ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Definicion de Frikie

Hilo favorito

Por NovA el Jueves, 26 de Abril del 2007 - 54 respuestas - 3.157 lecturas

NovA
#1 el 26/04/2007 a las 21:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

WENO WENO!!!

Ultimamente hhg esta plagado de frikies y temas de frikies, encuestas sobre frikies, fikiepoderes, kien es el mas frikie, te consideras frikie....

Pero la cuestion es, q es un frikie para vosotros??

Q considerais q es ser un frikie??

Como es un frikie??

Yo esq realmente....no se, cada uno tiene su version y me gustaria q me dijerais cual es.

SALUDOS!

Amuky
#2 el 26/04/2007 a las 21:25:

para mi (seria otaku pero bueno) es un kusa, para mi kusa es la definicion esacta de friki

Xicrue
#3 el 26/04/2007 a las 21:34:

pues yo creo ke lo de friki empezo siendo el nombre para aquellas personas apasionadas de los videojuegos, juegos de rol, cartas, warhammer y cosas de esas. pero ahora mismo yo creo que ya hay muchos tipos de frikis y que ya pues se le puede aplicar a toda aquella persona obsesionada con algo, y que dice gilipolleces (en el buen sentido de la palabra) le da igual lo que puedan pensar los demas, y vaya a su rollo, bastante independiente.

un KUSA cualquiera :D

Kamae
#4 el 27/04/2007 a las 00:49:

Por lo que yo tenía entendido, un freak (en sus orígenes), era una persona que se obsesionaba mucho por cualquier tema. Se obsesionaba tanto, que dejaba de lado las relaciones sociales. Es decir, se marginaba y su vida giraba entorno a su obsesión.

Pero luego la palabra fue usándose más y más perdiendo parte del sentido original, y ahora se usa para todo xD

Cualquier persona que haga algo poco común, se le llama friki :S

(Y sí, sobretodo al mundo de los videojuegos, manga, y demáses)

Eso es lo que yo tenía entendido, no sé si será así o no :#)

Lord_Kusa
#5 el 27/04/2007 a las 00:59:

PREMIO PARA KAME!

Kame acaba de ganarse un bote de pintura naranja con motitas negras. Desde ahora podras pasar desapercibido entre los doritos xDDDDDDDDDD

:D:D

SARROCA
#6 el 27/04/2007 a las 01:14:

JOER KUSA YA ERA ORA, YA PENSABAMOS KE NO IBAS A APARECER POR ESTE HILO CUANDO PENSABAMOS, O PORLOMENOS IO, KE POSTEARIAS EL PRIMERO :D :D :D :D :D :D :D :D

Lord_Kusa
#7 el 27/04/2007 a las 01:45:

Taba esperando ke alguien dijera algo wai asi pa darle un premio relacionado con ese alguien xD (a ti te habria dado una camiseta en la ke pusiera "Soy muy hombre, Nova no me puedes comer") xD

PERO... el premio se lo ha llevao Kame xD (por cierto la pintura NO sabe a doritos, no vayamos a hacer guarradas xD)

xDDDDD a to esto, voy a aprovechar pa espamear un poco y deciros ke le echeis un vistazo al post de irlanda :_(

(no es pa ke me oigais una maketa ni ke os metais en tal direccion pa sacar pasta a costa vuestra, es un mensaje ke kiero deciros y paso de poner dos veces xD)

sKiZo_BBoY
#8 el 27/04/2007 a las 01:56:

FRIKI.

(Del lat. Kusassio, -Kusis, Kusedio).

1. f. Kusanagi

2. f. Lord_Kusa

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

--------------------------------------------- --------------------------

Kusi, kusaqui, kusa o kusaki en castellano, (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés kusak, específicamente kusaky, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el kusa, puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica.

Hay distintos niveles de "kusismo", siendo el más extremo el llevar su afición o interés, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida.

Normalmente se ha relacionado al kusa, con la informática, los cómics, las películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía, manga o anime y con el rol, pero el término puede extenderse a cualquier interés o gusto específico o desmesurado.

Al kusa normalmente se le asociaba un carácter introvertido o difícil de relacionarse con personas ajenas a su afición, interés, o a su indumentaria no convencional que pueda usar; aunque estas características se basan en prejuicios sociales. Así actualmente el término abarca a otros caracteres y grupos.

buscado en el diccionario:

lanzamiento directo, a balon parado en castigo por una falta hecha cerca del area, del ingles free kick

todo claro? algo mas?

Chaouen
#10 el 27/04/2007 a las 14:30:
FleW
#11 el 27/04/2007 a las 15:44:

definicion de frikie?

Pues es: KUSA.

:)

Kamae
#12 el 27/04/2007 a las 16:13:

Bien Kusa! Merci! ;oK

Pero como puedo pasar desapercibido sin necesidad de pintura, aprovecharé la pintura Doritos para pintarme el cuarto :#)

recupero el ilo este pa aser una pregunta d este tema en vz d abrir otro ilo, mira ziko, e aprendio ya sata reciclar ilos, weno, q os parece q españa sea el 2º pais cn mas frikis dl mundo dspue d japon? weno o mlo? pero sn ser racista cn los frikis

Nkehh
#14 el 12/06/2007 a las 19:07:

a mi me da igual, algunos frikis molan, tengo varios amigos q son frikis y me parto el culo muchas veces con ellos, xq tienen una forma d habar q es la polla, y cuando empiezan a contar sus movidas ( frikadas para nosotros) es un puto show XDDD

xo luego hay otro firikis q te pueden caer bien y tal, xo q muxisima gente se rie d ellos en toda su cara..y lo odio, no me mola q hagan eso...

q España sea el 2º pais con mas frikis pues muy bien, q mas dara esa encuesta?xD

parece q tratamos a los frikis como seres de otra especia y tal:S

oye keny, yo leo comics d tarzan, veo ls dibus, me encantan ls videojuegos, me da iwal q se metan cnmigo a la cara, visto smpre d negro, soy un flipao, me va el manga, ago estupidezes sin cortarme un pelo, estoy en el nivel 2 d 8 en la cultura friki tio, je

Nkehh
#16 el 13/06/2007 a las 14:36:

woooooo0

yo solo soy un maniaco de los videojuegos na mas, como cualquier otro muchacho d nuestra edad digo yo...vestir d negro, no suelo vestir d negro xo me gusta el negro y tal:D

ml2sw
#17 el 21/12/2007 a las 19:50:

LOS FRIKI SON ''PERSONAS'' ADICTAS A CUALQUIER COSA.

SON LOCOS POR ...MUCHAS COSAS

Y NO VIVEN POR SEGUIR HACIENDOLO.(VIDEOSJUEGOS,CHAT,MANGA,ANIME)

ETC,:D:D:D:D: D;oK 

Mc_metro
#18 el 21/12/2007 a las 19:54:

una sola palabra los define todo.

pajilleros. 

Lord_Kusa
#19 el 22/12/2007 a las 01:10:

Yo me considero friki y no pajillero =)

Mis aficiones? videojuegos, rol con mis colegas, ir a los salones manga a liarla con mis amigos (o somos los protas o no vamos), muchos mimitos a mi novia y salir al sitio ke menos gente tenga pero ke tenga pa sentarse.

En ke me diferencio del rebaño? pos en ke paso de sustancias ke me alteren, en ke me rio de un cani cuando una vez lo escucho decir en semana santa 2 semanas despues de haberse apalizado con otro "mira, ese es el cristo ke llevo dentro en mi corasonsito"... po cristo no era pacifico? xD... a ver ke mas diferencias... no me gustan las multitudes a menos ke sea en salones manga o partidas de rol en vivo...

Vida sana! :D y si esto es ser friki, pues me enorgullece.

Pero de pajas pocas eh! Aun así, gracias por tu aclaración, ha sido un comentario bastante discurrido ^^ 

AgueloMC
#20 el 22/12/2007 a las 03:01:

frikie o como se escriba dicese de TODOS los que yo que se me da igual creo que todos somos frikiesisisis o eso no? uff que ciego de mierda llevo joder yano escribo mas que pa lo que estoy poniendo uff que frikie soy mi vicio la maria ambas la de fumar y la de despues de fumar o antes de fumar pero jamas durante juassssss adios

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido