Deportes
Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 34.079 lecturas

Mi arletico querido de mi corason, se va a foiar, a esos 3 mierda equipajos panosos.
OJALA T.T

xD
Funker,que crees,que "The Kid" nos meterá algun gol o no???
Mi arletico querido de mi corason, se va a foiar, a esos 3 mierda equipajos panosos.
OJALA T.T
Esta xungo, pero hay posibilidades.
bah! k va! ese necesita mil tiros pa meter un gol uffff como me revienta, k malo es coño!!!!! joder, lo siento, pero esk lo odio...}:(
bah! k va! ese necesita mil tiros pa meter un gol uffff como me revienta, k malo es coño!!!!! joder, lo siento, pero esk lo odio...
Tio tampoko es tan malo xD
Se ha hinchado a meter goles este año con el Liverpool.
k no es tan malo??? k no es tan malo??? x dios x dios!!!!!!!! lo k pasa esk aki solo cuentas los goles, no dicen k pa meter un puto gol primero ha tenia 5 ocasiones solo con el portero, k no tio k no, k es malo de cojones! }:(
Lo siento...pero esk me ofusco con este tema :D
xD
Se ve ke t kae bien torres... xD
A mi m flipa van der vaart!
Por cierto, ¿creeis que va a venir alguien mas al madrid al final?

A mi me gustan los camarones :#)
El niño este de tarifa, delante de leo franco antes de xutar, se pondra a llorar veras. xD

Me voi a la camita amiguetes.
Soñare con el nakar (Como se tira un pedo i arde en llamas)
jejeje esk tio, no lo awanto
A mi Van der Vaart me encanta, lo tengo en el Pro desde hace 2 años jejeje esk es la polla
Y el Madrid lo tiene xungo, hemos vendio a Baptista y a Soldado y no hemos traido nada! tenemos un delantero!!! porque Raul y Saviola...bueno...jejeje Higuain a mi me gusta muxo pero no es delantero delantero. A kien hay k fixar es a TEVEZ!!! pero ya! jejeje
Me voi a la camita amiguetes.
Soñare con el nakar (Como se tira un pedo i arde en llamas)
EeEh!!
xD
Adios Funkerrrrrr
Respecto al mini- debate entre harte y yo xD
Creo que igual no nos hacen falta mas fixajes tio. Creo que andamos completos, pero vah si viniese algien no seria desagradecido. A mi m molria que cazorla hubiera venido. Y yo a villa no lo veo en el madrid xD.
Carlitos Tevez es bueno, buenisimo. No vendría mal al madrid un delantero mas xD. Pero si no me ekivoko firmo con el manchester el año pasado y me extraañaria k pirara ahora xD.
Saludos
pues yo creo k un delantero si k hace falta, porque vaya unos delantero k tenemos maxo...Raul, k se arrastra, es como si jugamos con 10, V, Nistelrooy k esta bien, pero joder esta mayor, k le kedan un año o dos, y ya Saviola, esk ni tendria k estar en el Madrid xDDD
pues yo creo k un delantero si k hace falta, porque vaya unos delantero k tenemos maxo...Raul, k se arrastra, es como si jugamos con 10, V, Nistelrooy k esta bien, pero joder esta mayor, k le kedan un año o dos, y ya Saviola, esk ni tendria k estar en el Madrid xDDD
Weno puede q tengas razon xD
Yo me traeria a Crouch(pq m mola xD), o a Mido. Tb a Adriano... Nose xD A muchos si me pongo a pensar xD.
Pero de lo que si que estamos completos es del resto de los puestos.
Yo pienso que no se debería haber ido Soldado. A mi m encantaba xD
Colchoneros!
El niño os va a poner mirando pa cuenca! : D
XDDDD
Tio, puto barça, esos sorteos están amañados, porque siempre les tocan los mas malos a ellos.... :_(
visca el barça culega xD
Visca el atleti!! :#)
Uy no, está mal dicho.

Y porque no me shupá la poia?
Sr. Nakar?
Ahi te has pasado tronco

Bueno chavales,Marca dice que al final Robinho se queda y tiene que pedir perdon.Pensais que es cierto???o que cuando menos nos lo esperemos se marchará??
Me puedo ir haciendo una idea de que mas de una bronca en el vestuario del Madrid habrá este año, tipo Edmilson en el Barça.
Robinho oveja negra!!!
Aupa Atletiiii!Oé!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#281 el 28/08/2008 a las 23:31:
Joe,pues yo creo que el que peor grupo tiene es el Villareal (que tampoco esque sea imposible).El Atleti es chungo por el Liverpool,pero el Marsella y el PSV yo los veo pasables (siempre y cuando se juegue como un equipo Champions) y luego el grupo del R.Madrid yo creo que son los mas fuertes,la Juve aun no ha cogido un nivel Champions,el Zenit para mi es un equipo UEFA,y el otro es el campeon de la Conchinchina como ya nombré en otro comentario que ocurriría.