dejar de fumar
Por Hecko el Domingo, 18 de Mayo del 2008 - 14 respuestas - 348 lecturas
mi padre tubo que dejar de fumar xq se lo dijo el medico, al menos asta q se recuperara, y de beber tambien, y lo izo en dos dias, a los 4 meses se recuperó y volvió a empezar, xq dice que de algo habrá que morir, no fumo tabaco, pero opino lo mismo XD
Si quieres dejar de fumar en serio lo dejas cuando te de la gana... Mi madre lo dejo de un dia para otro y lleva unos 4 o 5 años sin fumar.
Lo mejor es dejarlo radicalmente, pero si ves que no puedes simplemente ves disminuyendo la cantidad y tal u.u
Yo también estoy dejando de fumar y los chicles de nicotina me van bien

Si eres fumador compulsivo lo más duro son las dos primeras semanas, después ya el mono baja realmente rápido. Ahora falta q seas capaz de no probarlo ni siquiera uno durante el resto de los días, si no ten seguro q recaes.
Salut a tots :)
Pues una amiga mía se estaba leyendo un libro para dejar de fumar, y dice que no se acabó ni de leer el libro que ya se convenció para dejarlo.
Para dejar algo, lo más importante (por no decir lo único) es una motivación. Si tienes algo en la mente que te prohibe fumar, es lo que te ayudará a dejarlo, más que los parches y los chicles.
No sé, prueba a ver si te funciona con los libros
YO ESTUBE FUMANDO COMO 6 MESES,DESPUES LO DEJE POR 2 AÑOS Y COMO SI NADA PASARA...
PERO DESPUES ME REGRESARON LAS GANAS Y AHORA FUMO MAS,CREO QUE LO PUEDO DEJAR,PERO SIMPLEMENTE ME GUSTA FUMAR...YA SEA CIGARRO O UN PORRO,CLARO QUE LOS PORROS NO LOS FUMO DIARIO...
DESPUES DE TODO TALVES MAÑANA ME MUERA POR UN ACCIDENTE O ALGO Y YO PENSANDO EN MORIR DE CANCER!!!JAJA...
CREO QUE SI LO QUIERES DEJAR LO PUEDES HACER,PERO SI TE GUSTA PUES...AY QUE FUMAR HASTA QUE SE PUEDA!!!;oK
la verdad es que si tu kieres dejar de fumar lo tienes k dejar de golpe, eso de ir dejandolo poco a poco, o k si los parches y todo eso son tonterias, si lo quieres dejar lo dejas y si no, pues no, pero todo es a base de determinacion...
Saludos ^^
ATT: CJ_RiVeRa

La motivación es lo esencial y mas importante....
*la mayoria de mis amigos fuman tabaco desde hace ya años,y ami me han ofrecido cantidad y cantidad de veces tabaco...simpre le he dixo ke no,ya ke tube una experiencia de chico y el tabaco cuantyo mas lejos mejor¡¡¡pero y los porros?¿le doy alomjr una o 2 veces a la semana,o mes,depende como me tercie..eso se puede considerar como que fumo porros?¿am¡¡y estoy seguro ke si kiero dejar de fumar eso pa toda la vida,lo consigo¡¡tos esta en la fuerza de voluntad...
La motivación es lo esencial y mas importante....
*la mayoria de mis amigos fuman tabaco desde hace ya años,y ami me han ofrecido cantidad y cantidad de veces tabaco...simpre le he dixo ke no,ya ke tube una experiencia de chico y el tabaco cuantyo mas lejos mejor¡¡¡pero y los porros?¿le doy alomjr una o 2 veces a la semana,o mes,depende como me tercie..eso se puede considerar como que fumo porros?¿am¡¡y estoy seguro ke si kiero dejar de fumar eso pa toda la vida,lo consigo¡¡tos esta en la fuerza de voluntad...
Fumar de vez en cuando (vamos, yo no me considero fumadora y de vez en cuando cuando estoy MUY nerviosa me fumo un cigarro, y cuando salgo algun porro cae pero poquitas veces, muy pocas) no significa que "fumes", y aparte... los porros no son como el tabaco ni como las demás drogas, no produce una adicción fisica (si psicologica) o eso me han dicho o.o así que son más fáciles de dejar.
A mí el tabaco no me gusta, pero yo he dejado los porros hace unos meses, por que fumaba demasiados al dia, por la mañana yendo al isti, en el recreo y luego con los colegas, y cuando estaba en casa le daba a la cachimba con güiskito jaja ¡joder que bueno estaba!. Pero desde que se me piró la cabeza lo dejé y ahora me he pasado a lo sano! jeje
Utliza xicles nicotina ke es lo ke mas te puede ayudar , xikles de menta y sobre todo pipas ayudan a entretener la boca... con mx animo y con esfuerzo todo se consigue animos tio
PAZZ!!

Entonces soy un fumadore (de piorros) compulisvo..cuando me da la vená fumo y cuiando no,pues mxo tiempo sin nda¡¡ajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/05/2008 a las 20:30:
que hago para dejar de fumar? :P llevo 5 años fumando y me he propuesto dejar de fumar hasta que me enganche mas... en cuanto tiempo si no fumo lo dejaria?
me cuesta pero se que puedo