Dejo de producir ... temporalmente.
Por JotaStyLe el Jueves, 21 de Agosto del 2008 - 2 respuestas - 284 lecturas
Hablaré en serio contigo, aunque parezca imposible. xD
Mi maqueta está producida en su totalidad por ti, y la verdad eres un productor de puta madre, se te echará de menos (en el mundo de la producción ¬¬).
Espero que esos problemas se arreglen pronto y podamos volver a gozar con tus bases.
Mucha suerte, de todo corazón.
Zark
Lo mismo digo, mi maqueta no estará producida por ti porque no tengo suficiente money pa pagartelo tio jajaja.
Es broma, espero que se solucione todo, que mucho sabran lo que es eso... y uno lo pasa mal.
Espero que pronto tengamos alguna nueva basaza por allí de un tal JSProducciones y lo parta en el TOP.
Que vaya todo muy bien y suuuerte!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/08/2008 a las 17:24:
Buenas , soy J.S. Producciones , muchos me conocereis , otros no pero vamos al grano.
Dejo temporalmente de producir, a muchos os importara una mierda a otros no , pero dejo de producir .
Por que? , pues simplemente por falta de tiempo ,muchos me piden bases pero no puedo darselas a todos , tambien no estoy pasando muy buena racha con problemas familiares , etc... ultimamente carezco de inspiración...
Si alguno de ustedes me pidio una base y yo acepté a ofrecerosla , LO SIENTO DE CORAZON , pero no volvere a producir a nadie por ahora...
Espero que me comprendais...
PAZ
PD: "Admins si esto no va aquí , muevanlo xD"