ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Den su opinion

Hilo favorito

Por Exus el Miercoles, 28 de Julio del 2010 - 8 respuestas - 716 lecturas

Exus
#1 el 28/07/2010 a las 14:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, ya e visto algun hilo de raperos principiantes poniendo una letra para que den su opinion asi que yo hare los mismo. Soy principiante y se que no es muy buena asi que insultenme si quieren pero quiero mejorar.

Bow wow wow yippy yo yippy yay

abstenganse toyacos que aqui llega el rey

underground de los Realejos city

pondre Canarias en el mapa

aunque sea con un graffiti

no es para fardar

te escribo lo que siento

sueño aun con rozar

la fluidez del viento

asi esta escrito esto

bajo la luz de un flexo

boli y papel teniendo sexo

y como hijos estos versos

yeah, borro toys hasta del yahoo

tu novia te pone los cuernos

por eso te apodan muu

idiota! ponte bien la jodida gorra

haz algo en la vida y no cambies por una zo.rra

Red bull no da alas

a mi me las da escribir

sueño con parar las balas

cuando voy a dormir

tambien con mi arte urbano

ay quien lo califica de perverso

mojo tus braguitas

con pronunciar un verso.

_Hermo_
#2 el 28/07/2010 a las 15:02:

Sublime!

SARROCA
#3 el 28/07/2010 a las 15:17:

Todo el mundo que hace ésto escribe letras similares, cuando uno empieza no es consciente, yo no lo era, y supongo que casi nadie pero... ahora en vez de rapear esa letra, leela. ¿Ves que no habla de nada? No dice absolutamente coherente, interesante, o que siga un patrón.

Inspírate, antes de ponerte a escribir etereamente piensa en algún tema concreto sobre el que quieras hablar, mide tus palabras, no tengas prisa por rapear y estructura tus versos antes. Piensa la frase que quieres decir antes de rimarla, para hacer que esa rima tenga sentido, una vez pensada o con una ligera idea moldéala para encajarla junto al ritmo y el resto de la letra, pero antes piensa lo que escribes.

Si lo haces así tu métrica y mensaje mejorará, el flow se va cogiendo con el tiempo. Además te sientes más realizado cuando ves que puedes expresar mejor lo que quieres contar. Leer y escribir mucho también te ayudará ya que enriquecerá la manera de usar tu lengua (lengua de idioma xD). Un saludo!

yl_Envi
#4 el 28/07/2010 a las 17:03:

No me aporta nada, te aconsejo varias cosas, primero centrarte en un tema, segundo déjate de nombrar a toyacos cuando eres principiante, no soy partidaria de empezar una letra del rollo "eh tú toyaco" creo que es bastante erróneo. Luego no sé, yo soy bastante sarcástica, y me gusta buscar la diferencia en mis letras, explicar algo de una forma que nadie lo halla hecho, en otras palabras; tener tu propio ESTILO.

Pero para conseguir tu flow o estilo, algo que te caracterice y que cuando te escuchen digan SÍ ES EL, hace falta experiencia y eso amigos son años y años de rap en el seso.

Eri
#5 el 28/07/2010 a las 17:07:

SARROCA, el día 28/07/2010, dijo:

Todo el mundo que hace ésto escribe letras similares, cuando uno empieza no es consciente, yo no lo era, y supongo que casi nadie pero... ahora en vez de rapear esa letra, leela. ¿Ves que no habla de nada? No dice absolutamente coherente, interesante, o que siga un patrón.

Inspírate, antes de ponerte a escribir etereamente piensa en algún tema concreto sobre el que quieras hablar, mide tus palabras, no tengas prisa por rapear y estructura tus versos antes. Piensa la frase que quieres decir antes de rimarla, para hacer que esa rima tenga sentido, una vez pensada o con una ligera idea moldéala para encajarla junto al ritmo y el resto de la letra, pero antes piensa lo que escribes.

Si lo haces así tu métrica y mensaje mejorará, el flow se va cogiendo con el tiempo. Además te sientes más realizado cuando ves que puedes expresar mejor lo que quieres contar. Leer y escribir mucho también te ayudará ya que enriquecerá la manera de usar tu lengua.

+10 en Carisma si haces esto.

Exus
#6 el 28/07/2010 a las 17:42:

Pero algo de este estilo para la intro de una maqeta no serviria?

Eri
#7 el 28/07/2010 a las 17:52:

Claro que puede valer para la intro de una maqueta que no diga nada.

Si lo que quieres es, que diga algo, procura decir algo en las letras que escribes.

No basta con poner:

Escupo mi flema en tu tema mis teoremas hacen temblar el puto planeta tierra (?)

Repit Repit:

Estudiate lo dicho por Sarroca, luego ponlo en práctica, y recuerda que:

No hace falta ser bueno para empezar, hace falta empezar para ser bueno.

narkohh
#8 el 28/07/2010 a las 18:07:

No esta nada mal la verdad ;)

pero komo ya han dicho, intenta centrarte en temas concretos, no mezcles 50 cosas k akaben montanto un pastel y sobretodo busca un estilo, nose, en la entonacion, la forma de contar las cosas como dice ENVI de manera que la gente no lo haya hecho, en crear las frases de una forma diferente, tambien importa mucho o por lo menos creo yo lo k te digo de la entonacion a la hora de soltarlo en un mikro, es decir, la manera de como te flipas delante de el y vas pronunciando kada frase y el sentimiento ke le puedes dar a cada palabra, punto, espacio, coma etc etc

ami me kedan muchas sopas aun, pero komo nadie nace aprendido, prefiero kantar mal y mejorar k rallarme y dejar de cantar!!

Tendras que saber aplikar los komentarios de la gente, sobretodo, ante la peña k te diga ke eres una mierda y k no vales pa na... porke esos son los k te pueden hacer kaer si te rayas pero tambien son de los k podras nombrar en un futuro para hacerles ver k estaban ekibokados si llegas a ser bueno.

Y con bueno no me refiero a DOBLEV, RAPSUS etc etc (k klaro k podria ser) sino k a la k puedas verte mejorado y veas k lo k hacias antes no vale nada comparado kon lo k estas haciendo, seguro k en ese momento ya podras sarte por un pokomas enterado de como va el rollo.. y amigo, de mejorar nunca para nadie ;)

yl_Envi
#9 el 28/07/2010 a las 20:38:

Exus, el día 28/07/2010, dijo:

Pero algo de este estilo para la intro de una maqeta no serviria?

Pues te seré sincera...No.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido