Delincuentes??
Por RaisS el Jueves, 8 de Julio del 2010 - 239 respuestas - 7.923 lecturas
Pero tio es normal, todos los medios estan en contra nuestra no podemos hacer nada porque el rap que conoceran los de fuera nosotros no le llamamos rap, le llamamos basura comercial. ¿Entendeis lo que quiero decir, no?
Si si yo pienso iguaL. pero lo ke no me parece normal kee oii me lo an exo es ke se kambiien de acera...!!
jajajajajajajajajaj y pasar a una tienda y que levanten las manos como si ya fueras a sacar una pipa jajajajjajajajjajajajaja
Si si yo pienso iguaL. pero lo ke no me parece normal kee oii me lo an exo es ke se kambiien de acera...!!
pos k les den por kulo mira xdxd mas acera pa ti !!!
nunka me lo han hecho pero alomejor una frase rollo "no muerdo" o algo asi se llevan xdxd y si estoy de cabreo alomejor les suelto un gapazo en la acera en plan "k os jodan basura" xdxdxd
narkohh, el día 09/07/2010, dijo:
Para notar la adrnalina decian xdxd
vaya kojones jajajaj
meteros un palo astillado por el kulo y
xdxd
hablas kon konocimiento? (es koña) :D :D :D :D :D
eso me lo hacen muchisimo ami , sobre todo los inviernos a la mañana , cuando llebo la capucha y cara de dormido xdd
sak, eske es mi hoby tio...
me meto kosas raras por el kulo y experimento nuevas sensaciones... es brutal xdxdxdxdxd
hay gente ke esnifa, gente k roba, gente ke pasea, gente k juega a la pley...
yo me meto kosas raras por ahi jajajaaj
este soy yo este mediodia:
y aki un beso para mis fans : xdxdxdxd
ke buskabas? la lancha inchable? :D :D :D
jajaja ooii x kmo ibams a un amigo ii ami nos an exado de un portal...!!
una kosa es prevencion x lo ke se crean
ombre yo vista kmo me guste no les da derexo a exarme

Jajaja,yo no puedo caminar por eroski sin un guarda detras xD
yo que parece que llevo guarda espaldas por mi forma de vestir y luego las abuelas con la chaqueta llena botes laca...
Jajaja,yo no puedo caminar por eroski sin un guarda detras xD
yo que parece que llevo guarda espaldas por mi forma de vestir y luego las abuelas con la chaqueta llena botes laca...
Al menos sabes que estas en un lugar seguro :D :D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 09/07/2010 a las 15:46:
pss siempre se ve una imagen de...la noviaa kmo si fuera yo ke se!!