Deja de subirlos pesao
Por Carpenoctem el Sábado, 15 de Noviembre del 2008 - 7 respuestas - 434 lecturas
La verdad esque yo creo que hacía falta, yo tb queria decirlo pero no sabía como, y la verdad esque me rebienta, he perdido el hilo de los hilos, valga la redundandia, llamemoslos, "que eran diarios" todo porke el jambo este que habia sido los habia encabezado arriba del todo, de hecho creo ken el foro de HHG se le ha reprimentado eso en un hilo, ya ke lo habia revivido de hace mucho tiempo pa poner algo asi como "yipiyeah" o una gilipollez por el estilo... un ban temporal no, pero avisarle para ello. Si despues del aviso lo sigue haciendo sin rescatarlos para decir nada coherente de la mentalidad de un niño de por lo menos mas de 8 años de edad, entonces si veria justo el ban ese, pero ke se le diga claro.
Pues sí.
Por si no se dá cuenta... éste hilo está dedicado para tí Mc_Biflow. El comentario que dejé al cerrar el hilo del MySpaCe espero que lo hayas captado como un aviso, sino, tomatelo como tal.
Puedes revivir hilos, pero si lo haces que sea por una clara razón, por que quieres aportar algo con sentido, no para decir cualquier tonteria de quinceaniero*.
es que es verdad, yo me fijé que estaban los post mas antiguos pero nunca me di cuenta de que fuera el mismo nota el que los pusiera.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/11/2008 a las 16:10:
DEJA DE REVIVIR HILOS PESADO!
Ademas los revives sin sentido, para decir cosas que ya han dicho en ese hilo o gilipoyeces.
Yo voto por un ban temporal.
Y perdón por crear un hilo para esto, pero creo que no se habria fijao el individuo este si no.