Delincuentes??
Por RaisS el Jueves, 8 de Julio del 2010 - 239 respuestas - 7.929 lecturas
dudo mucho que esta sociedad cambie a favor del hip hop, las personas en general, son cerradas de mente y si no le dices 15, 16 o 17 veces que estas enamorado no esta bien visto ese disco. Lo mas gracioso de todo es que ahi gente que escucha rap en su casa y cuando esta con los amigos o familiares o con otra gente se cambia la musica del mp3 y se pone bisbal o bustamante o cosas asi namas para que no le digan nada. A mi modo de ver, el hip hop no es nada malo, es una forma de expresarse diferente original en la que puedes opinar sin tapujos de los temas que quieras sin "censura". Como conclusion, creo que los delincuentes son los demas estilos que no aceptan a otro por ser diferente y no decir lo mismo, y eso en mi pueblo es una especie de racismo. Tambien quiero decir que yo en mi mp3 llevo mucho rap, bueno casi toda la musica, pero tambien tengo temas de techno o rock. Menos regueton y flamenco tengo de todo xD y seguro que mucha gente de la cultura escucha diferentes estilos, lo que significa que nosotros si aceptamos los demas estilos.
PD: Si esta sociedad es liberal porque esa censura contra el hip hop?
No solo censura al Hip Hop, también peliculas como SAW6, y si sigue PSOE en el gobierno para SAW7 ni espereis que salga...
Y encima la van sacar en 3D
para ver saw en 3d habra k ponerse xubaskero xD xD
Ya veeeees ke wapo!!
para ver saw en 3d habra k ponerse xubaskero xD xD
Ya veeeees ke wapo!!
Tiene que molar en 3D, ya me veo yo supuestamente en el cine, te dan las gafas y como complemento especial........ EL CHUBASQUERO! xD xD xD
No a salido la 6, no saldrá la 7...
la 6 la clasificaron x
y no la he podido ver :#)
pero no (env"Y") por tener 15 años xD xD
la 6 la clasificaron x
y no la he podido ver
pero no (env\\"Y\\") por tener 15 años xD xD
Lo mejor de eso que la califican X y la de MENTIRAS Y GORDAS que tiene sexo, drogatas de mierda, y demás y NO la censuran! vaya mierda de ministros, vaya mierda de gobierno, vaya mierda de PRESIDENCIA COMPLETA!
te olvidas de la oposicion que tambien son una mierda
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#141 el 26/07/2010 a las 11:10:
dudo mucho que esta sociedad cambie a favor del hip hop, las personas en general, son cerradas de mente y si no le dices 15, 16 o 17 veces que estas enamorado no esta bien visto ese disco. Lo mas gracioso de todo es que ahi gente que escucha rap en su casa y cuando esta con los amigos o familiares o con otra gente se cambia la musica del mp3 y se pone bisbal o bustamante o cosas asi namas para que no le digan nada. A mi modo de ver, el hip hop no es nada malo, es una forma de expresarse diferente original en la que puedes opinar sin tapujos de los temas que quieras sin "censura". Como conclusion, creo que los delincuentes son los demas estilos que no aceptan a otro por ser diferente y no decir lo mismo, y eso en mi pueblo es una especie de racismo. Tambien quiero decir que yo en mi mp3 llevo mucho rap, bueno casi toda la musica, pero tambien tengo temas de techno o rock. Menos regueton y flamenco tengo de todo xD y seguro que mucha gente de la cultura escucha diferentes estilos, lo que significa que nosotros si aceptamos los demas estilos.
PD: Si esta sociedad es liberal porque esa censura contra el hip hop?