definición de bakala
Por purpura el Lunes, 12 de Noviembre del 2007 - 32 respuestas - 8.962 lecturas
- 1
- 2
Yo voi al julio verne, k aunke tnga mala fama, a mi personalmente me enkantaXDXDXD
antes m iba con bakalas (no m pegueis)
Yo tengo unos cuántos amigos bakalas.. y no pasa nada (creo yo). Ante todo están las personas, y esos bakalas naturalmente son buena gente, aunque vistan como bakalas y tengan sus mismos gustos.
Pero no son de los que van buscando problemas, así que mientras sean buena gente, que más da que sean bakalas, que raperos, que heavys, que loquesea ;oK
Claro que si,en mi grupo de amigos ay bastantes flipis de la chevi y x ello no ay ningun problema,es mas, me encanta que entre mi grupo de amigos diarios aya tanta diversidad en cuanto a gustos,pokerillos,punkarras....etc etc Siendo sinceras sacaria alas juanis(Con ellas no puedo jajajaja)De todas formas la vida no seria tan divertida si todos fueramos iwales
salu2
kmaleon no esk no m guste irme con los bakalas y eso, lo k pasa esk ay mazo de peña k cuando digo k tngo colegas bakalas m miran mazo de raro como diciendo ¿eres tonto?, sabes?
no esk vea a un bakala x la calle y diga ¡¡ese es un bakala superflipao, le odio!! y tampoco m averguenzo de irme de vez en cuando con ellos xk son la ostia, spero k os alla aclarao eso xk yo no sabia lo k pensabais acerca de irse de vez en cuando con bakalas.
x cierto camaleon parece k t gusta corregir todo lo k yo digo :D
Jajajaj no hombre, ha sido casualidad, nada personal. De hecho, la única corrección fue la de las "greñas estilo heavy" porque no era así. Los heavys llevan todo el pelo largo, y los bakalas llevan las cholas por detrás.
Pero en esto último de irte con bakalas, más que una corrección era un mensaje de apoyo hacia ti ;oK
Saludos

Porque los bakalas escuchen bakalao no kiere decir que todos los que escuchen bakalao sean bakalas.
Al igual que porque los B-Boys escuchen RAP, no quiere decir que todos los que esuchen RAP sean b-Boys...
Mis amigos con los que voy normalmente les mola el techno a alguno que otro en falmenco y tal, y tambien les mola el tunning. Pero ni se parecen a los Canis que veo por las webs, como por ejemplo los de la frikipedia :P. Y mis amigas son pachangeras.. como no! xDD
Porque los bakalas escuchen bakalao no kiere decir que todos los que escuchen bakalao sean bakalas.
despues de esto skizo, me a empezado a apeteces mazo un buen plato de bakalao jajaja(del que se come,no os vallais a pensar que voy asesinando bakalas por la vida y comiendomelos jaja)Ademas aciendo eso pillaria mas de una intoxicacion o una sobredosis por todas las sustancias que llevan esos chavales en el cuerpo jajaja
bueno y despues de mis piradas de pinza,que no vienen a cuento jajaja
Claro que no todas las personas que les gusta algo de bakalao tienen porque ser pokeros,por poner un ejemplo:
yo porejemplo normalmente lo que escuho es hiphop y sus variantes dentro de este estilo,pero ami realmente lo que me gusta es la musica BUENA,y mientras sea BUENA me da igual aque estilo musical pertenezca,y os puedo asegurar que hay muchisimos estilos que tienen BUENA musica.Bueno al meollo de la cuestion,imaginad que me meto en el mp3 un variado de musikita y meto;Varias canciones de hip hop,varias de bakalao....etc etc(esk ay mil estilos musicales jeje)Que pasa que en 2 oras que durase la musica que yo ubiese metido en el mp3 ubiese pasado a ser,"rapera""pokera"punkarra""hevitron""calorra"etc etc.PUES CLARO QUE NO.Con todo esto kiero decir que para mi todos esos calificativos de los que ablabamos antes para mi son deskripcion de tipos de personalidades no de gustos musikales(aunke tengan que ver con ellos)que yo en un momento determidado escuche una cancion de camaron-NO ME ACE CALORRA-que escuche una cancion de bakalao-NO ME ACE YESSY y ejemplos como este mil asik lo dejaremos en un largo etc
JAJAJAJAJAJAJAJ, ME E PARTIO EL CULO CON LO DE JESSY JAJAJAJAJAJAJAJA
pos no keria poner yessy...keria poner juani pero me a salio yessy y encima Czurra que soy" lo e escrito de una manera sospechosa jajaja
PD:esk oy no es mi dia
Da igual la música que escuchen los canis, porque mi hermana escucha la música que suelen escuchar los canis y no es cani.
Un cani es un payo arrepentío, intento fallido de gitano y que va de malote por la vida cuando va con sus amigos pero que solo no tiene ni media hostia.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 13/11/2007 a las 21:37:
a k insti vas e.writer????