Definicion de Frikie
Por NovA el Jueves, 26 de Abril del 2007 - 54 respuestas - 3.158 lecturas
Wow, cambias de parecer pronto eh? ;oK
sabia que iba a suceder... pero hombre....
yo considero frikis a los que no salen de su casa ni de los fines de semana...
yo tengo amigos que son pajilleros que hasta para el myspace.... pero claro salen los fines de semana un rato, aunque regresen pronto..
para mi... un friki es el que llega al extremo de no relacionarse con nadie.
un pajillero... son lo que suelen salir... por lo menos un rato.
esa es mi oferta...
la palabra friki se suele utilizar para muchas cosas, igual que lo de "soy rapero", por eso no me considero rapero.
un friki es alguien k esta obsesionado con alguna cosa peliculas, videojuegos, musica y tal es la obsesion k es experto en esa materia y se sabe los nombres de cada cosa de momeria, los nombres d epersonajes en casos de peliculas y juegos y el nombre de todas las canciones de cantantes k le molan tratandose de musica (y no es una opinion, lo lei el año pasado en clase en un diccionario moderno, aun asi no recuerdo exactamente como era, pero era algo asi por el estilo, no se acerca muxo a la realidad del pajillero 4 ojos lleno de granos de machacarsela como el k tenia la tienda de juguetes en el GTA San Andreas)
kmaleon lo habia dicho antes, me salte la primera pagina y no lo lei y escribi mas o menos lo mismo, pues eso xd

en realidad esto seria... quien no es friki de algo? para mi alguien friki es alguien obsesionado en algo, po ejemplo, alguien que esta la mayoria de tiempo jugando al counter, es un friki del counter, pero solo en ese aspecto. Por eso creo que alguien "no" friki, seria alguien que no esta enganchado a nada.
No se si me explico bien xD
los enfermos ke hacen cosplay y los ke tienen mas vida en internet ke en la realidad,y no miro a nadie jajajajaja.ke por ver 2 mangas no pasa nada,el problema es kuando estas enganchao y te kompras putas mierdas de muñekitos de DRAGON BALL en vez de pillar o comprarte un libro yo ke se,sera ke no ay kosas pa hacer ke estar frikeando tod el dia.komo esos enfermos ke se van a un pueblo a pegarse kon espadas de poliespan disfrazados de elfos,SEÑORES ESO NO ES NORMAL
asi ke si os habeis ofendido o simplemente os sentis identificados kon esta historia
ya sabeis ke sois unos putos frikis,y ke os esperan meses de pajas o polvos de 5 minutos kon niñatas rayantes y estupidas jaajajajja CRUDA REALIDAD!!!!
fm, seguramente acabas de ofender al gran kusa, que por cierto acaba de volver a la gomaespuma(o poliespan como dices tu)...y seguro que moja el churro mas que tuXDDDDDDD
juas juas juas el pobrecillo se ekivoca 100%
y es que es mas facil ver la tele que mirar por la ventana ;oK
De nada Kusa, contra la intransigencia y la ignorancia no hay mejor antídoto que una pequeña dosis de razón...Feliz Navidad a todos

komo esos enfermos ke se van a un pueblo a pegarse kon espadas de poliespan disfrazados de elfos
Kusa... tu vas vestido de elfo? :#)
mandame una foto :D
los enfermos ke hacen cosplay y los ke tienen mas vida en internet ke en la realidad,y no miro a nadie jajajajaja.ke por ver 2 mangas no pasa nada,el problema es kuando estas enganchao y te kompras putas mierdas de muñekitos de DRAGON BALL en vez de pillar o comprarte un libro yo ke se,sera ke no ay kosas pa hacer ke estar frikeando tod el dia.komo esos enfermos ke se van a un pueblo a pegarse kon espadas de poliespan disfrazados de elfos,SEÑORES ESO NO ES NORMAL
asi ke si os habeis ofendido o simplemente os sentis identificados kon esta historia
ya sabeis ke sois unos putos frikis,y ke os esperan meses de pajas o polvos de 5 minutos kon niñatas rayantes y estupidas jaajajajja CRUDA REALIDAD!!!!
Muchos comics los frikis como tu dices, pero a ti te hace falta un "Cuaderno Rubio" de esos de caligrafia que haciamos todos de pequeños (tu, por lo que veo no XD)
jajajaja sabia ke alguno pikaria jajajja señores aki arriba teneis un friki autentiko,seguro ke el komentario ta tokao la moral y poreso saltas asi,y ke sepas ke escribo komo me da la gana,ademas tengo kosas ke hacer en la vida real komo para rayarme a ver las faltas de ortografia,se ke tu eres un antisocial ke folla kon el ordena y tienes tiempo de sobra para rayarte en los foros,pero no todos somos komo tu
un saludoooo muy grande jajajajaj a todos!!!
si bueno eso de ke moja mas ke yo habria ke verlo,ademas es lo de menos,ke pasa ke si ke eres de esos ke le dan al poliespan no? y tu kolega te la chupa mientras juegas a las magic o algo asi?jajajaja ke pillaos estais.la verdad mucha inteligencia no habeis demostrado,simplemente habeis hecho publika vuestra aficion por esas memeces,y me la suda si ahora vienen todos los frikis de hh a rayarme,porke luego en la calle soys unas medias mierdas,y os lo demuestro kuando kerais jajajaj bueno ay lo dejo jajajajaj
vengaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajja
CORTEX TO KILL ANTI FRIKIS OUNDERGROUND el rap esta en la calle no en un ciber
jajajaja sabia ke alguno pikaria jajajja señores aki arriba teneis un friki autentiko,seguro ke el komentario ta tokao la moral y poreso saltas asi,y ke sepas ke escribo komo me da la gana,ademas tengo kosas ke hacer en la vida real komo para rayarme a ver las faltas de ortografia,se ke tu eres un antisocial ke folla kon el ordena y tienes tiempo de sobra para rayarte en los foros,pero no todos somos komo tu
un saludoooo muy grande jajajajaj a todos!!!
Aparte de que he tenido que leer nose cuantas veces tu post (que ni lo he hecho porque parecia ridiculo) pues solo decirte...que para tener 22 años (como dice tu ficha) pareces que tengas 12, por lo visto eres el tipico que critica sin tener ni idea, te crees que soy un friki? pues bien para ti, otra cosa es que lo sea, pero como no me conoces ni tienes ni puta idea de como soy ni quien soy pues puedes pensar lo que de la gana, no me voy a deprimir por lo que piense un ignorante ;oK
PD: Madura
Y si quieres seguir con esta absurda discusion mandame algun mensaje privado, no comentarios en mi ficha ;oK
ya te he mandao un privado diciendo ke nos partamos la boka pero me has demostrado ke eres muy chulo en internet y en la kalle un mierda,si no entiendes mis post sera ke eres retrasado porke los demas si lo han entendido y se han descojonado de tus mierdas de respuestas,no te las des de intellectual porke si fueras tan listo no estarias aki perdiendo el tiempo,estaria descubriendo la cura del cancer o del sida ok?
la proxima vez te pillas el counter de mierda ese y te lo metes por el kulo,y si no ya sabes kedamos y lo hablamos cara a cara ok?
venga PRINGAO,y buskate parienta ke iras mas trankilito por la vida,y me refiero a una ke no sea una friki del carajo komo tu
#21 el 22/12/2007 a las 04:28:
pa pajillero yo!!!es broma
friki pa mi es el tipico rarito q esta marginado social y se rfefugia en los videojuegos
amigo yo conozco frikis.. que son muy amigables... y salen conmigo, claro esta que a lo mejor no aguanta .. pero.. es bueno tener un amigo friki informatico.. te puede ayudar.. yo no los detesto, ni nada.. que cada uno vaya a su rollo.