 40%, una cifra razonable no sería mayor que el 2 ó 3%. Mediten sobre ello, con el agravante de que en las calles hay varios miles que delinquen, pero son delitos menores. Alonso García.

igualico que en españa, eh? 

makinavaja
#51 el 17/09/2008 a las 13:23:

regulares bienvenidos sean, irregulares sin papeles sobran; sobretodo los que delinquen. Deberian de volver a la política de contratos en origen.

Es muy fácil decir eso en un país del primer mundo sentado ante un ordenador. Igual de fácil que culpar a los inmigrantes de los problemas económicos (que es de lo que iba el hilo antes de que crudo empezara a decir lo malos que son los rumanos, no sé si os acordareis).

Vosotros pensad lo que querais, pero si creeis que la solución a los problemas de delincuencia, sanidad, economía, etc. es echar a los inmigrantes es que sois bastante ilusos.

Ishtar
#52 el 17/09/2008 a las 13:27:

Como ya he dicho, estoy a favor de que repatrien a su pais a aquellas personas que cometan delitos, tras un juicio justo. Lo que me parece INJUSTO es que se diga que la mayoría de los inmigrantes son delincuentes, ni todos los inmigrantes son delincuentes, ni todos los delincuentes son inmigrantes. En fin...sin palabras....

crudo
#53 el 17/09/2008 a las 13:29:

makinavaja, el día 17/09/2008, dijo:

Es muy fácil decir eso en un país del primer mundo sentado ante un ordenador. Igual de fácil que culpar a los inmigrantes de los problemas económicos (que es de lo que iba el hilo antes de que crudo empezara a decir lo malos que son los rumanos, no sé si os acordareis).

Vosotros pensad lo que querais, pero si creeis que la solución a los problemas de delincuencia, sanidad, economía, etc. es echar a los inmigrantes es que sois bastante ilusos.

yo tengo mi opinion como todo el mundo tendrá la suya propia, otra cosa es que mi opinion no sea compartida por otras personas.

Ishtar
#54 el 17/09/2008 a las 13:40:

Y yo te pego esto ahora a tí...

"La entrada de inmigrantes en España ha permitido que, entre 1996 y 2005, la renta per cápita haya mejorado en 623 euros por español, un 3% más, según un estudio sobre la Inmigración y la Economía Española (1996-2006) elaborado por la Oficina Económica de Moncloa y dado a conocer ayer por una agencia de noticias. El estudio, elaborado por el entonces director del organismo Miguel Sebastián, revela que en los últimos diez años, más de un punto porcentual del crecimiento medio anual se puede atribuir a la inmigración, es decir, el 30% del aumento del PIB en la última década. Este porcentaje es mucho mayor en los últimos cinco años (2000-2005), en los que la inmigración explica más del 50% del crecimiento económico."
(La voz digital. es)
Aparte te añado, el legado cultural que nos proporcionan las personas arrivadas de todos los lugares del mundo...

makinavaja
#55 el 17/09/2008 a las 13:41:

En mi opinión debería de haber una ley que deportara a los inmigrantes que cometen delitos graves, porque la verdad, que para delincuentes ya tenemos con los nuestros, esa sí sería una propuesta razonable. Pero bienvenidos los que vienen a ganarse la vida, están en todo su derecho, nosotros también lo hicimos, mi madre es alemana, porque mi abuelo español tuvo que marchar a alemania a trabajar. Y cuántos canarios no arrivaron en veleros ILEGALES a costas de Venezuela?? Lo que pasa es que la memoria nos falla... España fue un país emigrante, y ahora recibe inmigrantes y nos quejamos? Cada persona debería tener el derecho indiscutible de ganarse la vida donde estime oportuno.

y ahora te pego esto...

La inmigración se sigue tratando con mucho miedo, no puede ser bueno para nadie esta invasión; fui inmigrante en Alemania, pero de forma controlada, y fue el Gobierno alemán el que seleccionó qué personas y qué número necesitaba, y en Alemania todos debíamos tener autorización de la Policía para trabajar, para viviendas, para los bancos, para todas las gestiones.

Dicen que los emigrantes vienen sólo a trabajar. Miren dos datos de la población extranjera en Catalunya: es el 13%, pero en las cárceles catalanas son el 40%, una cifra razonable no sería mayor que el 2 ó 3%. Mediten sobre ello, con el agravante de que en las calles hay varios miles que delinquen, pero son delitos menores. Alonso García.

igualico que en españa, eh?

