ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Delincuentes??

Hilo favorito

Por RaisS el Jueves, 8 de Julio del 2010 - 239 respuestas - 7.920 lecturas

afro1927
#201 el 14/11/2010 a las 01:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

creo que siempre nos trataran de delincuentes porque los raperos somos los únicos que hablamos con la realidad, sin miedo a nadie y con la verdad, porque somos los únicos que no nos dejamos manipular como maniquís, porque vemos la vida desde otro punto de vista....... siempre nos van a juzgar y a decir que somos raros.... simplemente porque nos vestimos diferentes, porque no nos importa que hablen de nosotros, y porque es la única cultura que no nos importa el color de piel, la raza, la lengua, la nacionalidad, por el hip hop todos somos iguales..... Por eso seremos diferentes y por eso siempre nos juzgaran de delincuentes.... pero en personal prefiero que me juzguen de delincuente que ser un hipócrita y vivir la vida lleno de apariencia......

Paz y amor por el hip hop…..

Duelo a muerte.... Enlace

RaisS
#202 el 21/12/2010 a las 22:54:

Pffff injustisimo...xq yo me tengo ke kitar el gorro o la gorra cuando voi anxa en sitios cubiertos por obligacion...y los ke van normal vestidos se les permite?? ke la vams a liar¿? nos estams intentando tapar!???! =S

felillop
#203 el 02/01/2011 a las 03:07:

Ja Ja Ja qué pringaos alfinal yo ago el 1º comentario de 2011! XDD ps bueno al tema quiero hacer mi humilde aportacion,los raperos no somos delincuentes si no que los delincuentes quieren rapear sii sehh que es repetido pero bueno quedo bien las primera vez que se lee =D XD y sobre que los batallas de gallos,si que hay muchos que solo aportan insultos hay otros que los utilizan pero con sentido bueno si alguien no me entiende quiero decir que yo si me entiendo XD pero si

cuando mejor o poco sean usados los insultos mejor.

Impreza
#204 el 02/01/2011 a las 12:23:

¿Pringaos? ¿Nos has llamado pringaos? ¿Y tu que que vives perdido en el tiempo? Que año nuevo era ayer y que este post tiene su tiempecito...

Te ha faltado poner respeto al final, no sin antes volver a insultar sin motivo... :_(

felillop
#205 el 04/01/2011 a las 01:29:

Impreza, el día 02/01/2011, dijo:

¿Pringaos? ¿Nos has llamado pringaos? ¿Y tu que que vives perdido en el tiempo? Que año nuevo era ayer y que este post tiene su tiempecito...

Te ha faltado poner respeto al final, no sin antes volver a insultar sin motivo...

se mas observador hombre que era una broma si no no pndria XDD pero si te as dado por aludido losiento eh =) y sobre el tiempo ... con ese pensamiento es como los clasicos de rap se kedaron atras ...

felillop
#206 el 04/01/2011 a las 01:30:

DipchandiYRossProd, el día 02/01/2011, dijo:

Impreza +1

felillop revisa tu concepción del tiempo y el \"casio\" del chino que te trajo papa noel, me parece que no está en hora  

tambien molaría que buscaras en el diccionario la palabra \"respeto\" y la palabra \"educación\"

Paaaaz!!!!

lo mismo que a impreza 

shimox_mc_cs
#207 el 04/01/2011 a las 01:52:

eh eh pelea pelea xDDDDDDDDDDDDDDDD

calmaros ya hombre ni que fuerais niños de parvulario jajaja y delincuentes? nosotros? que mire cada pueblo a su alcalde!

RaisS
#208 el 19/04/2011 a las 10:34:

xD diúúú

ElEssencial
#209 el 19/04/2011 a las 11:51:

ElEssencial, el día 14/07/2010, dijo:

Hola Rais,

Estoy de acuerdo contigo con el tema del graffiti, cada graffitero es un artista con un talento que luce en cada pieza. Pero ese talento se tiene que plasmar en un papel o en un mural autorizado, porque a nadie le gusta que ensucien las paredes públicas.

Lo que si que pienso es que en el tema de batallas de gallos, los freestylers son "delincuentes", porque considero que a la hora de batallar, al recurrir a insultos, lo que hacen es ensuciar la lengua castellana. Se puede improvisar de lujo ridiculizando al contrario con muchos métodos.

Pero bueno, es mi humilde opinión y tengo un tema que trata sobre esto, lo veréis en mi disco 

Carajo! ¡¿Ésto sigue vivo?????!

Anda escucharos mi tema y se lo enseñáis a las autoridades a ver si es delincuencia!

BassOne
#210 el 19/04/2011 a las 13:34:

Dioos.... Otra vez revivido??? Este tema nunca morirá...

