Delincuentes??
Por RaisS el Jueves, 8 de Julio del 2010 - 239 respuestas - 7.921 lecturas
Zoociedad se escribe con Z y con 2 os
yeah!
Se llaman prejuicios, y son los mismos que tienen muchos usuarios de este foro hacia los canis (todos gitanos subnormales que solo saben dar por culo), hacia los emos (todos se quieren suicidar), hacia los pijos (todos fachas), etc...
No se porque tanta discursión, prejuicios o cliches, llamadlo como queráis. Y no es un caso especial para con los raperos.
Si me estás comparando a que entres en una tienda vistiendo ancho (vaqueros, camisa y gorra, nada excepcional) con, supongo, que 13, 14 o 15 años y ya os digo que apariencia peligrosa 0%, (Que iba a comprarle una barra de pan a mi tia y no venía de hacer deporte ni nada para que se me viera alterado) y ver que la tía de la panadería les da conversación nerviosa dando a entender que no se vayan a 2 personas que había allí, y con la mano en el teléfono y mirandome como una loca todos "mis movimientos" a que a los pijos se les llame fachas tiene cojones, puede ser "injusto", pero no comparable, porque si puede haber una mayoría de pijos "fachas", pero no una mayoria de "raperos" delincuentes... el daño que hace la tele con sus peliculas americanas.
Se llaman prejuicios, y son los mismos que tienen muchos usuarios de este foro hacia los canis (todos gitanos subnormales que solo saben dar por culo), hacia los emos (todos se quieren suicidar), hacia los pijos (todos fachas), etc...
No se porque tanta discursión, prejuicios o cliches, llamadlo como queráis. Y no es un caso especial para con los raperos.
Si me estás comparando a que entres en una tienda vistiendo ancho (vaqueros, camisa y gorra, nada excepcional) con, supongo, que 13, 14 o 15 años y ya os digo que apariencia peligrosa 0%, (Que iba a comprarle una barra de pan a mi tia y no venía de hacer deporte ni nada para que se me viera alterado) y ver que la tía de la panadería les da conversación nerviosa dando a entender que no se vayan a 2 personas que había allí, y con la mano en el teléfono y mirandome como una loca todos \"mis movimientos\" a que a los pijos se les llame fachas tiene cojones, puede ser \"injusto\", pero no comparable, porque si puede haber una mayoría de pijos \"fachas\", pero no una mayoria de \"raperos\" delincuentes... el daño que hace la tele con sus peliculas americanas.
Yeah!! jodeer men...si no lo hubiese pasado seria dificil de creer...vaya gente
Y más cosas por el estilo...que me pare un albañil de unos 50 años por la calle y me diga
Albañil: ¿ Qué eres pobre y te han tenido que prestar esa ropa que te queda grande? (En tono serio, no de broma)
Yo: No, me gusta vestir asi, aunque no me importaría que fuera prestada la ropa.
A ver si me acuerdo de alguna que otra anecdota más...pero la de la panadera se llevaba la palma XD
-Mensaje editado por el autor-
Y más cosas por el estilo...que me pare un albañil de unos 50 años por la calle y me diga
Albañil: ¿ Qué eres pobre y te han tenido que prestar esa ropa que te queda grande? (En tono serio, no de broma)
Yo: No, me gusta vestir asi, aunque no me importaría que fuera prestada la ropa.
A ver si me acuerdo de alguna que otra anecdota más...pero la de la panadera se llevaba la palma XD
-Mensaje editado por el autor-
Tela!! xD!! xD!! Cada vez vamos a peor...no me jodas xD!!
por desgracia la gente reacciona así y no solo hacia la "la ropa ancha". cualquier tipo de ropa que se salga del prototipo de "normal" va a llamar la atención. véanse punkis, hippies, góticos,...
Esque si no es "normal" pues normal que llame la atención no ? xd
A ti que te llamaría más la atención: ¿Ver el himalaya o la montaña de enfrente de tu casa? xd
algunos actos si son vandalicos , pintar sea bueno o no el grafitti en una propiedad privada o publica sin permiso es delito , ademas hablan de que vestir ancho y por ser rapero son delicuente , es que la estetica de vestir ancho es del G-rap , antes de eso ningun rapero vestia ancho jaja
Enlace antes del boom del g-rap
Enlace durante el boom 88
Enlace primeros años 93
Enlace siglo xxi
una pequeña evolucion del rapero a los largo de los ultimos 35-40 años
El famoso hilo de los delincuentes nunca muere!!!! D
JAJAJA REVIVIDO CIEN MILLONES DE VECES...!
QUE COMO OS VA FOREROS DE DELINCUENTES? (:
Pues muy mal... desde que ya no pasas por aqui.. no quieres cuentas con delincuentes o que? XD
el ghetto nunca muere , u'can try exit of da hood but da hood never exit of u.
eso de que en el rap hubo delicuentes es entre parentesis, hay gangsta rap , en el que solo el mc representaba lo que hacian los gangster del barrio
pero hay que decirlo con honor , naci de un callejon y me crie en un barrio humilde esa es mi historia y no tengo porque esconderla
Evidentemente no me he leio todos los coemntarios pero probad a vestira acnho en el pais vasco y llevar un palestino...Y avas a ver a la policía como te mira...En cataluña pasa lo mismo?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#221 el 19/05/2011 a las 09:39:
Estos días no puedo, pero me encantaría discutir contigo siempre y cuando no haya demagogia en exceso, ni demasiadas mentiras (hablo por ambos) ni digas que tú lo sabes todo y me mandes a estudiar historia y/o economía.
Ya abriré un hilo cuando pueda.
P.D: A mí no me parecieron un coñazo
haber...aviisa cuando tengas el hilo! :)