Deportes
Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 34.078 lecturas
jaja una rimilla pa los colchoneros
como coño gana el atleti?
si es una puta mierda
ojala el chalke remonte
y los colchoneros pierdan
jaja no t m enfades funker.
PD: Y robiño ni konvocado kon el madrid o0
eh teneis que admitir que hamilton es bueno que casi se lleva un mundial el primer año uqe participa y eso es decir mucho mucho nadie ha conseguido eso ni entrando directamente a un equipo bueno asi que fuera criticas y pensad en la verdad
Me vas a decir k no le regalaron cosas a Hamilton??? Me vas a decir k no le robaron puntos y puestos a Alonso??? Solo x ser ingles! Bah!
eh teneis que admitir que hamilton es bueno que casi se lleva un mundial el primer año uqe participa y eso es decir mucho mucho nadie ha conseguido eso ni entrando directamente a un equipo bueno asi que fuera criticas y pensad en la verdad
Me vas a decir k no le regalaron cosas a Hamilton??? Me vas a decir k no le robaron puntos y puestos a Alonso??? Solo x ser ingles! Bah!
Ostia...ha salio 3 veces! jejeje k cosa mas rara
Y lo de Robinho es xk se va, para k va a jugar? :S

si es una puta mierda
ojala el chalke remonte
PD: Y robiño ni konvocado kon el madrid
Tequiero :#)
si es una puta mierda
ojala el chalke remonte
PD: Y robiño ni konvocado kon el madrid
Tequiero
Yo tmien guapeton:#)

ALEEEEEEEEEEETI!ALEEEEEEEEEEEEEEETI!ALEETICO DEEE MADRIIIIIIIIIIIIIIID!!TIRORORIRORORÍIIII!!!!!!!
V AMOSSSSSSSSSSSS COLCHONEROOOOOOOSSS!!
no acerté en el resultado,pero como sabia que marcarían Agüero y Forlan,o Maxi!

Ahi metafora ahi!
ahi ahi ahi, ahi esta el arletii de madriii!
jajaja enhorabuena colchoneros!!
Ahora ojala os toque en el grupo de la muerte XDDD
Es coña, sabeis que os quiero ^^

Ojala nos toque en el grupo de la muerte con el Milán,el Werder Bremen y el Arsenal,y les ganemos!!! :S
Luego por otro lado,al Madrid le tocará el Anderletch,el Olimpiacos y el supuesto equipo revelacion de la Conchinchina (vamos,los de todos los años)
Ojala nos toque en el grupo de la muerte con el Milán,el Werder Bremen y el Arsenal,y les ganemos!!!
Luego por otro lado,al Madrid le tocará el Anderletch,el Olimpiacos y el supuesto equipo revelacion de la Conchinchina (vamos,los de todos los años)
El Milán nisiquiera está en la Champions xDD
Como se nota que llevais tantos años sin estar ahí que no sabeís los q estan clasificados xDDDD
Os puede tocar hasta el Liverpool de Torres

xD
Bueno bueno,pues el Inter de Milán,lo siento,esque me comí lo de Inter... :S xD
Como se nota que llevais tantos años sin estar ahí que no sabeís los q estan clasificados xDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD k cabron! :P
Pero la verdad esk el Madrid siempre tiene mucha suerte en el sorteo, pero esk eso va segun seas abeza de serie o no, si lo eres te tocan rivales mas flojos. El atleti no lo ha sio xk se clasifico el Barsa jejeje
joder! habeis visto el sorteo? puto Barsa k suerte tiene! jajaja
- Barsa, Sporting Lisboa, Basilea, Shakhtar Donest
- Atleti, Liverpool, PSV, Olimpique de Marsella (jooo pobre Atleti, lo tiene xungo)
- Villareal, Manchester, Celtic, Aalborg
- Madrid, Juventus, Zenit, Bate Borisov (ni el presidente lo conoce xD)
joder! habeis visto el sorteo? puto Barsa k suerte tiene! jajaja
- Barsa, Sporting Lisboa, Basilea, Shakhtar Donest
- Atleti, Liverpool, PSV, Olimpique de Marsella (jooo pobre Atleti, lo tiene xungo)
- Villareal, Manchester, Celtic, Aalborg
- Madrid, Juventus, Zenit, Bate Borisov (ni el presidente lo conoce xD)
Tio eso tiene k star amañado xD
Lo facil pal barsa.
Lo xungo pal madrí.
xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#261 el 27/08/2008 a las 22:50: