ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Deportes

Hilo favorito

Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 34.074 lecturas

Nkehh
#201 el 17/08/2008 a las 14:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, oro para Nadal!!! :D

También plata para las chicas de tenis por parejas y plata también para  Deferr en gimnasia artística en suelo.

Y en vela se ha ganado la plata Iker Martínez y Xabi Fernández, pero han recurrido para que le quiten la medalla de oro a los daneses y sea para los españoles debido a que los daneses ropieron su barca y cogieron prestada la croata, asique todo esta pendiente. 

Nkehh
#202 el 17/08/2008 a las 17:59:

Antes, en deportes Cuatro, ha salido una foto tomado bajo el agua de la carrera en la que Michael Phelps logró su séptimo oro, en esa carrera que ha generado polémica, pues bien, en la foto se muestra claramente que el serbio (creo recordar que era serbio) toca antes que Phelps... Y por si fuera poco, los de las noticias de deportes Cuatro han dicho que el comité de los juegos ha prohibido mostrar esa foto... ¿Han favorecido a Phelps en su camino a las 8 medallas?

Impreza
#203 el 18/08/2008 a las 10:38:

joder por baloncesto que gane usa y nadie mas esta claro que son los mejores porque tio naide ha conseguido mas de 100 canastas excepto ellos y encima en atenas jugando con el equipo de los estudiantes juajjaaja no en serio que creo que esta claro que ganaran . mientras yo inetntare estar el 2012 en saaalto de longitud y cien metros tengo que entrar mas en serio me costara XD

Nkehh
#204 el 22/08/2008 a las 00:34:

Bueno, al final la selección de Hockey en hierba se ha clasificado para la final despues de ganar a la campeona olímpica, Australia, se lo tenian merecidos ya que ellos se dejaron empatar en cuartos para que les tocara con España en las semifinale en lugar de Holanda, ya que creian ellos que eramos peores, y hoy les hemos hecho el típico: ZAS! EN TODA LA BOCA, y el sábado la final contra Alemania, aunque la medalla ya está garantizada. Y mañana semifinales en baloncesto: España-Lituania, esperemos ganar para garantizar asi otra medalla.

Bueno, al margen de esto, que os parece la actitud tan vergonzosa que ha adoptado la Comisión Olímpica Internacional? Os recuerdo que han prohibido que la bandera de España ondeara a media asta por los fallecidos de la tragedia ocurrida ayer en Barajas y que habian prohibido (sin conseguirlo) el que los atletas españoles lleven algo negro en memoria de la gente fallecida ayer... Mucha buena inauguración pero estas Olimpiadas estan trayendo un poco de polémica...

Harte
#205 el 22/08/2008 a las 01:02:

Nkehh, el día 22/08/2008, dijo:

Bueno, al margen de esto, que os parece la actitud tan vergonzosa que ha adoptado la Comisión Olímpica Internacional? Os recuerdo que han prohibido que la bandera de España ondeara a media asta por los fallecidos de la tragedia ocurrida ayer en Barajas y que habian prohibido (sin conseguirlo) el que los atletas españoles lleven algo negro en memoria de la gente fallecida ayer... Mucha buena inauguración pero estas Olimpiadas estan trayendo un poco de polémica...

Y lo del minuto de silencio. Me parece vergonzoso ¿Que le molestara a ellos? :S

FleW
#206 el 22/08/2008 a las 13:42:

Ni buena organizacion ni pollas, todo es una farsa. O no sabeis que los "gran fuegos artificiales de la gala de inaguracion" estaban hechos por ordenador?. Han tapado todo lo "malo" y dan a ver solo lo "bueno". Con eso nos tienen "conformes". No me extraña nada que no dejasen el minuto de silencio, la bandera a media asta o los brazaletes negros.

Desde hace meses se ve que China quiere ocultar su parte oscura, y más con lo del Tibet.

funkermandj
#207 el 24/08/2008 a las 15:30:

Ya se save como son los Chinos.

No son muy humanos que digamos.

Con lo que me eh quedado a cuadros a sido en el partido de basquet, USA vs España.

Los ''arbritos'' han regalado 10 o más puntos a los americanos, por no pitar infinidad de pasos.

FLIPANTE.

Nkehh
#208 el 24/08/2008 a las 15:36:

Si, es una verguenza, lo que ha pasado, pero bueno, ha quedado demostrado de que España es capaz de plantarle cara a USA, asique que se anden con ojo :)

Parece que los americanos tienen otra reglas en cuanto a los pasos porque sino no me explico que no les hayan pitado ninguno, en fin.

A ver ahora que hacen estos chinos en la ceremonia de clausura, segun he leido parece ser que tocará Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, con Leona Lewis. Y Reino Unido tendra minutos en esta ceremonia por motivo de que las próximas olimpiadas seran alli. Lo dicho, a ver que hacen.

Y hoy Supercopa :)  a ver si el Madrid da una alegria y nos olvidamos de Robinho y que se largue ya, espero que no todo el público le reciba bien, se lo merece.

funkermandj
#209 el 24/08/2008 a las 17:00:

jeje.

Por cierto que ah pasado con robinho?

Siendo del atletico de madrid de toda la vida, os deseo suerte ;)

Harte
#210 el 24/08/2008 a las 17:13:

pues ha dicho k se kiere ir al chelsea...y eso, si se kiere ir que se vaya, nos queda Robben por la izquierda y con el dinero que nos den por el (40 m.) fichamos a alguien pa la derecha.

Funkerman, felicidades x el ekipo k ha hexo el Atleti, lo veo un serio candidato a esta liga. ;oK

funkermandj
#211 el 24/08/2008 a las 17:38:

ejeje gracias :)

Aunque no hagamos nada, la aficion colchonera nunca se rendira :)

Y haver si el Kun fusila al Shalke. :):):):)

(Tambien soi un pelín cule  :#) :#)  :D)

Nkehh
#212 el 24/08/2008 a las 17:39:

Si, si tenemos a Robben y a Drenthe, pero el primero suele lesionarse (espero que no, porque es un grandisimo jugador) y el segundo apenas tiene minutos, si dinero va a ver, pero la cuestión es que el cabezota de Calderón no quiere fichar, y ahora el problema es mayor, ahora aparte de un delantero necesitan un extremo... Hoy con el partida de la Supercopa, quizas haya acercamientos a Villa :), y lo del extremo ya se verá... Vaya lío que ha montado Robinho...

Jejej si la verdad es el Atleti ha fichado muy bien, sobre todo para la parte de la defensa que los otros años era desastrosa, ahora esperemos que esos fichajes demuestren que son buenos, porque otras veces se ha fichado y acabaron desilusionando, pero bueno, espero que se clasifique para la Champions, despues de 12 años vuestra aficion lo necesita jejeje 

funkermandj
#213 el 24/08/2008 a las 17:42:

Cada vez tengo más ganas de que sea la semana que biene

Para ver el atletico :) por internet :#) xD

To ilegal. jajaja, o si no al bar.

Aupa Atletii

Nkehh
#214 el 24/08/2008 a las 17:50:

funkermandj, el día 24/08/2008, dijo:

ejeje gracias

Aunque no hagamos nada, la aficion colchonera nunca se rendira

Y haver si el Kun fusila al Shalke.

(Tambien soi un pelín cule )

Uuuh, el dia que juegue el Madrid contra el Atleti y contra el Barça me voy a picar contigo eeeh XDD

funkermandj
#215 el 24/08/2008 a las 20:54:

jajajajajajajjajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Harte
#216 el 24/08/2008 a las 23:53:

campeoooooooooones campeoooooooones!!!

xDDDDDDDDDDDD

Nkehh
#217 el 24/08/2008 a las 23:56:

DIOOOOS! Que partido!!!

XDDD jugando con 9 y ganamos, y encima con golazo de De La Red! uaaau!!

Campeooooones!! 

Harte
#218 el 24/08/2008 a las 23:59:

jajajaja ha sio increible tio!!! k final, k final!!! :D

Nkehh
#219 el 25/08/2008 a las 00:05:

Y encima que ha acabado marcando Morientes y como marcaran de nuevo ganaban.... estaba con las manos sudando y mordiendome las uñas xDDD

diosssss 

funkermandj
#220 el 25/08/2008 a las 00:05:

A feeeeeeel gooood chararararan (8)

Atletiii  :#)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido