ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Deportes

Hilo favorito

Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 34.082 lecturas

Nkehh
#341 el 02/09/2008 a las 12:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como dice hoy el diario As: Robinho, piérdete

elnakar
#342 el 02/09/2008 a las 12:44:

Jaajaja al Manchester city xD

Hombre, no es un mal equipo, tiene buena defensa y tienen a Stilian Petrov que es la ostia pero.. xD No se puede comparar a ningún equipo de la liga española. Quedaron por la mitad de la tabla el año pasao xD

Harte
#343 el 02/09/2008 a las 13:45:

Si, tiene a Petrov...pero esk juego en el mismo sitio k Robinho xDDDDDDD k desastre k desastre jajaja

De todas formas no descarteis k en un año o dos el M. City este arriba, porque ahora tienen todo el dinero k kieran para fichar, y, aunk joda, un equipo se hace con pasta...el unico k se ha hecho grande sin muxo dinero ha sido el Sevilla. Robinho ha sido el primero...pero detras vendran mas.

elnakar
#344 el 02/09/2008 a las 21:13:

Harte, el día 02/09/2008, dijo:

Si, tiene a Petrov...pero esk juego en el mismo sitio k Robinho xDDDDDDD k desastre k desastre jajaja

De todas formas no descarteis k en un año o dos el M. City este arriba, porque ahora tienen todo el dinero k kieran para fichar, y, aunk joda, un equipo se hace con pasta...el unico k se ha hecho grande sin muxo dinero ha sido el Sevilla. Robinho ha sido el primero...pero detras vendran mas.

Joder, el Lazio o la Fiorentina tienen jugadores muy baratos y estan muy bien posicionados en la Serie A. Aún así y por descgracia Harte, tienes razón.

Harte
#345 el 02/09/2008 a las 21:30:

Robinho ha sido el primero...pero detras vendran mas.

Enlace

Pues ya lo dije yo ayer, y ahora mismo sale en Marca, y ya sabemos todos k te puedes fiar poco...pero yo creo k en este caso puede ser verdad, xk dinero les sobra, ahora a por CR...

Nakar, tu has visto los delanteros de la Fiore? Gilardino y Mutu...ejem...me da a mi que pa hacer esos fichajes tienes que tener bastante pasta :P

elnakar
#346 el 02/09/2008 a las 21:33:

Robinho ha sido el primero...pero detras vendran mas.

Ver enlace

Pues ya lo dije yo ayer, y ahora mismo sale en Marca, y ya sabemos todos k te puedes fiar poco...pero yo creo k en este caso puede ser verdad, xk dinero les sobra, ahora a por CR...

Nakar, tu has visto los delanteros de la Fiore? Gilardino y Mutu...ejem...me da a mi que pa hacer esos fichajes tienes que tener bastante pasta

Eso si :D. Pero el resto del equipo...

A mi lo que me parece flipante eske un jugador como cassano este en la Sampdoria xD Nos vendría bien ahora en la plantilla.

Harte
#347 el 02/09/2008 a las 21:37:

Pues tal y como está ahora si, xk ha adelgazao un puñao y esta fortote jejeje es el Cassano de sus buenos tiempo en la Roma. Y encima k no tenemos delanteros!!! esk me parece increble...solo V. Nistelrooy!! :X

Nkehh
#348 el 02/09/2008 a las 22:29:

El que nos vendría bien ahora tal y como esta la cosa en el Madrid sería Anelka y sus 5 goles que marco cuando jugó en el Madrid XDDD

elnakar
#349 el 02/09/2008 a las 22:35:

Nkehh, el día 02/09/2008, dijo:

El que nos vendría bien ahora tal y como esta la cosa en el Madrid sería Anelka y sus 5 goles que marco cuando jugó en el Madrid XDDD

Está muy viejuno tio xD

Yo propondría Mido o alguno de ese estilo.

Nkehh
#350 el 02/09/2008 a las 22:46:

Tio, era una coña, ni loco aceptaria que volviese ese tio xD

funkermandj
#351 el 02/09/2008 a las 23:13:

jaja viva Saviola.

