ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Democracia?

Hilo favorito

Por ws el Miercoles, 9 de Abril del 2008 - 9 respuestas - 353 lecturas

ws
#1 el 09/04/2008 a las 05:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ayer me pasó una cosa, y veo que a este país le queda muxho por avanzar, pues resulta que ayer estaba en la estación de guaguas (autobús como dicen en la península), pues estaba despidiendome de mi novia y estabamos besando, pues llega de repente un señor de avanzada edad diciendo que si eramos unos guarros y que que falta de respeto era esa, y que eso no se hacía en la vía pública y no se que pollas, y emnpezó a hablar de la época de Franco que si hubiera sido en esa época nos hubieran llevado presos y cosas así, en fín, está gente mayor que se spuno que es mas sabia, ¿cómo puede faltar el respeto a dos jóvenes que se aman?, para qué estamos en un país demócratico si viene cualquiera a insultarte y encima intentando prohibirte algo sin ser nadie para poder hacerlo, en fin solo era porque hace tiempo que no aparecía por el foro, y a ver opiniones y si a alguien le ha pasado algo parecido, paz;oK 

deibiz
#2 el 09/04/2008 a las 09:18:

Dejalos, los viejos se creen que estan en otro mundo (no todos, pero si la mayoria). Tienen mentalidades muy cerradas, Lirico lo dice en informacion planta calle ^^

Siul_Solrak
#3 el 09/04/2008 a las 14:02:

Es cosa muy normal enkontrarte kon este tipo de individuos en un pais como es España..

En el ke han estado oprimidos desde siempre¡¡no le deis importancia a le exo y djdlo pasr xke sgro ke estoes akto dwe una persona mayor de 70 años..

paz y Amor 

SARROCA
#4 el 09/04/2008 a las 15:24:

Entiéndelo, no le culpes, mcuhas personas mayores, que vivieron esa época, aun la tienen metida en la cabeza, fueron muchos años y muchas penurias y claro, eso deja huella, es normal, el siglo 20 a sido un periodo de tiempo quizá del que hayan constado tal cantidad de cambios de todo tipo en tan poco tiempo, es normal que ese tipo de personas aun no lo asimilen, digamos que les vino todo de golpe.

Simplemente pasa de ellos y no les des coba, tu sabes que tienes razón y ya está.

simulacro
#5 el 09/04/2008 a las 16:38:

El problema de la democracia es que la transición fue una de las mejores de todo el mundo y se estudia por ahi, pero no a todo el mundo le da tiempo a amoldarse a cambios como esos, no le des la mayor importancia.

voltage
#6 el 09/04/2008 a las 17:48:

iyo la democracia está ahí precisamente no? en que el viejo te dice lo que le salga del rabo y tú lo respetas aunque te pases su opinión por el forro xD las personas mayores...en fin! demencia senil xD

Tanolega
#7 el 09/04/2008 a las 20:21:

Bua, pero ese tipo de viejos no son demasiados, la mayoría son unos cachondosxDD;

Pero para algunos la transición fue un cambio demasiado brusco que sus cabezas comidas por la propaganda fascista y ultracatólica de la época no pudieron asimilar;imáginate vivir en un sitio donde hasta la minima chorrada está censurada, incluidas tus opiniones, y de repente pasas a una sociedad en la que puedes decir y hacer practicamente lo que te salga del nabo en apenas 3 años desde la muerte de Franco, joder, alguno, los menos carcomidos fliparon y se pusieron las pilas con la nueva forma de vida, y una pequeña minoría siguió apalancada en sus retrogrados principios, pero ya nadie les hace caso;a mi me dan pena, el no poder disfrutar de tus nuevas libertades que tanta sangre han costado solo por unos principios morales impuestos por una dictadura, pero que se le va a hacer, cada uno elige su forma de ver la vida.

LDK
#8 el 10/04/2008 a las 02:17:

a mi hace dos semanas me paso una cosa parecida...estaba en un centro comercial de aqui de barcelona..sentados en unos sofas para sentarte...que hay puestos...nos sentamos mi novia y yo... y habia otro sofa enfrente que lo ocupaban unas viejas.... pues en eso que empezamos a tontear y a besarnos... y suelta una vieja...

-llamen a seguridad... que estan montando escandalo publico...encima son unos crios...

y mi novia como nunca se calla una le solto...

- primero tengo 20 años y el 18 y luego estamos en un sitio publico si no te gusta te piras...

es que no entiendo como hay gnete tan cerrada todavia...buff

simulacro
#9 el 10/04/2008 a las 03:22:

Jajaja de todas maneras hay que entender que a unas señoras que pasen ahi el día o la tarde, no les agrade mucho ver como tonteais y tal, a no ser que sean boyeur

vamos no es para reaccionar como reaccionaron ellas, pero también si estais justo en frente............

Tanolega
#10 el 10/04/2008 a las 22:24:

Ni eso;lo que tienen que hacer es acostumbrarse a la sociedad moderna;si les da tiempo antes de morir, cosa que dudoxDDDDD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido