Deportes
Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 34.075 lecturas

Una porra vamos ;oK
Atletico de Madrid - Shalke 04
Pues yo digo un 2-0
Y esa noche no duermo :)
0 - 20 del Schalchke o como se diga xD
Es coñaaaa
2 - 1.
Aupa Sporting!!!

Yo estoy con Funker,ganará 2-0 con goles de el Kun y Forlan,pero si no os vale mi resultado (respetando a Funker) diría un 3-0, 2 golitos del Kun y uno de Forlan o Maxi.
Aupa Atleti!!!!!!

El atletii tio! El atletiii
Ya veras que partidazo, se van a cagar los alemanes.

Por cierto, el FIFA 2009 Cuando sale? En Octubre?
Haver si lo cuelgan antes en el torrent :P :P
jajaja no creo que lo necesite despues de la paliza que les metieron en el otro :D
Habeis visto el Marca y el As de hoy? En el As pone k el Madrid va a fichar a Huntelaar y a Capel y en el Marca a Villa y a Cazorla...:S aunque por Villa han vuelto a hacer una oferta...ahora de 52 kilos o0

Viva fernando alonso xD
No creo que villa se largue del valencia.
pero 52 kilos?
De hachís? YO ACEPTO
XDDDDD
No se nose
Robinho Fuera!!
Huntelaar y Capel pa dentro!!
Sobre todo Huntelaar, que me parece que metió mas de 30 goles en la Eredivisie (Liga holandesa xD)
jejeje la verdad es que si, el Marca lleva ya mucho tiempo siendo prensa sensacionalista, pero weno...a ver si es verdad lo de Villa, porque hemos vendio a Soldado y a Baptista y no tenemos delanteros...:S
Huntelaar marcó 33 goles, pero claro, no hay que comparar la liga holandesa con la española, de todas formas es un fichaje que me llama bastante la atención al igual que el de Villa, no sabría por cual de los dos decidirme, aunque de todas formas Capel me parece interesante aunque apenas lo he visto, ya se verá, pero con tal de que se vaya Robinho..
Huntelaar marcó 33 goles, pero claro, no hay que comparar la liga holandesa con la española, de todas formas es un fichaje que me llama bastante la atención al igual que el de Villa, no sabría por cual de los dos decidirme, aunque de todas formas Capel me parece interesante aunque apenas lo he visto, ya se verá, pero con tal de que se vaya Robinho..
Tio a mi me da penilla xD A mi me gustaba bastante. Era muy bueno. Pero vah, ahora solo se puede pirar.
Por cierto, yo a Villa no lo veo en el madrid, se le ve bien en el valencia.
A mi Robinho me encantaba, era de mis jugadores favoritos, pero lo que dijo fue incrible, que prefiere el Chelsea al Madrid para ser el mejor del mundo??? Veras tu cuando le cosas a pataadas los defensas de la liga inglesa, ademas que por muy buen jugador que seas parece ser que en el Chelsea no triunfa ninguno, fijate en Ballack o Shevchenko cuando llegaron, ahora Shevchenko se ha vuelto al Milan y Ballack es una sombre de lo que fue en el Bayern
pero vamos a ver, Robinho en tres años k lleva aki ha hecho cuatro partidos buenos...y cuando parece k va a despuntar se desinfla, si se kiere ir k se vaya, pero nunca sera el mejor jugador del mundo. Prefiero a Capel, aunque todavia tiene k aprender a levantar un poco la cabeza :P
pero vamos a ver, Robinho en tres años k lleva aki ha hecho cuatro partidos buenos...y cuando parece k va a despuntar se desinfla, si se kiere ir k se vaya, pero nunca sera el mejor jugador del mundo. Prefiero a Capel, aunque todavia tiene k aprender a levantar un poco la cabeza
En eso llevas razón xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#221 el 25/08/2008 a las 00:26:
jajaja ya ves! han llegao un par de veces al area despues y madre mia! :P
Funkerman, trankilo, k dentro de na os toca celebrar a vosotros jeje a ver si le ganais al Schalke ;oK