ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Delincuentes??

Hilo favorito

Por RaisS el Jueves, 8 de Julio del 2010 - 239 respuestas - 7.921 lecturas

RaisS
#221 el 19/05/2011 a las 09:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

UsuariSenseRegistrar , el día 21/04/2011, dijo:

Estos días no puedo, pero me encantaría discutir contigo siempre y cuando no haya demagogia en exceso, ni demasiadas mentiras (hablo por ambos) ni digas que tú lo sabes todo y me mandes a estudiar historia y/o economía.

Ya abriré un hilo cuando pueda.

P.D: A mí no me parecieron un coñazo 

haber...aviisa cuando tengas el hilo! :)

Artemys
#222 el 19/05/2011 a las 10:04:

Zoociedad se escribe con Z y con 2 os :) 

RaisS
#223 el 19/05/2011 a las 14:50:

Artemys, el día 19/05/2011, dijo:

Zoociedad se escribe con Z y con 2 os  

yeah!

TenteTnT
#224 el 19/05/2011 a las 15:32:

SenekaVzk, el día 24/04/2011, dijo:

Se llaman prejuicios, y son los mismos que tienen muchos usuarios de este foro hacia los canis (todos gitanos subnormales que solo saben dar por culo), hacia los emos (todos se quieren suicidar), hacia los pijos (todos fachas), etc... 

No se porque tanta discursión, prejuicios o cliches, llamadlo como queráis. Y no es un caso especial para con los raperos. 

Si me estás comparando a que entres en una tienda vistiendo ancho (vaqueros, camisa y gorra, nada excepcional) con, supongo, que 13, 14 o 15 años y ya os digo que apariencia peligrosa 0%, (Que iba a comprarle una barra de pan a mi tia y no venía de hacer deporte ni nada para que se me viera alterado) y ver que la tía de la panadería les da conversación nerviosa dando a entender que no se vayan a 2 personas que había allí, y con la mano en el teléfono y mirandome como una loca todos "mis movimientos" a que a los pijos se les llame fachas tiene cojones, puede ser "injusto", pero no comparable, porque si puede haber una mayoría de pijos "fachas", pero no una mayoria de "raperos" delincuentes... el daño que hace la tele con sus peliculas americanas.

RaisS
#225 el 19/05/2011 a las 22:22:

TenteTnT, el día 19/05/2011, dijo:

SenekaVzk, el día 24/04/2011, dijo:

Se llaman prejuicios, y son los mismos que tienen muchos usuarios de este foro hacia los canis (todos gitanos subnormales que solo saben dar por culo), hacia los emos (todos se quieren suicidar), hacia los pijos (todos fachas), etc... 

No se porque tanta discursión, prejuicios o cliches, llamadlo como queráis. Y no es un caso especial para con los raperos. 

Si me estás comparando a que entres en una tienda vistiendo ancho (vaqueros, camisa y gorra, nada excepcional) con, supongo, que 13, 14 o 15 años y ya os digo que apariencia peligrosa 0%, (Que iba a comprarle una barra de pan a mi tia y no venía de hacer deporte ni nada para que se me viera alterado) y ver que la tía de la panadería les da conversación nerviosa dando a entender que no se vayan a 2 personas que había allí, y con la mano en el teléfono y mirandome como una loca todos \"mis movimientos\" a que a los pijos se les llame fachas tiene cojones, puede ser \"injusto\", pero no comparable, porque si puede haber una mayoría de pijos \"fachas\", pero no una mayoria de \"raperos\" delincuentes... el daño que hace la tele con sus peliculas americanas.

Yeah!! jodeer men...si no lo hubiese pasado seria dificil de creer...vaya gente

TenteTnT
#226 el 20/05/2011 a las 18:35:

Y más cosas por el estilo...que me pare un albañil de unos 50 años por la calle y me diga

Albañil: ¿ Qué eres pobre y te han tenido que prestar esa ropa que te queda grande? (En tono serio, no de broma)

Yo: No, me gusta vestir asi, aunque no me importaría que fuera prestada la ropa.

A ver si me acuerdo de alguna que otra anecdota más...pero la de la panadera se llevaba la palma XD

-Mensaje editado por el autor-

RaisS
#227 el 21/05/2011 a las 15:26:

TenteTnT, el día 20/05/2011, dijo:

Y más cosas por el estilo...que me pare un albañil de unos 50 años por la calle y me diga

Albañil: ¿ Qué eres pobre y te han tenido que prestar esa ropa que te queda grande? (En tono serio, no de broma)

Yo: No, me gusta vestir asi, aunque no me importaría que fuera prestada la ropa.

A ver si me acuerdo de alguna que otra anecdota más...pero la de la panadera se llevaba la palma XD

-Mensaje editado por el autor-

Tela!! xD!! xD!! Cada vez vamos a peor...no me jodas xD!!

RaisS
#228 el 23/05/2011 a las 09:48:

Bien...el sabado me persigio un guardia de seguridad...xD

RaisS
#229 el 16/08/2011 a las 22:26:

Cuanto tiempo :D

donthafunk
#230 el 16/08/2011 a las 22:49:

RaisS, el día 16/08/2011, dijo:

Cuanto tiempo :D

Espero que hayas hecho muchos tags  xD

dikey
#231 el 17/08/2011 a las 13:03:

a pasar del tema, yo deje de hacerlo hace tiempo y me va way xD

Eri
#232 el 17/08/2011 a las 13:05:

Que manera de revivir hilos muertos D:

GRMC
#233 el 18/08/2011 a las 03:45:

cristiejoe, el día 09/07/2010, dijo:

por desgracia la gente reacciona así y no solo hacia la "la ropa ancha". cualquier tipo de ropa que se salga del prototipo de "normal" va a llamar la atención. véanse punkis, hippies, góticos,...

Esque si no es "normal" pues normal que llame la atención no ? xd

A ti que te llamaría más la atención: ¿Ver el himalaya o la montaña de enfrente de tu casa? xd

KikO06
#234 el 18/08/2011 a las 16:12:

El famoso hilo de los delincuentes nunca muere!!!! xDD

Sm0g
#235 el 18/08/2011 a las 17:09:

algunos actos si son vandalicos , pintar sea bueno o no el grafitti en una propiedad privada o publica sin permiso es delito , ademas  hablan de que vestir ancho  y por ser rapero son delicuente , es que la estetica de vestir ancho es del G-rap , antes de eso ningun rapero vestia ancho jaja

Enlace antes del boom del g-rap

Enlace  durante el boom 88

Enlace primeros años 93

Enlace  siglo xxi 

una pequeña evolucion del rapero a los largo de los ultimos 35-40 años

RaisS
#236 el 28/10/2011 a las 01:19:

KikO06, el día 18/08/2011, dijo:

El famoso hilo de los delincuentes nunca muere!!!! D

JAJAJA REVIVIDO CIEN MILLONES DE VECES...!

QUE COMO OS VA FOREROS DE DELINCUENTES? (:

KikO06
#237 el 28/10/2011 a las 20:20:

Pues muy mal... desde que ya no pasas por aqui.. no quieres cuentas con delincuentes o que? XD

Xein.0
#238 el 28/10/2011 a las 23:32:

Este tema no estaba muerto?

Sm0g
#239 el 29/10/2011 a las 10:59:

el ghetto nunca muere , u'can try exit of da hood but da hood never exit of u.

eso de que en el rap hubo delicuentes es entre parentesis, hay gangsta rap , en el que solo el mc representaba lo que hacian los gangster del barrio

pero hay que decirlo con honor , naci de un callejon y me crie en un barrio humilde esa es mi historia y no tengo porque esconderla

S.P.V.
#240 el 30/10/2011 a las 23:01:

Evidentemente no me he leio todos los coemntarios pero probad a vestira acnho en el pais vasco y llevar un palestino...Y avas a ver a la policía como te mira...En cataluña pasa lo mismo?

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido