Definicion de Frikie
Por NovA el Jueves, 26 de Abril del 2007 - 54 respuestas - 3.206 lecturas
ya te he mandao un privado diciendo ke nos partamos la boka pero me has demostrado ke eres muy chulo en internet y en la kalle un mierda
No, paso, soy mas inteligente.
por cierto la ke akaba de escribir aki arriba es una mujer,no os asusteis FRIKAZOS algun dia ya conocereis alguna jajajajajajajaja }:)
ya te he mandao un privado diciendo ke nos partamos la boka pero me has demostrado ke eres muy chulo en internet y en la kalle un mierda,si no entiendes mis post sera ke eres retrasado porke los demas si lo han entendido y se han descojonado de tus mierdas de respuestas,no te las des de intellectual porke si fueras tan listo no estarias aki perdiendo el tiempo,estaria descubriendo la cura del cancer o del sida ok?
la proxima vez te pillas el counter de mierda ese y te lo metes por el kulo,y si no ya sabes kedamos y lo hablamos cara a cara ok?
venga PRINGAO,y buskate parienta ke iras mas trankilito por la vida,y me refiero a una ke no sea una friki del carajo komo tu
Aquí vienen el raperillo, malo con el palo detrás de la oreja y más faltas de ortografía que Sampedro. Y cómo no! Su lumi defensora contando su vida privada para que quede bien clara!
Dáis verdadera pena, pero en cantidad. Simplemente por las no faltas de respeto y su vocabulario, el amigo Nekh seguramente sea muuuuuuuuuuchísimo más listo que cualquiera de vosotros dos, amigos productos de grado medio.
Ohhh! Si no sois frikis...A las 3 esperando si alguien postea...Sorry. Cuidado de quien hablas porque tu a mi no me conoces. Siento decirte que yo no te cite, viniste tu solo... Perro malo! Me encanta tener nuevos friki mascotas. Por cierto ya que te lo cuento todo, soy Angie y tu? Yo he te he puesto minifriki, por el tema de llamarte de alguna forma,mañana te saco y conoces la luz del sol. Bueno puta del Porta, portate bien y te doi un hueso. Si te lo ganas llegaras a ser friki, demomento un proyecto...
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Pues acabo de llegar,me llama un amigo (termino tambien desconocido?) y he posteado,no estoy aqui las 24h al dia. De exo nunca estoy. De momento sigues siendo minifriki, no me digi-evolucionas (eso si lo has entendido, es mas familiar para ti)
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Lo ke hay que ver... no se os puede dejar solos!!! xDDD
El tal fm parece ser que no está bastante bien visto en su grupo de amigos (porque me imagino que tiene, todos tienen derecho xD) y se desahoga de este modo.
Sinceramente, a mi los que son como el me la pelan y a base de bien, y no solo por foros ni escondidos tras un pc ;oK
Peeeeeero, como ya dije, hoy día el que merece mas respeto es el drogadicto que solo folla con putas fáciles y que se gasta su paga semanal en tunear su coche o pelarse casi a diario, ese drogadicto que vacila de ser rapero cuando ha escuchado 4 canciones de rap supernigga y se cree que esta jugando al need for speed underground mientras se ciega a rayas pilladas del camello de abajo de su casa.
Y de follar ni hablemos, es el tipico que recibe la respuesta de "me duele la cabeza", "hoy tengo la regla y si no la tengo me llegará pronto", "estoy cansada"... y demas excusas baratas con tal de que la pobre chavala drogadicta no pase el mal trago de tener que combinar un ciego apestoso con un mal polvo que da asco.
Hablamos de la vida social? si? ok ^^, tenemos 2 tipos, los padres pobres y el hijo traficante o atracador... o los papás ricachones y el nene malote que consigue todo lo que necesita... de qué forma te pagas tu dosis diaria? y bueno ya de la forma de resolver los problemas ni hablar eh? xDDD "tu que me está vasilando?" xDDDD mente frágil y que se bloquea con facilidad y que pretende recurrir a los puños a falta de argumentos pues como ya nos has demostrado siempre son los mismos.
Eso si que es ser alguien verdad? jajajajajaja xDDDDD
Venga ahora que has leido esto, ponte de cara a la pared y reflexiona un poco, quitale las telarañas a eso que se llama cerebro (eso que te da la orden de "necesito consumir estupefacientes y follar para creerme que soy el gran follarín") y piensa en lo que has dicho.
PD: fm, me he equivocado describiéndote? quizas tu te hayas equivocado describiendo a los frikis o quizas generalizando ;oK
PD2: englobas a Nkehh y te digo de antemano que no es uno de los frikis que describes, claro que como dije antes... estás loquito por encontrarte con alguien con quien poder por fin meterte aunque sea solo por foros ^^
Un mimito a todos!!! =D
Una cosa mas. El que dice ser friki en la página soy YO, y no Nkehh. Con lo que tus lloriqueos y balbuceos dirígemelos a mí que ya me encargaré yo de enseñarte el mundo que te queda por ver.
Saludos escrotales =D
Fm..no sabia que existia gente tan tonta como tu aun!!!jaja madre mia...si a ti te gusta el rap..yo soy peter pan!!!
si quieres molestar a gente, ves a foros de otra cosa, pero los que estamos en este foro no nos damos por aludidoos de una "persona2 como tu..XD
Pobrecillo, miralo... si se ofende y todo el fm... jajajajaja xDDDDDD
Acaso hace frio y la tienes encogida? xD
A mas de uno le hace falta dar unas clases de "RESPETO", si esa palabra que tanto dicen algunos "El rap se basa en Respeto" y luego les preguntas: "y que es el respeto? has respetado alguna vez?" y no responden. Pues eso, para hablar en un foro y mas en ESTE FORO, teneis que tener respeto el friki hacia el kinki, el kinki hacia el rapero el rapero hacia yolo y el yolo hacia el pijo, y con esto no es que os este encasillando, sabemos que nadie es el yolo, quizas si que uno es el friki, eso tampoco es malo.
Lo dicho, respetar a los demás, respetaros a vosotros mismo, argumentaros antes de hablar, y nos evitamos estos feos asuntos, y trabajo para los moderadores y administradores de la web.
Cierro este hilo. ;oK

#41 el 29/12/2007 a las 02:45:
Señores,señoras,niños y niñas...Frikis y demas gentucilla...Bienvenidos a la discursion mas tonta del mundo. Esto es muy sencillo, fm folla,lo digo yo, y fpm (de puta madre,para los que necesitan traductor) y los demas que leo sois frikis, dicese de "gente" con tencias raras, comics,starwars y el warcraft, bueno en la wiki lo buscais. Pero yo lo resumo en que no teneis vida social, en general ni vida. Sois mas que un despojo de la sociedad que malgastais my aire... Respecto a lo de educacion,yo la tengo, respecto a lo del cuaderno rubio, estoy en la uni, respecto a lo de friki, estudio ing informatica, respecto a vosotros...ME DAIS ASCO!