Harte
#352 el 02/09/2008 a las 23:18:

¬¬ puto Funker...el Saviola k se vaya a comer zanahorias...}:(

HAY QUE FICHAR A TEVEZ!!!!!!! :)

funkermandj
#353 el 02/09/2008 a las 23:23:

Ya se que soy muy cabronazo.

Pero dentro de la directiva del barcelona, persiguen a tevez, desde esa semifinal de la champions.

Por cierto

¿Que ace aún Calderon de presidente, si es un hombre de mucha saliva y poca palabra?

fraNcho.Mc
#354 el 02/09/2008 a las 23:26:

Dejate de Saviola, Que este año esta el Sporting De Gijón(Mi Sporting De Gijón/LL') en Primera despues de casi 11 años y no es tonteria...Nose los que visteis el Sporting - Getafe...Pero aunque perdiese...Dio una imagen de un equipo que si le salen las cosas bien va a llegar alto...no a la champions...pero  weno..xD intertoto? xD

Ademas traemos casi el mismo equipo del año pasao...con refuerzos defensivos y tal.. y al ser de gijon (HH) pues los vi mucho...y saben tocar el balon muy bien,aprate de que pasamos por encima a to dios el año pasao jajaja...no lo digo por ser de gijon...yo aprecio el futbol jajaja y acedme caso este Sporting va aser mejor que el de Quini que en la temporada...mmm 46/47 CREO casi les trinchamos la liga al madrid..xD por un puto punto creo..xD

jajaj SPORTING!!!!

un saludo

(FUNKERMA VIO EL RESUMEN Y QUEDO FLIPANDO DE LO BIEN QUE JUGARON) (NO ES BROMA ) :D

funkermandj
#355 el 02/09/2008 a las 23:34:

Puto jambo este.

Ariiva el Arletico De Madrí! Líderes.

Harte
#356 el 02/09/2008 a las 23:35:

funkermandj, el día 02/09/2008, dijo:

Ya se que soy muy cabronazo.

Pero dentro de la directiva del barcelona, persiguen a tevez, desde esa semifinal de la champions.

Por cierto

¿Que ace aún Calderon de presidente, si es un hombre de mucha saliva y poca palabra?

jajajaja calla no digas eso de Tevez, k Nakar se lo cree xDDDDDDDDDDDD

y lo de Calderon, yo tampco se que coño hace, la verdad, es un fastama, este año hemos vendio un monton de jugadores, y solo traemos a uno! aunque tengo que decir que me parece uno de los mejores fichajes que ha hecho el Madrid en años, en relacion calidad/precio, Van der Vaart es de lo mejor que habia en el mercado.

funkermandj
#357 el 02/09/2008 a las 23:37:

Nakar el pobre cada noche haze un rezo a san.Casillas.

Le provoque un trauma xD

Y bueno, deverian de mirar de hacer un voto de censura, si a mediados de temporada el madrid no se refuerza y no funciona.

Eso paso con el FCB, y se han reforzado ''Bien''

Harte
#358 el 02/09/2008 a las 23:50:

jajaja ya ves, pobre Nakar :P

Lo de la mocion de censura es ua posibilidad, xk la gente esta bastante quemada.

Y xk pones k el Barsa se ha reforzado "bien" (entre comillas)? A mi me parece que ha fixao de puta madre y, sinceramente, este año va a ganar la liga de calle, aunk me joda, y muxo :_(

funkermandj
#359 el 03/09/2008 a las 00:01:

Hombre.

Si dentro de 2 semanas, frente el sporting (Creo) habren las bandas

Entonces ya te dire.

Pero...

Que ya te digo que este año el atletico, dara caña.

fraNcho.Mc
#360 el 03/09/2008 a las 00:29:

SE ABREN LAS APUESTAS...PORRA FUTBOLERA HHG!!!

SPORTING DE GIJÓN 3-2 F.C.B SINCERAMENTE ;)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido