Denuncia Indenunciable (Una Historia Policiaca)
Por Reb el Sábado, 9 de Julio del 2011 - 10 respuestas - 774 lecturas
El anterior me pareció una basura así que ni me esforzaré en ver este...
El anterior me pareció una basura así que ni me esforzaré en ver este...
Hombre, en sí éste está bastante más elaborado (De hecho esta vez hay una historia y todo o0)
No se yo que decirte...el ultimo fué una autentica kk de vaca xDDDD, pero oye, esto es como mis videos de youtube, solo que yo no incito a la gente ver como me tiro rodando por una cuesta del parque del retiro, aunque sin sonido, es más chachi que esto xDDDDD
Si es que en serio os digo que el anterior con éste no guarda relación alguna xD
Supuestamente es comedia, pero a mi no me ha hecho gracia, nose :_( Y el primero que hicisteis tampoco me hizo gracia
Da igual, tú eres testigo de que el anterior no tiene nada que ver con éste xD
Mmmm... no termina de convencerme la idea. En el primero se notan cosas claras, mientras que el segundo es sobre todo accesible a mediodia.
Es todo lo que puedo decir, que para no haber visto ninguno es suficiente.
Mmmm... no termina de convencerme la idea. En el primero se notan cosas claras, mientras que el segundo es sobre todo accesible a mediodia.
Es todo lo que puedo decir, que para no haber visto ninguno es suficiente.
No acabo de entender bien lo del primero y el segundo :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/07/2011 a las 16:20:
"Denuncia Indenunciable (Una Historia Policiaca)", segundo corto de los creadores de "Planteo Ético (Un Muycortometraje Filosófico)", Manuel Pico y Raúl Pradana, con la colaboración especial de Ricardo Rosado.
Enlace
Para descargar "Denuncia Indenunciable (Una Historia Policiaca)", haz click aquí: Enlace