Democracia real ya!
Por Broda el Lunes, 30 de Mayo del 2011 - 19 respuestas - 1.032 lecturas
Partiendo de la base de que no dejan que este la bandera española (la actual), pero si la de Egipto y la de Islandia...
Siguiendo con que ha pasado de ser apolítico a convertirse en un movimiento abiertamente de izquierdas que exige medidas estúpidas sin sentido, ejemplos :
- Dación de pago
- Expropiar de stock no vendidos de viviendas a bancos, inmobiliarias, etc...
- Reducir el gasto militar - Este punto en concreto es el colmo del absurdo, España sólo destina el 1% del PIB a gasto militar, los soldados tienen que comprarse sus propios bolis, los coches se estropean en medio de Afganistan...
Esto obviando que el I+D militar es uno de los motores económicos de España.
Teniendo en cuenta esos pequeños detalles... no lo apoyo.

Con todo el respeto del mundo, desde que dijeron lo de reducir el gasto militar, esto me parece una tomadura de pelo.
España se hunde, tan mal va España que ni buenos manifestantes tiene.

añadiendo al tema militar, yo tengo un colega militar y dice que no tienen dinero ni para hacer practicas de tiro, las hacen pero muy de vez en cuando, en vez de tirar granadas, tiran piedras para practicar... la mayoria de las muertes en afganistan encima son porque a los vehiculos no hay pasta para ponerles todas las protecciones, y una simple mina puede matar a quien sea... habiendo blindajes echos para eso..
A ver si hacen los recortes a todas las milicias y se pelean a espada y escudo, o mejor aun, a bocaos. Y en vez de usar el petroleo para los submarinos, se hacen kayucos guapos y se mueren tos por el camino y se les quitan las ganas de guerra a los cuatro imbeciles de turno.
añadiendo al tema militar, yo tengo un colega militar y dice que no tienen dinero ni para hacer practicas de tiro, las hacen pero muy de vez en cuando, en vez de tirar granadas, tiran piedras para practicar...
jajajajaj Así tendrian que ir alli, total para matar civiles... Que les quiten toda la pasta que chupan y gasten las granadas que les queden contra yankees o ellos mismos.
Y así hasta que vuelvan a sacar pasta de vender armas a Gadafi, fiel amigo, hasta que hay la oportunidad de robarle todo el crudo, entonces es el malo malisimo. Bueno y de paso matamos los civiles que a el se le hayan escapado.
-Mensaje editado por el autor-
Decir que los soldados españoles van a matar civiles es de no tener ni puta idea...

los civiles no llevan armas.
y se quiera o no.. no podemos desacernos del ejercito, si lo hiciesemos seríamos un caramelo para cualquier pais que quiera hacer la 3ra guerra mundial.. xD
Una cosa es estar en una guerra y otra matar a civiles gratuitamente, en algunos casos van simplemente a proteger embajadas cuando no lo hacen los GEO.
Tengo un colega que se piro 2 años al Libano y ni un tiro, sólo hacian controles y mierdas sencillas.
No digo que sean todos santos pero si que no tienes ni puta idea... al menos sabes que España le vendía armas a Gadafi ;oK
Cierto lo de Gadafi, pero bueno creo que nos estamos desviando del tema un poco jajajaja Y de los demás puntos como lo veis? y que salga la juventud a reivindicar sus derechos?
añadiendo al tema militar, yo tengo un colega militar y dice que no tienen dinero ni para hacer practicas de tiro, las hacen pero muy de vez en cuando, en vez de tirar granadas, tiran piedras para practicar... la mayoria de las muertes en afganistan encima son porque a los vehiculos no hay pasta para ponerles todas las protecciones, y una simple mina puede matar a quien sea... habiendo blindajes echos para eso..
pues si tan mal estan en el ejercito que se metan a fontaneros o a albañiles, asi en vez de granadas les faltan cemento y arena, a los militares ni agua les daba yo, si quieren defender España que se queden aqui haciendolo, que no vayan a otro pais a dar sus estupidas vidas por petroleo y por caerle bien a la OTAN y a Bush, los ejercitos son esenciales, es obvio, mejor tener un tioq ue sepa manejar un arma y esté preparado para hacerlo por sus camaradas a tener civiles cagados, pero los ejercitos son para defender su pais, no para ir a hacer la guerra a otro
Una cosa es estar en una guerra y otra matar a civiles gratuitamente, en algunos casos van simplemente a proteger embajadas cuando no lo hacen los GEO.
Tengo un colega que se piro 2 años al Libano y ni un tiro, sólo hacian controles y mierdas sencillas.
No digo que sean todos santos pero si que no tienes ni puta idea... al menos sabes que España le vendía armas a Gadafi
Prepotencia sin que tengas ni perra si que es curioso si. Pues nada viva los soldados desperdigados por alli, y viva los que mando Aznar, y eso si, no miremos el numero de muertos. Los muertos con armas vendidas en España tampoco los contemos, no vaya a ser que seamos unos serial killers como el millon de Aznar que no lo es.
Andorra, que no queda muy lejos, no tiene ejercito. Y si sigues buscando encontraras más de uno de dos, y de 20 casos. Pero vaya, que es imprescindible tener soldaditos en paises con petroleo.
No digo que sean todos santos pero si que no tienes ni puta idea... al menos sabes que España le vendía armas a Gadafi
Prepotencia sin que tengas ni perra si que es curioso si. Pues nada viva los soldados desperdigados por alli, y viva los que mando Aznar, y eso si, no miremos el numero de muertos. Los muertos con armas vendidas en España tampoco los contemos, no vaya a ser que seamos unos serial killers como el millon de Aznar que no lo es.
Andorra, que no queda muy lejos, no tiene ejercito. Y si sigues buscando encontraras más de uno de dos, y de 20 casos. Pero vaya, que es imprescindible tener soldaditos en paises con petroleo.
pero tio, es que a andorra, como a tantos ´´paises de liliputienses´´ de lo pequeño que son les sale mas rentable tener policias preparados o algo asi que un ejercito, porque para hacer un ejercito tendria que alistarse media poblacion del ´´pais´´
Claro, no te jode, Andorra tiene 2 países que le prestan su ejército si es necesario, Francia y España, el Vaticano tampoco, países que tienen 4 gatos no tienen ejército, mira este mapa y dime que ves en común entre los países que no tienen ejércitos. me estas comparando Andorra con España ¿?
Como te digo, España está en una zona geográfica muy importante, y tenemos en el sur a Marruecos, con los que hasta hace poquito tuvimos guerra. Por no mencionar los 40 millones de habitantes...
Típico coment del pacífista progre...
Tenemos ejército que mata civiles por petroleo xD
También dirás que USA envió tropas a Kosovo por el petroleo xD
Claro, no te jode, Andorra tiene 2 países que le prestan su ejército si es necesario, Francia y España, el Vaticano tampoco, países que tienen 4 gatos no tienen ejército, mira este mapa y dime que ves en común entre los países que no tienen ejércitos. me estas comparando Andorra con España ¿?
Como te digo, España está en una zona geográfica muy importante, y tenemos en el sur a Marruecos, con los que hasta hace poquito tuvimos guerra. Por no mencionar los 40 millones de habitantes...
Típico coment del pacífista progre...
Tenemos ejército que mata civiles por petroleo xD
También dirás que USA envió tropas a Kosovo por el petroleo xD
La Ley del Suelo la aprobó Felipe Gonzalez en 1990, Aznar sólo la modificó dando responsabilidades a las CCAA, ahí fué donde se desmadró todo porque todo el mundo quería pastel.
Ojo porque no exculpo a la burbuja inmobiliaria y tienen razón con eso de las prestamos.
Pero la Ley del Suelo no la aprobó Aznar en el 98. Sólo la modificó.
En las clausulas de la ley del suelo había alguna donde se podía declarar un terreno NO urbanizable si se consideraba oportuno, así que no era tan liberal.
El decretazo sobre la reforma laboral sólo estuvo 4-5 meses.
El "suelo" es uno de los mercados más intervenidos, así que eso del dios del "neoliberalismo" es una chorrada, lo que no se puede hacer es keynesianismo a lo bestia y echarle la culpa a Hayek :_(
Por no mencionar eso de que ZP se ha visto con el agua al cuello... ZP pudo tomar medidas en 2005 (cualquier economista serio te hablaba de la crisis de 2009 en 2005), pudo establecer la dación de pago, modificar el sistema de pensiones, privatizar empresas deficitarias (canales de TV autonomicos sobretodo), pudo establecer un sistema de austeridad, pudo financiar el I+D+i (ahora no podemos porque no hay dinero)... pero prefirio tomar medidas populistas, cheque bebe, que lo ha quitado, 400 €, que los ha quitado, ministerio de igualdad, que lo ha quitado...
Lo peor de todo es que como el vídeo viene en formato dibujitos, que es más entretenido y fácil que leerse el BOE, pues oyes, ha triunfado. Esto es como el fútbol, tenemos 40 millones de entrenadores que entienden más que Mourinho... pues en economía también :X
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/05/2011 a las 21:13:
Abro este foro porque quiero dejar que haya variedad de opiniones pero siempre con RESPETO. Si realmente todos los puntos que proponen os parecen bien y demás.
Si vais a las concentraciones en vuestras ciudades y las nuevas concentraciones y asambleas de barrios (La cual yo participo eficazmente en la asamblea de mi barrio).
Nuevos puntos a proponer etc.
De las agresiones de los antidisturbios en BCN y en sus inicios en MADRID
Si pensais que en el movimiento 15 M, entran democracia real, no les votes y demás movimientos.
Quiero vuestra opinión!
Aqui dejo un video-montaje de las concentraciones en SOL
Aqui video Democracia real ya
Un saludo y espero que sea un tema que transcurra con total paz y armonía