ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Den su opinion

Hilo favorito

Por Exus el Miercoles, 28 de Julio del 2010 - 8 respuestas - 716 lecturas

Exus
#1 el 28/07/2010 a las 14:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, ya e visto algun hilo de raperos principiantes poniendo una letra para que den su opinion asi que yo hare los mismo. Soy principiante y se que no es muy buena asi que insultenme si quieren pero quiero mejorar.

Bow wow wow yippy yo yippy yay

abstenganse toyacos que aqui llega el rey

underground de los Realejos city

pondre Canarias en el mapa

aunque sea con un graffiti

no es para fardar

te escribo lo que siento

sueño aun con rozar

la fluidez del viento

asi esta escrito esto

bajo la luz de un flexo

boli y papel teniendo sexo

y como hijos estos versos

yeah, borro toys hasta del yahoo

tu novia te pone los cuernos

por eso te apodan muu

idiota! ponte bien la jodida gorra

haz algo en la vida y no cambies por una zo.rra

Red bull no da alas

a mi me las da escribir

sueño con parar las balas

cuando voy a dormir

tambien con mi arte urbano

ay quien lo califica de perverso

mojo tus braguitas

con pronunciar un verso.

_Hermo_
#2 el 28/07/2010 a las 15:02:

Sublime!

SARROCA
#3 el 28/07/2010 a las 15:17:

Todo el mundo que hace ésto escribe letras similares, cuando uno empieza no es consciente, yo no lo era, y supongo que casi nadie pero... ahora en vez de rapear esa letra, leela. ¿Ves que no habla de nada? No dice absolutamente coherente, interesante, o que siga un patrón.