Deportes
Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 34.113 lecturas
Estais hablando de mi a mis espaldas!!!!
Porra: Sporting 2 Barsa 1 gol de Sporting en el ultimo minuto.
San iker, sigue con nosotros :#)

Pues yo Sporting 0 Barça 4 (5)
Sinceramente, Guardiola esta semana les dara mucha caña.
Y si consiguen abrir el campo (Cosa que no es muy dificil)
El sporting se vera entre las cuerdas.
Ahora como no habran campo, pfff.
pues no se, al barsa en los ultimos años no le he visto mucho abrir las bandas, mas k nada xk nunca a tenio jugadores de esas caracteristicas (tipo Robben :P), siempre intentaba entrar por el centro...

Ey Saludos!!y viva el deporte!!! bueno perdonad porque desvie el tema, pero bueno esque a mi el futbol no me va mucho soy de mas de baloncesto jeje queria preguntar a esos fanaticos de la nba que opinan sobre steve nash?? cuanto le queda??? esta temporada a flojeao bastante no??
Un saludo y respeto
diosssss!!!! habeis visto la F1 ????? madre mia, que carreron, el mejor final que he visto en mi vida o0
Puto jamilton eeh harte... Y el raikkonen estrrellandose
Mekagondioss... xD
Yo me eh corrido encima
Vale funker tio pero esto es para hablar de deportes jajaj :D

He leido hoy el Marca,el As,y me he visto todos los espacios de deportes en telediarios,del mediodia,y me pregunto una cosa...
Nadal es humano o es un ser sobrenatural????
Esque hoy en todos los sitios justifican la derrota de Nadal por que está muy cansado y que por eso es humano,pero...y si hubiera ganado????que dirian?:A pesar de estar cansadisimo remonta dos sets,es un SER DE OTRO PLANETA
Vamos no me jodas...yo creo que Nadal es un maquina,que está muy agotado de tantas competiciones juntas y que si ha perdido es por que Murray estaba mejor que él fisica y psicologicamente,y porque coño!no va a ganar siempre!!
Putos medios de comunicacion.... }:(
He leido hoy el Marca,el As,y me he visto todos los espacios de deportes en telediarios,del mediodia,y me pregunto una cosa...
Nadal es humano o es un ser sobrenatural????
Esque hoy en todos los sitios justifican la derrota de Nadal por que está muy cansado y que por eso es humano,pero...y si hubiera ganado????que dirian?:A pesar de estar cansadisimo remonta dos sets,es un SER DE OTRO PLANETA
Vamos no me jodas...yo creo que Nadal es un maquina,que está muy agotado de tantas competiciones juntas y que si ha perdido es por que Murray estaba mejor que él fisica y psicologicamente,y porque coño!no va a ganar siempre!!
Putos medios de comunicacion....
bueno, ahora mismo se esta jugando la Davis contra EEUU, a ver si hay suerte y ganamos... si los jugara nadal todos, es posible que hasta ganase el solito la eliminatoria xDD lastima que no se pueda jaja
HI!!! soy del atleti-CO de madrid, saludos a todo hincha y a todo hincha del MMT que esta chungo
Pues io soi del madrí!
al igual que yo,y a mucha honra }:( hala madrid siempre xD
Barça 5 Almeria 0
Mare meua
Mañana el Valencia lider de liga otra vez
Amunt!
Quien creeis que ganara masa o hamilton ?
Yo voy a favor de masa ;oK
No puede ser hamilton va i gana en la ultima curba adelantando a glock :_(:_(

:(
Yo que habia apostado por Alonso...
habrá que esperar al año que viene....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#361 el 03/09/2008 a las 01:00:
Si, lo del Atleti ya lo dije, me encanta el ekipo k ha hexo este año.
PORRA : Sporting 0-2 Barça