RaisS
#211 el 20/04/2011 a las 16:48:

jajaja revivira :D

donthafunk
#212 el 20/04/2011 a las 17:42:

Soy un delinciente. Cuando me pongo un durag y voy por la calle (las pocas veces que salgo que es para comprar el pan) me viene la poli y me pregunta si soy Costa, Darmo o Shinoflow.

Nos tratan como delincuentes argggg (roto2)

Artemys
#213 el 20/04/2011 a las 21:01:

yo creo que no debería estar prohibido eso de grrafitti (soy mas de rap en verdad) pues no deberia estar prohibido mientras lo hagamos en sitios donde no molesten a nadie, como puentes y eso, la gente se piensa que le pintamos la puerta de la casa o algo 

RaisS
#214 el 21/04/2011 a las 20:16:

Lo que deberia estar prohibido es esas guarradas o firmas que ponen por ahi...pero las buenas piezas ¿por que no pueden permitirse? hace poco el ayuntamiento de alicante dejo que varios chavales se inscribieran en un concurso en el que tras la seleccion de bocetos dejaron que pintaran los containers de la ciudad

SenekaVzk
#215 el 21/04/2011 a las 22:18:

UsuariSenseRegistrar, el día 21/04/2011, dijo:

Aprovecho que este hilo se ha convertido en no-sé-qué para recordaros a los alicantinos y alicantinas y demás poblaciones cercanas a Alacant/Alicante, que se está celebrando la feria del libro antiguo y de ocasión.

Ver enlace

Hay auténticas joyas, desde Nietzsche a Gorki, pasando por Ilíada y La Odisea de Homero y El Libro de Citas del Presidente Mao (Más conocido como El Libro Rojo de Mao), desde 3€.

(SenekaVzk, pásate que te hace falta.)

Me he leído a Nietzsche a Homero (aunque un coñazo y por obligación) y el libro de Mao, pero no te diré que me gustaría ir a esa feria. 

Cuando quieras abres un hilo y defiendes el comunismos, yo no tengo problemas, mientras lo hagas desde el respeto, eso si, te voy a tirar abajo todos los argumentos  ;oK

rhhevoltaire
#216 el 23/04/2011 a las 04:52:

La ropa ancha no es moda, en un principio servia para esconder pistolas y robar litronas, jajaj o porque no hay tiempo de mirar tallas cuando te pillas un baggy....

bueno a mi me viene de PM para meter botellas de Ron al  Zaragoza ciudad cultura urbana, te cachean pero no se imaginan que llevas una botella en la pierna...lol....

Pero vamos ahora es moda...Pero HH no es solo estetica asique menos modelitos y ropa de marca y mas clase y oroginalidad...

Que a mi los gorritas planas con ropita de marca me dan asco !

donthafunk
#217 el 23/04/2011 a las 17:31:

RaisS, el día 21/04/2011, dijo:

Lo que deberia estar prohibido es esas guarradas o firmas que ponen por ahi...pero las buenas piezas ¿por que no pueden permitirse? hace poco el ayuntamiento de alicante dejo que varios chavales se inscribieran en un concurso en el que tras la seleccion de bocetos dejaron que pintaran los containers de la ciudad

Que no te molan los tags? tu no sabes que es pintar un tag xD

suck
#218 el 24/04/2011 a las 01:43:

pufff, tio esto tela marinera es el estereotipo que la gente tiene de nosotros... no lo van a entender aunque por una parte es algo comprensible ya que un pavo de 50 años no va a entender nada si le dices "tio echamos un freestyle" y cosas así xD 

pero vamos que esto tiene tela, y no creo que mejore por mucho que se mejore la situación e incluso algun día lleguemos al nivel de aceptación enla sociedad de Usa (aunque ojalá que no, puesto q entonces se hará "rap" club y yo ahí no entro...)

que souljaboy la pete con su nueva mixtape llamada "juice" que allí la catalogan de "real shit" (mierda real) con cuatro entonaciones y pasta putas y egotrip, y halla grupos o mc's de la hostia aquí y que a penas se les reconozca su esfuerzo en el panorama, toca los huevos.

paz 

SenekaVzk
#219 el 24/04/2011 a las 13:37:

Se llaman prejuicios, y son los mismos que tienen muchos usuarios de este foro hacia los canis (todos gitanos subnormales que solo saben dar por culo), hacia los emos (todos se quieren suicidar), hacia los pijos (todos fachas), etc... 

No se porque tanta discursión, prejuicios o cliches, llamadlo como queráis. Y no es un caso especial para con los raperos. 

RaisS
#220 el 27/04/2011 a las 14:49:

donthafunk, el día 23/04/2011, dijo:

RaisS, el día 21/04/2011, dijo:

Que no te molan los tags? tu no sabes que es pintar un tag

Se lo que son y pintarlos tambien por experiencia....pero algunos que no saben ni una mierda y pintan dan mala fama a la cultura

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido