Deportes
Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 34.082 lecturas
Jaajaja al Manchester city xD
Hombre, no es un mal equipo, tiene buena defensa y tienen a Stilian Petrov que es la ostia pero.. xD No se puede comparar a ningún equipo de la liga española. Quedaron por la mitad de la tabla el año pasao xD
Si, tiene a Petrov...pero esk juego en el mismo sitio k Robinho xDDDDDDD k desastre k desastre jajaja
De todas formas no descarteis k en un año o dos el M. City este arriba, porque ahora tienen todo el dinero k kieran para fichar, y, aunk joda, un equipo se hace con pasta...el unico k se ha hecho grande sin muxo dinero ha sido el Sevilla. Robinho ha sido el primero...pero detras vendran mas.
Si, tiene a Petrov...pero esk juego en el mismo sitio k Robinho xDDDDDDD k desastre k desastre jajaja
De todas formas no descarteis k en un año o dos el M. City este arriba, porque ahora tienen todo el dinero k kieran para fichar, y, aunk joda, un equipo se hace con pasta...el unico k se ha hecho grande sin muxo dinero ha sido el Sevilla. Robinho ha sido el primero...pero detras vendran mas.
Joder, el Lazio o la Fiorentina tienen jugadores muy baratos y estan muy bien posicionados en la Serie A. Aún así y por descgracia Harte, tienes razón.
Robinho ha sido el primero...pero detras vendran mas.
Pues ya lo dije yo ayer, y ahora mismo sale en Marca, y ya sabemos todos k te puedes fiar poco...pero yo creo k en este caso puede ser verdad, xk dinero les sobra, ahora a por CR...
Nakar, tu has visto los delanteros de la Fiore? Gilardino y Mutu...ejem...me da a mi que pa hacer esos fichajes tienes que tener bastante pasta :P
Robinho ha sido el primero...pero detras vendran mas.
Pues ya lo dije yo ayer, y ahora mismo sale en Marca, y ya sabemos todos k te puedes fiar poco...pero yo creo k en este caso puede ser verdad, xk dinero les sobra, ahora a por CR...
Nakar, tu has visto los delanteros de la Fiore? Gilardino y Mutu...ejem...me da a mi que pa hacer esos fichajes tienes que tener bastante pasta
Eso si :D. Pero el resto del equipo...
A mi lo que me parece flipante eske un jugador como cassano este en la Sampdoria xD Nos vendría bien ahora en la plantilla.
Pues tal y como está ahora si, xk ha adelgazao un puñao y esta fortote jejeje es el Cassano de sus buenos tiempo en la Roma. Y encima k no tenemos delanteros!!! esk me parece increble...solo V. Nistelrooy!! :X
El que nos vendría bien ahora tal y como esta la cosa en el Madrid sería Anelka y sus 5 goles que marco cuando jugó en el Madrid XDDD
El que nos vendría bien ahora tal y como esta la cosa en el Madrid sería Anelka y sus 5 goles que marco cuando jugó en el Madrid XDDD
Está muy viejuno tio xD
Yo propondría Mido o alguno de ese estilo.
¬¬ puto Funker...el Saviola k se vaya a comer zanahorias...}:(
HAY QUE FICHAR A TEVEZ!!!!!!! :)

Ya se que soy muy cabronazo.
Pero dentro de la directiva del barcelona, persiguen a tevez, desde esa semifinal de la champions.
Por cierto
¿Que ace aún Calderon de presidente, si es un hombre de mucha saliva y poca palabra?

Dejate de Saviola, Que este año esta el Sporting De Gijón(Mi Sporting De Gijón/LL') en Primera despues de casi 11 años y no es tonteria...Nose los que visteis el Sporting - Getafe...Pero aunque perdiese...Dio una imagen de un equipo que si le salen las cosas bien va a llegar alto...no a la champions...pero weno..xD intertoto? xD
Ademas traemos casi el mismo equipo del año pasao...con refuerzos defensivos y tal.. y al ser de gijon (HH) pues los vi mucho...y saben tocar el balon muy bien,aprate de que pasamos por encima a to dios el año pasao jajaja...no lo digo por ser de gijon...yo aprecio el futbol jajaja y acedme caso este Sporting va aser mejor que el de Quini que en la temporada...mmm 46/47 CREO casi les trinchamos la liga al madrid..xD por un puto punto creo..xD
jajaj SPORTING!!!!
un saludo
(FUNKERMA VIO EL RESUMEN Y QUEDO FLIPANDO DE LO BIEN QUE JUGARON) (NO ES BROMA ) :D
Ya se que soy muy cabronazo.
Pero dentro de la directiva del barcelona, persiguen a tevez, desde esa semifinal de la champions.
Por cierto
¿Que ace aún Calderon de presidente, si es un hombre de mucha saliva y poca palabra?
jajajaja calla no digas eso de Tevez, k Nakar se lo cree xDDDDDDDDDDDD
y lo de Calderon, yo tampco se que coño hace, la verdad, es un fastama, este año hemos vendio un monton de jugadores, y solo traemos a uno! aunque tengo que decir que me parece uno de los mejores fichajes que ha hecho el Madrid en años, en relacion calidad/precio, Van der Vaart es de lo mejor que habia en el mercado.

Nakar el pobre cada noche haze un rezo a san.Casillas.
Le provoque un trauma xD
Y bueno, deverian de mirar de hacer un voto de censura, si a mediados de temporada el madrid no se refuerza y no funciona.
Eso paso con el FCB, y se han reforzado ''Bien''
jajaja ya ves, pobre Nakar :P
Lo de la mocion de censura es ua posibilidad, xk la gente esta bastante quemada.
Y xk pones k el Barsa se ha reforzado "bien" (entre comillas)? A mi me parece que ha fixao de puta madre y, sinceramente, este año va a ganar la liga de calle, aunk me joda, y muxo :_(

Hombre.
Si dentro de 2 semanas, frente el sporting (Creo) habren las bandas
Entonces ya te dire.
Pero...
Que ya te digo que este año el atletico, dara caña.

SE ABREN LAS APUESTAS...PORRA FUTBOLERA HHG!!!
SPORTING DE GIJÓN 3-2 F.C.B SINCERAMENTE ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#341 el 02/09/2008 a las 12:41:
Como dice hoy el diario As: Robinho, piérdete