ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Delincuentes??

Hilo favorito

Por RaisS el Jueves, 8 de Julio del 2010 - 239 respuestas - 7.924 lecturas

s.e.r
#181 el 13/09/2010 a las 23:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

RaisS, el día 13/09/2010, dijo:

a kien?

A ziko, si da permiso, yo pongo la chincheta, aunque yo no veo necesario este hilo en chincheta...

RaisS
#182 el 14/09/2010 a las 21:34:

dicee kee te lo digaa a tii...kee tu estas mas en el temaa... =S

RaisS
#183 el 02/11/2010 a las 10:29:

Cuanto tiempo sin comentar aki... =D

Impreza
#184 el 02/11/2010 a las 13:58:

¿Acaso no es delincuente quien resucita a un foro que no quiere vivir? xD

el_capo
#185 el 02/11/2010 a las 17:49:

Hay que pegarle... xD

shablazz
#186 el 02/11/2010 a las 21:39:

o no ! el foro es imortal

Eri
#187 el 03/11/2010 a las 16:27:

Como hagais esto fijo y no el de los deseos... ¬¬...

Impreza
#188 el 03/11/2010 a las 17:29:

Eso, que el de los deseos se merece chincheta. ¿A que resucito el de como morira el siguiente usuario y hago que muera este foro? xDxDxDxD

Kliche
#189 el 04/11/2010 a las 09:33:

lo que pasa es que el ser diferentes implica ser criticado ya sea positivamente o negativamente, parece que la sociedad no se percata de que el vestirte de una forma no te hace menos persona, ni mala ni buena, pero bueno, eso explicaselo a las cincuentonas que se te quedan viendo cuando pasas con la gorra, las gafas y la camisa con las mangas hasta los codos, aunque no solamente la pariencia, si no te vistes tan ancho y dices que escuchas rap o que haces rap tambien pasa lo mismo.

LA IGNORANCIA MATA!

Eri
#190 el 04/11/2010 a las 15:42:

Al comentario de arriba;

Equisdédédédéd&eacut e;dédédédédédé ;dédédé....

s.e.r
#191 el 04/11/2010 a las 16:41:

Impreza, el día 03/11/2010, dijo:

Eso, que el de los deseos se merece chincheta. ¿A que resucito el de como morira el siguiente usuario y hago que muera este foro?

Ya os lo dije si el hilo llega a 101 paginas sin salirse, lo hago chincheta  ;oK

p.d: no quiero ver 2 usuarios deseandose tonterias indefinidamente eh!!  xD

Impreza
#192 el 04/11/2010 a las 17:31:

Sii, cada vez somos mas en ese hilo xD

Kliche
#193 el 04/11/2010 a las 20:51:

Eri, el día 04/11/2010, dijo:

Al comentario de arriba;

Equisdédédédéd&eacut e;dédédédédédé ;dédédé....

Deberías dar una razón. 

Kliche
#194 el 04/11/2010 a las 20:59:

si, que somos unos revolucionarios con gorra plana ya significa para el mundo que salimos del infierno y vamos a hacer mataderas sangrientas, lo noto por como me miran, vas por la calle y se cambian de acera para evitar que les pgegues una paliza o le saques un ojo con las llaves del coche que te acabas de robar, te subes al camion y se cambian de asiento para evitar que les comas el alma, estas en el cine y se alejan ya que temen que saques la pistola y amenaces en matar a todo si vuelves a escuchar un celular XD 

-Mensaje editado por el autor-

shablazz
#195 el 04/11/2010 a las 21:33:

Kliche , el día 04/11/2010, dijo:

si, que somos unos revolucionarios con gorra plana ya significa para el mundo que salimos del infierno y vamos a hacer mataderas sangrientas, lo noto por como me miran, vas por la calle y se cambian de acera para evitar que les pgegues una paliza o le saques un ojo con las llaves del coche que te acabas de robar, te subes al camion y se cambian de asiento para evitar que les comas el alma, estas en el cine y se alejan ya que temen que saques la pistola y amenaces en matar a todo si vuelves a escuchar un celular XD 

pobre narkoh

Impreza
#196 el 04/11/2010 a las 22:08:

Que va, lo que mas triunfa ahora es ir de skater con unos colores feisimos... solo me molan algunas gorras y algunas zapas y eso que hago skate.

shablazz
#197 el 05/11/2010 a las 15:27:

Impreza, el día 04/11/2010, dijo:

Que va, lo que mas triunfa ahora es ir de skater con unos colores feisimos... solo me molan algunas gorras y algunas zapas y eso que hago skate.

+1 , ahora los niños de mi instituto (hablo de 12 -13 años ) todos , pero TODOS van con zapatillas anchas y van con ropa de skaters .

lo pehor es que se rien de algunos por no atarse los cordones por debajo de la lengüeta lleven zapatillas , botas o cualquier cosa

Kliche
#198 el 06/11/2010 a las 11:41:

+1 , ahora los niños de mi instituto (hablo de 12 -13 años ) todos , pero TODOS van con zapatillas anchas y van con ropa de skaters .

lo pehor es que se rien de algunos por no atarse los cordones por debajo de la lengüeta lleven zapatillas , botas o cualquier cosa

yo llevo zapatillas anchas pero por que me gustan, las uso desde hace 4 años y eso no me hace ''del montón'' como ustedes lo hacen ver o si? 

la diferencia es que algunos las usan por que supuestamente ''esta de moda'' y otros las usan simplemente por que les gusta llevarlas independientemente si los demas las vean como algo popular o no, me importa lo mismo que las noticias matutinas.

y contestando a DipchandiYRossProd

es lo mismo, yo llevo gorra plana por gusto, me gusto desde que las vi (que no recuerdo hace cuanto tiene de eso) y las sigo usando y seguire....

lo de ''heavy satanico'' supongo que lo dices por el comentario en modo BROMA que hice, pero fue solo eso, una broma, para la otra dejo el ''XD'' y lo cambio por un ''ESTOY BROMEANDO EH, ESTOY BROMEANDO''

-Mensaje editado por el autor-

RaisS
#199 el 08/11/2010 a las 09:46:

Impreza, el día 03/11/2010, dijo:

Eso, que el de los deseos se merece chincheta. ¿A que resucito el de como morira el siguiente usuario y hago que muera este foro?

eeeeeeeeeeeeggg! deja mi foro :( no lo mates xDDD

RaisS
#200 el 08/11/2010 a las 09:48:

DipchandiYRossProd, el día 04/11/2010, dijo:

Arriba RAISS!!! 

La realidad es que no nos ven como malas personas....sino que tienen miedo de nosotros porque estamos poseidos 

No te pongas el chandal niñoooo, que es de delincuenteeeess!!

OLE JAJAJAJAJJA :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido