ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Democracia, anarquía y crimen

Hilo favorito

Por linzhe el Domingo, 10 de Febrero del 2008 - 91 respuestas - 2.915 lecturas

voltage
#81 el 18/02/2008 a las 19:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He ahí el meollo Tanolega, que la justicia está bastante desmedida. Yo creo que si arreglamos eso, las cosas podrían cambiar mucho pero bueno.

Chaouen
#82 el 22/02/2008 a las 22:42:

castigar a la gente jajajajajajajajajajajjaajajajajaja castigar a los pobres es lo que se lleva,si tienes dinero la carcel no existe al final siempre pagamos los mismos,se tira mas tiempo en la carcel el desgracio que roba un bar que el politico de turno que se trafulka millones de euros esa es la justicia que tenemos.

voltage
#83 el 25/02/2008 a las 18:51:

totalmente de acuerdo contigo Chaouen, la justicia es una porquería...el sistema penal necesita una gran correción (te lo dice uno que estudia derecho xD). Aun que el problema en sí no es el sistema penal, sino el criterio de los jueces pero bueno, si aplicasen las leyes bien y se dejasen de tanta interpretación poya en plan me creo Dios, iría todo mejor...no se para que coño tanta oposición bastísima si luego sueltan a un terrorista en 2 años :S

tuxo
#84 el 25/02/2008 a las 19:15:

la anarkia se convertiria en una guerra mundial si legalizaran cosas como el graffity O COSAS NO DAÑINAS ETC POS NO ESTARIA MAL DIGO YO  venga un saludo

Tanolega
#85 el 25/02/2008 a las 19:35:

Correcto, el problema de la justicia es que no os objetiva ni ciega, tal como debería ser.Siempre van a salir beneficiados la gente con poder y dinero, que pueden comprar hasta su libertad; si cambiamos eso, el sistema judicial será justo y por lo tanto los castigos estarán acorde al crimen cometido.

Bittah
#86 el 25/06/2008 a las 01:19:

Pues yo creo que la Iglesia en la anarquía no podría existir, porque contradiría los principios de esta, la iglesia está jerarquizada,a no ser que cambiase su forma de estructurarse.

En una sociedad anarquista, no significa que no se pueda creer en dios, eres libre, incluso hay quien cree que Cristo fue el primer anarquista, incluso hay anarquista cristianos.

La Anarquía está en contra de la iglesia (su poder, su ideología conservadora, tdo el daño que ha hecho...) pero no de las religiones ni de Dios.

Resumiendo: en la anarquia creer si pero someterte a la iglesia no

un saludo!

Bittah
#87 el 25/06/2008 a las 01:34:

e.writer, el día 10/02/2008, dijo:

La anarquia es una jodida MIERDA, llegan matan a tu madre, a tu padre, a tu hermano, a tus abuelos, a tu tia, a tus amigos... ¡No pasa nada!, que cada uno haga lo que le salga de la polla, puedes violar a mi hermana, torturarme, robarme hasta los calcetines, pegarme una paliza, ir con el coche en direccion contraria matando viejas, puedes robar y pegar a los niños pequeños y nadie te mirará mal siquiera por que hay muchísima gente que hace exactamente lo mismo que tú.

Una dictadura, no puedes hablar del hijo de la gran puta del dictador que exprime hasta el último centavo del pueblo, mientras el conduce un Rolls Royce bañado en oro mientras el pueblo se muere de hambre, si se te ocurre decir que es malo pr que tu familia no tiene ni para comer  te fusilan. Se echa al inmigrante que viene de una mala vida sin dinero y que viene a trabajar aqui para poder llevar una vida decente, si vas a una mani, o nisiquiera una manifestacion, una concentracion pacifista los antidisturbios te muelen a palos y te pueden matar perfectamente, que a ellos les suda la polla.

Los extremos no son buenos, lo mejor es como estamos ahora, aparte de que te gusten los politicos, o que sus leyes sean ridículas, o que los reyes vivan de los riñones de los demás, nadie te va a decir nada por criticar a zapatero, o a quien sea, si tu matas a alguien seras perseguido, y aparte de la condena que te caiga (que en este país me parece ridícula). La gente que va de anarquista no piensa que con la anarquía le podrían hacer cualquier cosa en cualquier momento.

Y los que van de fascistas no piensan que los primero en exprimir por el gobierno ultraderechista serían ellos

QUE CONSTE QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS ANARQUISTAS Y LOS FASCISTAS, Y ADEMAS PREFIERO NO OPINAR SOBRE ELLOS.

QUE CONSTE QUE YO NO SOY DE NINGUN EXTREMO Y A MI ME LA SUDA LA FORMA DE GOBIERNO DE AHORA, AUNQUE HAY QUE RECONOCER QUE COMO ESTAMOS AHORA ES COMO MEJOR PODEMOS ESTAR INDEPENDIENTEMENTE DE UNAS LEYES U OTRAS.

Ahí mi opinion sobre los extremos.

Perdonarme si no he respondido a la pregunta del primer mensaje, pero esque no me lo que leído todo por que era muy tocho.  

A ver, si por ejemplo se diese el caso de un anarcocomunismo, no existiria la propiedad privada, entonces, para que serviria robar? así desaparecería una gran parte de los delitos.

La anarquia no es venga hago lo que me da la gana...

La mayoría de crímenes son pasionales, y no se pueden evitar, ni el Estado ni nadie puede hacerlo. Y claro, que no hayan cárceles no significa que puedas delinquir a tus hanchas, se puede practicar el ostracismo.

Aki te dejo un link para que investigues mas: Enlace

Un saludo!

lunitaloka
#88 el 01/07/2008 a las 00:08:

considero q nada va bien pero no sabria decir k es lo mejor desde mi punto de vista es la libertad pero con un grado de sensatez yo ago graffitis pero no mato espongo mi arte pero se q no le ago daño a nadie no es lo mismo creo k todo el gobierno y todo lo k este por encima de nosotros los que nos matamos a trabajar solo para vivir esta para hacer todo mas dificil abria k hacer algo pero todo se queda quieto como si todo fuera tan bien como si a final de mes no te quitaran un tanto por ciento para q puedan rascarla pero es asi que aremos solo unos pokitos q pensemos asi, todo esta bien pensado y manipulado pra quitarnos dinero y para hacer q nos sintamos culpables, por ejemplo si coremos en el coche y nos llega una multa ¿como nos sentimos? -mierda porq coño lo haria, 400euros menos o mas- pero como sentirse culpables sabiendo k si esta prohibido pasar de120 xq coño se hacen coches q vayan a 250km no es racional y con la droga pasa algo parecido si no kieren k se venda cuando la cogen xq no la queman? pues sencillo da ganancias al gobierno y sigue rulando ¿de q parte estoy yo? pues de toda aquella gente q trabaja cada dia con un par de cojones sudando lo k le toke deberiamos ser nosotros los q pusieramos leyes y mandtos ariamos un mundo mejor desde mi punto de vista

makinavaja
#89 el 01/07/2008 a las 02:19:

Pues yo pienso que con organización y concienciando a la gente sería posible llevar a cabo la anarquía, que con una auténtica soberanía popular nos iría mejor que con esos chupópteros despreciables a los que solemos llamar políticos, el único motivo por el que siguen en el poder es porque están muy cómodos viviendo a costa de nuestro trabajo y esfuerzo, haciéndonos creer que son la única son la única solución a los problemas que ellos mismos han causado y que sin ellos estaríamos perdidos. Nos sangran a impuestos, nos obligan a trabajar a destajo siendo ellos los mayores beneficiarios de dicho trabajo y después nos ponen una televisión (el nuevo opio del pueblo) en cada una de nuestras casas que cumple dos funciones: 

1. Manipular nuestra opinión.   

2. Evitar que nos rebelemos ("¿Por qué va a malgastar el poco tiempo de ocio que le dejamos en pensar y protestar? ¡Siéntese! ¡Siéntese y vea el diario de Patricia! ¡Sus preocupaciones desapareceran de inmediato!")

¡Ufff! ¡Como me he desahogado! Si no lo suelto reviento. Bueno, resumiendo; el capitalismo apesta. 

makinavaja
#90 el 01/07/2008 a las 02:42:

Tanolega, el día 25/02/2008, dijo:

Correcto, el problema de la justicia es que no os objetiva ni ciega, tal como debería ser.Siempre van a salir beneficiados la gente con poder y dinero, que pueden comprar hasta su libertad; si cambiamos eso, el sistema judicial será justo y por lo tanto los castigos estarán acorde al crimen cometido.

La anarquía no solo pretende una revolución judicial, tiene más importancia económica y social. Busca la destrucción de las estructuras de poder para que el individuo tenga verdadera libertad para elegir su propio destino sin rendirle cuentas a ningún señor y para que los frutos de su trabajo no puedan ser alienados por las clases dominantes; este es el aspecto más importante del anarquismo.

Ishtar
#91 el 02/07/2008 a las 00:32:

¿¿por qué no puedo participar en este hilo??

makinavaja
#92 el 02/07/2008 a las 01:24:

¿Ein?

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido