Delincuentes??
Por RaisS el Jueves, 8 de Julio del 2010 - 239 respuestas - 7.931 lecturas
Porque nunca me alcanzaras jajaja. Por cierto ahora me he dado cuenta de que tu nombre es suck my dick escrito de otra manera :D
entonces ya tas reqperao
yastas fino :D :D :D :D
un post tu otro yo
mientras el qerpo awant
Eso , asi nos hacen una celebracion como a s.e.r por los mil posts
Y una pregunta que me hago es como de antes pudiendo dar 20 puntos con un bueno ahora solo puedo dar 13, encima con todo este historial :D
Y una pregunta que me hago es como de antes pudiendo dar 20 puntos con un bueno ahora solo puedo dar 13, encima con todo este historial
Como ganas puntos si no has subido material?
Tambien te suben la experiencia esa por puntuar y por los comentarios
jajaj REVIVO GENTE REVIVO XDDDDDD
este post ya va a ser el chat oficial de hhg jajajaja
y como que yo llevo ya unos cuantos mensajes solo puedo dar 6????
Pues no lo se tio, ya te digo que yo antes podia dar 20 puntos. Pero tu aparte no has subido material?
Pues no lo se tio, ya te digo que yo antes podia dar 20 puntos. Pero tu aparte no has subido material?
Eso es porque has estado inactivo demasiado tiempo, y te han bajado los puntos, no se donde, creo que en la Normativa de HHG sale xD
y a mi por que no me suben los puntos? solo puedo dar 6
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 20/07/2010 a las 17:18:
Es porque tengo miedo de que me adelantes, entonces ya no me quedara ningun motivo de vida :D