Delincuentes??
Por RaisS el Jueves, 8 de Julio del 2010 - 239 respuestas - 7.927 lecturas
jaja yaaaa ves ke makinas xd...las viejas aii a lo suyo ii nos sigen a nosotros xkee somos jovenes ii vestimos anxo xdxd ii vestir ajustado?? jaja no ke les alegrams la vista jajajajaja

Hola Rais,
Estoy de acuerdo contigo con el tema del graffiti, cada graffitero es un artista con un talento que luce en cada pieza. Pero ese talento se tiene que plasmar en un papel o en un mural autorizado, porque a nadie le gusta que ensucien las paredes públicas.
Lo que si que pienso es que en el tema de batallas de gallos, los freestylers son "delincuentes", porque considero que a la hora de batallar, al recurrir a insultos, lo que hacen es ensuciar la lengua castellana. Se puede improvisar de lujo ridiculizando al contrario con muchos métodos.
Pero bueno, es mi humilde opinión y tengo un tema que trata sobre esto, lo veréis en mi disco:)
buena reflexion pero no me konsidero una delinkuente :P x lo dl free ii eso

buena reflexion pero no me konsidero una delinkuente x lo dl free ii eso
gracias por tu puntualización pero es que me da pena que haya algunos que tengan la coletilla, mira gil..., mira higo de fruta..
Hola Rais,
Estoy de acuerdo contigo con el tema del graffiti, cada graffitero es un artista con un talento que luce en cada pieza. Pero ese talento se tiene que plasmar en un papel o en un mural autorizado, porque a nadie le gusta que ensucien las paredes públicas.
Lo que si que pienso es que en el tema de batallas de gallos, los freestylers son "delincuentes", porque considero que a la hora de batallar, al recurrir a insultos, lo que hacen es ensuciar la lengua castellana. Se puede improvisar de lujo ridiculizando al contrario con muchos métodos.
Pero bueno, es mi humilde opinión y tengo un tema que trata sobre esto, lo veréis en mi disco
+100
tienes toda la razon ;)
ami me gusta mas ver k un tio esta haciendo un free sin usar insultos y ver k le esta fundiendo al otro k no ke se pasen repitiendo Hijo de... en cada frase.
Mas k nada porke si lo haces sin insultar, ya estas demostrando ke tienes mas rekursos, porke insultando es mucho mas facil sacarse una rima... lo k pasa k insultando alomejor te keda bien una frase, las otras suenan todas igual...
evidentemente alguna si k puedes utilizar pero no a modo de identificar al otro como podria ser:
Mira gilipollas bla bla bla...
escucha gilipollas bla bla bla...
sino k kedaria bien en una frase como usandolo komo adjetivo:
bla bla bla, porke pareces gilipollas.
bla bla bla, o acabaran llamandote gilipollas.
y en frases asi.
nose si me he explikado xdxdxd
un saludooo!!!
Hola Rais,
Pero bueno, es mi humilde opinión y tengo un tema que trata sobre esto, lo veréis en mi disco
+100
tienes toda la razon ;)
ami me gusta mas ver k un tio esta haciendo un free sin usar insultos y ver k le esta fundiendo al otro k no ke se pasen repitiendo Hijo de... en cada frase.
Mas k nada porke si lo haces sin insultar, ya estas demostrando ke tienes mas rekursos, porke insultando es mucho mas facil sacarse una rima... lo k pasa k insultando alomejor te keda bien una frase, las otras suenan todas igual...
evidentemente alguna si k puedes utilizar pero no a modo de identificar al otro como podria ser:
Mira gilipollas bla bla bla...
escucha gilipollas bla bla bla...
sino k kedaria bien en una frase como usandolo komo adjetivo:
bla bla bla, porke pareces gilipollas.
bla bla bla, o acabaran llamandote gilipollas.
y en frases asi.
nose si me he explikado xdxdxd
un saludooo!!!
....o a.k.a.baran konociendot en toa españa por lo mismo ke en tu barrio, soplap**las, monton d mi**da,......
NOZIBHO (DIXIT)
Yaa...el rapero de verdad es el ke kosta d vokabulario
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 12/07/2010 a las 06:13:
Prejuicios, ignorancia...