Deportes
Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 34.073 lecturas
joder y despues dicen que el oro escasea en el mundo XD que partidazo el de estados unidos contra china en basket!!!!!! jeje
Ojala tuviesemos un nadador como Phelps, dios que tio, ya lleva dos, si esque es verdad eso de que es el mejor nadador del mundo.
putas chinas, llevan ya 3 medallas en competiciones de saltos...
En fin, a ganar xD
Ojala tuviesemos un nadador como Phelps, dios que tio, ya lleva dos, si esque es verdad eso de que es el mejor nadador del mundo.
Ya lleva 3! XDD
Bua, vaya partido el de la selección de baloncesto, uuf.
Grandísimo Nadal!
Y a ver si mañana cae medalla en la contrareloj de ciclismo ^^
han preguntao por hay deportista que peor cae y el jugador de futbol favorito.
El que peor me cae es F. Torres, dios! lo odio! }:( es el jugador mas sobrevalorao de la historia :X
Y mi jugador favorito, aunque soy del Madrid, es Iniesta, me encanta ;oK
Bueno, una pregunta, ¿Que opinais de que Robinho se quiera ir?
;oK
Me parece un mercenario, aunque la culpa de todo esto es d ela prensa, ellos eran los que decian que si venia Cristiano Ronaldo el Madrid vendería a Robinho, mientras que Schuster decía que si contaba con el y que viniese o no Cristiano, Robinho no sería vendido.
Yo, sinceramente, espero que se quede.
Ademas, me parece una vergüenza que venga y pida cobrar 5 millones por temporada, como mucho puede cobrar 3'5 y va sobrado, si quiere cobrar esa cantidad que primero haga temporadas perfectas y no con altibajos y demuestre mas de lo que es capaz
en la apertura la china niña esa tan peke que cantaba hacia pleybak, la verdadera voz era de una chinita un poko mas gorda que x su fisico decian que no debia estar allí para no estropear la belleza del evento, mamone sque son y lo de los cohetes x toda la calle donde estaba el estadio era todo hecho por ordenador escepto los que salian del estadio, los demas eran x ordenador, y luego nadie save que le pasó al atleta que subió a encender la llama, algunos dicen que se calló, otros que no supieron bajarlo, etc, y es xq no volió a salir, pero cambiando de tema
sabeis que en mi pueblo por lo menos nadie vió a españa contra alemania en basket xq TODO el pueblo creia que era esta madrugada y fue la pasada??? increible que putada y pa colmo perdemos XD ahora le daremos a los yankis
Que perdió España contra Alemania? A lo mejor estas viendo otros Juegos, porque España ganó 72-59 a Alemania.
Que perdió España contra Alemania? A lo mejor estas viendo otros Juegos, porque España ganó 72-59 a Alemania.
ya vi las noticias, joder yo creo que ese partido a sido una.. abducion de marcianos en mi pueblo xq nadie acierta ni con la hora ni con el resultado, nos engañan XD a mi me habian dixo que habia perdido, vaya mierda de informadores que hay aki en aracena ¬¬ en fin.... joder vaya pedrá se llevó el jugador de beisbol de los yankis contra china, joder que mala suerte, eso por kerer dar un golpe simple de esos jajaja no sangraba nada XD
bueno, hablando de los juegos aprovecho para hacer una pregunta:
creeis que de verdad ha ganado michael phelps la septima medalla de oro?
lo digo porque supuestamente ha ganado por una centesima y se rumorea que le han dado la victoria solo para que iguale a spitz
y esta tarde a las 4 y cuarto, España vs EEUU en basket!!
jaja vaya partidazo

bueno, hablando de los juegos aprovecho para hacer una pregunta:
creeis que de verdad ha ganado michael phelps la septima medalla de oro?
lo digo porque supuestamente ha ganado por una centesima y se rumorea que le han dado la victoria solo para que iguale a spitz
y esta tarde a las 4 y cuarto, España vs EEUU en basket!!
jaja vaya partidazo
Buenas,pues yo con toda seguridad diria que si,pero no creo que le haya ganado Phelps,sino que el serbio ha perdido la medalla de oro.Hay un video,que se le podria llamar video-finish (que tal vez se llame así),que se vé perfecto el final,y si podeis apreciar por si la veis en youtube,en noticias,webs,etc..., el serbio antes de llegar ya esta con las manos estiradas para llegar (se deja llevar),en cambio Phelps llega con mas fuerza (y el primero) porque dá la ultima brazada y asi consigue anteponerse al serbio que se dejaba llevar.Lo que si le doy dos teorias es a: ¿Porque el serbio se deja llevar?
1.Porque se piensa que le llevaba ventaja a Phelps y se confía.
o
2.Porque piensa que Phelps ya ha llegado (por poquito) y no hay nada que hacer.
Ahí dejo mi opinion.Por cierto,al amigo Phelps solo se le puede definir con una palabra: "Maquina",ojala y fuese Español.
Un saludo!

USA nos esta dando un repaso increíble, es normal, solo hay que compararlos fisicamente..
Vaya paliza nos han dado, como ha dicho el propio Aíto: Nos han arrollado.
Esperemos que mañana Nadal nos de una alegría junto tambien con las chicas del tenis por pareja.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#181 el 11/08/2008 a las 13:16:
españa lleva dos, ayer consiguieron la segunda en esgrima. Jose luis abajo consiguio el bronce :D