dejarlo como estava al principio
Por mc.hoek el Viernes, 9 de Abril del 2010 - 2 respuestas - 388 lecturas
Creo que la opción de lo que hables del programa que sea, ya podrias especificarlo, si te vas a configuración, normalmente sale ahí la palabra "restablecer" en casi todos los programas, prueba a buscarlo y tal, pero ya te digo, especifica que programa es y así alguien que lo entienda pueda ayudarte mejor.
Creo que la opción de lo que hables del programa que sea, ya podrias especificarlo, si te vas a configuración, normalmente sale ahí la palabra "restablecer" en casi todos los programas, prueba a buscarlo y tal, pero ya te digo, especifica que programa es y así alguien que lo entienda pueda ayudarte mejor.
administrador de sonido HD un programa de windows
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/04/2010 a las 13:43:
en el panel de contro en sonido y audio toque algo y nose el que que a hora no me graba bien quiero decir suena como si tuviera eco o alomejor no es de sonido y audio, puede que sea del administrador de sonido, bueno el caso esque no se que hacer y lo quiero dejar todo como estava al principio
saludos paz :) ;oK