Voy a aclarar lo de la delincuencia. Pensar que alguien comete un delito por el simple hecho de su país de origen es una forma muy simplista de abordar el asunto, que sólo abarca una pequeña parte del problema. Lo que provoca esa delincuencia es la marginalidad provocada por situaciones de pobreza; vivimos en un planeta donde el 20% de la población controla el 80% de las riquezas, es decir, para que tengamos comida en la nevera, una casa, un coche, un colegio para llevar a los niños, dinero que gastar en ocio, etc, es necesario que otros muchos no tengan nada, ya que el mundo capitalista se divide en países que aportan recursos y mano de obra barata y países con empresas que poseen el monopolio de la explotación de los recursos y los medios de producción; no hace falta ser un genio para saber en qué deriva esto: los pobres necesitan trabajar las tierras que los ricos les arrebataron si quieren un cuenco de comida al día para toda su familia (antes esto ocurría en los países europeos, ahora con la globalización también se ha globalizado el problema).

Repasemos lo dicho: para que nuestro país sea rico es necesario que otros muchos sean pobres, la pobreza crea marginalidad y la marginalidad delincuencia; y ellos son pobres por culpa de los que dirigen nuestros países, si culpas a los inmigrantes de la situación estarás culpando a una víctima mientras que el problema se agrava a causa de los verdaderos culpables. Por eso digo que culpar a los inmigrantes denota una forma de pensar simple.

Y el tema del hilo no es la delincuencia, lo abrí porque me indignó que el señor Rajoy culpara a los inmigrantes de la situación económica, que es un acto bastante miserable. 

elnakar
#56 el 17/09/2008 a las 13:56:

elnakar, el día 17/09/2008, dijo:

crudo, el día 16/09/2008, dijo:

la mayoria de los delitos cometidos actualmente son realizados por inmigrantes, los cuales ocupan mas de un 70% de la capacidad de las cárceles españolas, veanse delitos de violacion, navajeros, robos, etc... con respecto a la sanidad publica es una mierda, si... mi novia se ha llevado esperando casi 2 meses para que le hagan una jodida radiografia, que a un inmigrante se la hacen al momento nada mas llegar. además, a los inmigrantes le dan todo tipo de ayudas a las que dificilmente tienen acceso los españoles; como por ejemplo ayuda para libros, ayudas para comedor, ayudas de la cruz roja, ayuda en las guarderias, etc, etc... mientras que hay muchisimos ancianos españoles mendigando en los contenedores porque no tienen nada que llevarse a la boca, porque su pension es una miseria.

La gente no escucha a Rajoy, esto que digo es una realidad, o si no, dime, no hay parques que están controlados por los inmigrantes?, y que los padres no quieren dejar a sus hijos salir por lo mismo? es facil tachar a todo el mundo de xenófobo y racista, parece ser que es lo único que le ha enseñado el progresismo a la gente.

ah, por cierto, para mentiras las de zapatero y solbes en las elecciones.

No sé el resto, pero eso es totalmente cierto.

Y dale!! pero también hay parques controlados por kinkis (canis) y no les culpamos de todos los males de la sociedad...Hay de todo en todas partes y de todas las procedencias, y generalizar es injusto. Ni todos los inmigrantes son latin kings o ñetas, ni todas las bandas callejeras son de inmigrantes.

Qué triste!! ¿qué le está pasando al hiphop?

Ishtar, tengo trece años, y en mi barrio hay un parque que hace esquina con mi asa y no me dejan ir. El motivo esta claro, gente de otra nacionalidad sobretodo gitana aunda en esos parques. Y esto pasa en un 50 x ciento de los parques de gijon, mas o menos.

Yo simplemente he confirmado lo que yo vivo AQUÍ, lo que pase en sevilla o en canarias no lo sé, pero a mi no me dejan bajar por ese motivo. Pero eso no significa que yo sea racista. Y sí, probablemente haya parques controlados por kinkis, pero AQUÍ no pasa.

Lo que mas me ha chocado de tu comentario es la última frase. ¿Que cojones tendra que ver el Hip Hop con el racismo y/o lo que haya dicho rajoy? :D Eso sí, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho sobre la injusticia de los emigrantes.  Puede que aquí (ESPAÑA) no podamos vivvir todos, pero aún hay espacio para muchos más, y eso se debe de asumir.

Respecto al tema de las declaraciones de rajoy, creo que ya ha kedado claro que ha intentado convertirse en un improvisado ''Moisés'' para que su pueblo le siga. Y como he oído por ahí, hay personas que son como loros, repiten lo que oyen sin consciencia de las palabras que repiten.

Weno, un saludo a todos y que quede claro que todo esto en un intercambio de opiniones. ;) 

BigZ
#57 el 17/09/2008 a las 16:16:

Chacho, los inmigrantes (en la terminologia q se usa actualmente) son personas de otros paises.. no gitanos... en primer lugar..y  en el segundo, yo vivo en madrid, tengo 21 años, y he vivido en primera persona el cambio d la inmigración de estas ultimas generaciones (pasar de q en mi colegio cuando era un niño no hubiera ni un inmigrante a ver como ahora ese mismo colegio esta lleno)... y sabeis que?

que en mi barrio siguen dando por el culo los kinkis y la gente con mala educación (independientemente de su nacionalidad o color d piel)... la inmigración nno ha aumetnado, par anada la insguridad

crudo
#58 el 17/09/2008 a las 16:31:

BigZ, el día 17/09/2008, dijo:

Chacho, los inmigrantes (en la terminologia q se usa actualmente) son personas de otros paises.. no gitanos... en primer lugar..y en el segundo, yo vivo en madrid, tengo 21 años, y he vivido en primera persona el cambio d la inmigración de estas ultimas generaciones (pasar de q en mi colegio cuando era un niño no hubiera ni un inmigrante a ver como ahora ese mismo colegio esta lleno)... y sabeis que?

que en mi barrio siguen dando por el culo los kinkis y la gente con mala educación (independientemente de su nacionalidad o color d piel)... la inmigración nno ha aumetnado, par anada la insguridad

no has oido hablar de los gitanos-rumanos? ya se que no son inmigrantes, pero salió con el tema de la inseguridad que existe.

Lo que si te digo es que puede que tu no lo notases, pero eso va por zonas, como dije antes; no en todos lados se ha dado de la misma forma. 

makinavaja
#59 el 17/09/2008 a las 17:00:

BigZ, el día 17/09/2008, dijo:

Chacho, los inmigrantes (en la terminologia q se usa actualmente) son personas de otros paises..

En la que se usa actualmente y en la de antes. Y mi intención cuando abrí el hilo no era hablar de delincuencia, asunto con unas causas bastante complejas y sobre el que no se debería generalizar.

Tanolega
#60 el 17/09/2008 a las 21:00:

El tema ha desvariado un poco pero bueno...Aquí creo que nadie está hablando en general, está hablando de la ciudad donde viven, que como es lógico, es lo que conocen;yo respecto a la inmigración tengo varias ideas;en primer lugar me parece un suceso que nos enriquece a todos culturalmente, eso si, siempre que no se haga lo que se ha hecho, que es crear "ghetos";la población inmigrante debe estar repartida para poder adaptarse mejor a nosotros y nosotros a ellos, porque el ser humano, como animal racional que es, teme lo desconocido;en segundo lugar, estoy de acuerdo con Ishtar en que los españoles fuimos los primeros que emigramos en la postguerra, y es algo que no se debe olvidar, pero según tengo entendido,y me ha contado mi abuelo que tuvo que irse primero a Alemania y luego a Argentina, el 90% de ellos iban con un riguroso  sistema de  "papeleo" que debía ir en regla, además de vacunados y todo el rollo. que es lo que deberían hacer los paises cuyos habitantes tienen que salir(dudo que lo hagan, vease Mohamed VI).

Por último, respecto a como lo veo en mi barrio...yo vivo en Madrid y siempre he tenido mas problemas con los gitanos autoctonos y los canis que con los inmigrantes, aunque también hay que decir que ciertos barrios es mejor evitarlos, pero quitando eso, yo creo que el que una persona sea un delincuente  o no lo provoca en su mayoría las circunstancias en las que se ve envuelto, por eso le corresponde al pais de acogida, en este caso España, hacer todo lo posible por facilitarles su adaptación, eso si, con un límite;si solo llegar te pones a robar, a la puta calle.

salu2 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido