ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dejo el foro (es una estupidez pero aviso xD)

Hilo favorito

Por donthafunk el Martes, 22 de Mayo del 2012 - 19 respuestas - 840 lecturas

donthafunk
#1 el 22/05/2012 a las 18:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Epa

En vistas de que uno de los administradores de la página desea demasiado censurarme, me voy antes de darle ese gusto.

Saludos.

0coma0
#2 el 22/05/2012 a las 19:03:

Es lo mejor que puedes hacer, aquí solo se dedican a quitar los posts y no te dicen ni el porque :S

0coma0
#3 el 22/05/2012 a las 19:04:

Y encima hay gente comentando gilipollec... por no ponerlo entero vaya a ser que me quiten el comentario... jajaja y no les quitan el post

elnakar
#4 el 22/05/2012 a las 20:27:

De verdad crees que no hay otra solucion?

Tienes una cuenta con 1450 comments... y sinceramente, te he visto comentar por ahi y me caes bien, pareces majo y no creo que seas el tipo de gente que causa problemas, y nunca está bien que nadie así deje el foro, no sé...

Si realmente alguien te esta boicoteando, el que te retires seguro que es para él una victoria jaja XD

Pero de todas maneras, antes de hacer algo tan extremo, yo comprobaría realmente si no se trata de un malentendido, no sé, pero hacer algo asi me parece muy radical.

De cualquier manera, respeto tu decisión, y espero que reconsideres esto.

Un saludo!

mediyak
#5 el 22/05/2012 a las 20:28:

Hhgroups se ha convertido en una dictadura jaja

BajoXero
#6 el 22/05/2012 a las 23:36:

mediyak, el día 22/05/2012, dijo:

Hhgroups se ha convertido en una dictadura jaja

O se realizan correctamente las normas correspondientes,

-Yo tampoco creo que donthafunk sea un alguien de lios, yo no le eh tratado mucho pero para retirarse de los foros es algo extremo. como dicen por ahi ¿quiza es un malentendido?

no te retires de los foros que la pagina esta echa por nosotros y para nosotros

El_akros
#7 el 23/05/2012 a las 00:05:

No Dontha, has sido de gran ayuda tanto para mi como para muchos otros y nos haras falta en algun momento :S

versatil_ibiza
#8 el 23/05/2012 a las 00:09:

Se quiere suicidar, es un emoforero. No puede dejarlo tío, llevas la F de Fran, de Funk, de Foro...

Esta noticia no es chupiguay, triste, alone in the dark, amapolas

Memento
#9 el 23/05/2012 a las 12:07:

Vamos cayendo uno tras otro, gracias a la dicto-cracia de algún que otro borracho de poder.

D.E.P. Dontha.....vente conmigo al cielo, que aquí se está mucho mejor.

Ya llegará otra web en la que los estatutos se cumplan, y los usuarios estén más felices.

Como todas las burbujas, ésta también estallará como siga así.  :_(

mr_lol
#10 el 23/05/2012 a las 15:01:

dontha no te vayas tronko,si van a por ti lucha lo ke puedas hasta el final y si pierdes en todo kaso ke te echen...pero no te vayas o les facilitaras las kosas(aunke siempre puedes hacer mil cuentas mas y trollear, :))

de todas formas a mi no me parece ke incordies mas o menos ke otros a los ke no se les hace nada y tu merezcas ke te echen o irte

eso si,si te vas vete de verdad,ke ya vi muchos hilos de lloricas aki mismo diciendo ke se iban porke habia konspiraciones okultas kontra ellos komo en expediente x(o al menos eso kerian kreer)o ke si les censuraban o ke no les aceptaban temas y bla bla bla,pero lo gracioso es ke luego no se iban,es mas aun andan algunos por ahi y no voy a decir nombres el ke se pike...pos ke se pike jajajajajaj(kon esto no kiero decir ke sea tu caso,pero ya he visto intentos de llamar la atencion asi...)

si te vas hasta siempre!

si te kedas hasta la proxima!

MCgarzy
#11 el 23/05/2012 a las 16:59:

na tio, tu sarcasmo es la polla, no te vayas, que seguro que no es para tanto

protah
#12 el 23/05/2012 a las 17:17:

Dontha, vete!!!! xD

Es coña, si se va es por que quiere, no es por nada a esto. Tendra algun tipo de problema o algun viaje por ahi xD Seguro.

Dontha, gracias por haberme ayudado en todo, y gracias a secas. jaja

PS: Donthapunk, se creara un cuenta así, Kunpahtnod, seguro, y se ara famoso por los foros xD. Para quien no lo alla entendido, es su nombre al reves :P

-Mensaje editado por el autor-

ACMxDark
#13 el 23/05/2012 a las 21:27:

PS: Donthapunk, se creara un cuenta así, Kunpahtnod, seguro, y se ara famoso por los foros . Para quien no lo alla entendido, es su nombre al reves

Kunpahtnod no es su nombre al reves, si te fijas es donthaFunk no donthaPunk xD

protah
#14 el 24/05/2012 a las 21:41:

ACMxDark, el día 23/05/2012, dijo:

PS: Donthapunk, se creara un cuenta así, Kunpahtnod, seguro, y se ara famoso por los foros . Para quien no lo alla entendido, es su nombre al reves

Kunpahtnod no es su nombre al reves, si te fijas es donthaFunk no donthaPunk

Shit

:(

putOany
#15 el 25/05/2012 a las 11:23:

Si abre un post para decir que se va, es simplemente para llamar la atención. Enciende la mecha diciendo que le censuran y ale, me voy sin decir nada mas y que explote la bomba cuando me vaya. Es el tipico colega que te dice " Hey, tengo un secreto super fuerte....pero no puedo contártelo" Entonces para que cojones dices nada?

Si te quieres ir, vete y cierra la puerta al salir que hace frío, pero no sueltes el motivo y luego no des explicaciones simplemente para crear un malambiente.

el_capo
#16 el 25/05/2012 a las 11:27:

Pues a mi no me han censurado nunca nada no sé.

bikito
#17 el 26/05/2012 a las 00:21:

Maldito Ziko, a mi también me silenció por difundir el secreto de su micr*****  }:)

elmejoraper
#18 el 26/05/2012 a las 03:47:

no soy muy frecuente por aqui, pero he notado que das comentarios muy sinceros y muchos con mucha gracia, sera una pena ya no ver esos comentarios...

saludos

KikO06
#19 el 26/05/2012 a las 10:24:

No estoy de acuerdo con el plan de dictadura del foro libre de hhgroups, que se supone que debe ser un foro libre y por lo tanto, poder expresar lo que se quiera sin ninguna censura ya que el el hh no deberia de haber ninguna desaprobación, simplemente escuchar las ideas de los demás, respetarlas y exponer las propias. desconozco tambien el motivo del post en cuestion, pero ya que expones el problema podrias explicar tambien el motivo como han dicho por ahi arriba, no crees?

Memento
#20 el 26/05/2012 a las 17:34:

Eso díselo al que cree que su misión es siempre decirle a los demás que  "no tienen razón".

Y díselo también al que se cree el amo de las llaves y cada vez que sale la palabra "listón" o "calidad" cierra el hilo correspondiente.

El motivo me parece que está en el primer post.  ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido