ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Deportes

Hilo favorito

Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 32.352 lecturas


Yos_k
#21 el 25/05/2008 a las 19:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenos ya que os he escuchado criticar al diario marca, aquí os dejo un enlace a las portadas de los ultimos mundiales y eurocopas. Supongo que algunos ya lo habreis visto pero es muy bueno.

Y ya que estamos también decir que yo no cambiaba a robinho y 80 millones por cristiano ronaldo ¿Estamos locos o que?  

sKiZo_BBoY
#22 el 25/05/2008 a las 20:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No os fieís de las periodícos de deportes porque claramente el Marca es del Madrid y el Sport de Barça.

Cada periodico apoyará a su equpio lo haga mal o bien, pierda o gane, porque supongo yo que los Clubs les pagan por eso. 

Doser1
#23 el 25/05/2008 a las 21:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nkehh, el día 25/05/2008, dijo:

Eso de los 80 millones Robinho es segun el diario Marca...para mi uno de los peores periódicos de información deportiva que hay, si por ellos fuera el Madrid tendría a media Europa...

no me gusta nada, el 80 o 90% de sus noticias son mentira...

AMEN! xDDDD

si fuera por el marca el madrid ya tendria a c.ronaldo,kaka,etc.. hace muxo tiempo jajajaja

no critiqueis a villa poque de la mitad de los partidos que a jugado a marcado como ya an dixo x ai ademas la delantera que a elegido aragones me parece la mas acerte desde ace muxo tiempo.guiza es un makina y a explotao esta temporada,torres iwalmente...y villa weno no es su temporada pero seguro que no decepciona.

Nkehh
#24 el 25/05/2008 a las 21:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sKiZo_BBoY, el día 25/05/2008, dijo:

No os fieís de las periodícos de deportes porque claramente el Marca es del Madrid y el Sport de Barça.

Cada periodico apoyará a su equpio lo haga mal o bien, pierda o gane, porque supongo yo que los Clubs les pagan por eso.

Exactamente, pero esq lo del Marca es demasiado, una cosa es dar mas informacion sobre su equipo y otra muy distinta el inventarse barbaridades, quien en su sano juicio daria a Robinho + 80 millones? Vamos eso lo hacen conmigo y les hago "ZAS! entoda la boca" XD

Y yo, últimamente, creo q es mejor que se traigan a varios jugadores con esos 90 millones que a uno solo, vale que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, o no, pero un jugador solo no te va hacer ganar la Champions o algo así, yo prefiero a Huntelaar, Hleb, Cesc o Diego...Quaresma no me termina de convencer. Por cierto lo último que he leido en el Marca es que C. Ronaldo pasaría a cobrar 9'5 millones por temporada en el Madrid xD, vamos que si quieren desestabilizar la plantilla allá ellos...

En cuanto a la lista... Bueno...según las casas de apuestas a España la tienen como segunda favorita... pero vamos que no me terminó de convencer, ya verá lo que hacen, pero creo que había muchos mejores jugadores que por ejemplo, Cazorla.

También me alegro por De La Red es un chaval que me ha llamado mucho la atención esta temporada.

sKiZo_BBoY
#25 el 25/05/2008 a las 23:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Dudo que España pase de octavos, sino porque MediaMark abona el 25% de lo que te gastes si España pasa de Cuartos.. pues porque España tiene pocas posibilidades.

Y yo leí que el Madrid queria comprar a C.Ronaldo por 125Millones. Me parece una barbaridad, porque no es para tanto. En la final contra el Barça no hizo nada.

Ese dineral se podria pagar por Ronaldinho en su época del 2005, ese jugador en esa temporada hizo mucho, tanto que creo que por el ganó el Barça la liga. Ahora ya esta desanimado y no da pie con bola.

Y Robhino tampoco me parece tan buen jugador como la prensa dice.

Nkehh
#26 el 25/05/2008 a las 23:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sKiZo_BBoY, el día 25/05/2008, dijo:

Dudo que España pase de octavos, sino porque MediaMark abona el 25% de lo que te gastes si España pasa de Cuartos.. pues porque España tiene pocas posibilidades.

Y yo leí que el Madrid queria comprar a C.Ronaldo por 125Millones. Me parece una barbaridad, porque no es para tanto. En la final contra el Barça no hizo nada.

Ese dineral se podria pagar por Ronaldinho en su época del 2005, ese jugador en esa temporada hizo mucho, tanto que creo que por el ganó el Barça la liga. Ahora ya esta desanimado y no da pie con bola.

Y Robhino tampoco me parece tan buen jugador como la prensa dice.

Lo malo de Robinho esque suele ser intermitente, esta temporada algunos partidos los ha hecho muy bien pero se fue apagando.

En lo C. Ronaldo tienes razón, en la semifinal, aparte de fallar el penalti no hizo nada, en la final contra el Chelsea se le vió mas, juego mejor, marcó un gol, pero fallo su penalti de una manera que cuando vi que lo hacia dije: este falla. A mi ya no me hace mucha gracia que le fichen por 90 millones (cuando por ese precio te puedes hacer con mas de un futbolista muy buen aunq no tan conocido) asiq imaginate si es verdad lo de los 125 millones. Ya esque nose, pero no veo bien su fichaje, es el tipo de jugador al q le van a pagar una grantidad por temporada, mas sus derechos de imagen, y tal y tal va a estar muy mimado por el club, lo que producirá una desestabilización en la plantilla, estas dos últimas temporadas han sido muy buenas porque los fichajes que han hecho eran "desconocidos" por llamarlos asi y mira lo bien que les ha ido, deberían seguir en esa línea.

En cuanto a lo deRonaldinho, deacuerdo contigo. Creo que si acaba fuera del Barça podrá llegar a ser el que era. 

Doser1
#27 el 26/05/2008 a las 00:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues yo e oido en el telediario que cristiano ronaldo cobraria 15 millones

y en cuanto a lo de robinho yo tb pienso que no es tan weno como se le vende.weno yo pienso que ni el ni ningun jugador que sea buena y fiche por el madrid poque yo tengo comprobado de que grandes jugadores en otros equipos(milan,manchester,lyon) juegan de puta madre pero luego llegan al madrid y no hacen una puta mierda alomejor es por la dinamica que es distinta de una liga a otra.. pero nose.Por ejemplo reyes en el arsenal menudos temporadones hacia y aora a terminao en el atletico de madrid(despues de pasar x el madrid) y esta xupando banquillo es el caso tb de robinho menudos golazos y jugadas que se partia a todo el equipo hacia en el santos llego a madrid y plof! podria decir miles...

Siul_Solrak
#28 el 26/05/2008 a las 01:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cierto que el futbol es el deporte rey en España...y eso me jode un ``fajo´´,ke hai mas deportes koño¡¡

talento_innato
#29 el 26/05/2008 a las 06:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:)cristiano ronaldo 90 millones ?Calderon fuma una droga muy mala.Lanzo una pregunta al aire y cada uno que exprese en este hilo su opinion,es mejor cristiano ronaldo que zinedine zidane?

A mi modo de entender este bello deporte no ,rotundamente NO,con lo cual no pagaria esos millonetis por el 7 de los diablos rojos............pero si pagaria 125 por:

Ricardo quaresma(ponle 30 millones de euros)

diego(ponle 25)

hleb(otros 25)

huntelar(ponle otros 25)

Todavia nos queda pasta pa fichar y hemos cubierto dos bandas centro del campo y delantera,nos faltari algun lateral           y PEDAZO DE PLANTILLA .

Esque por ponerme en lo peor imaginate que lo fichan,que personalmente no creo que se puedan hacer con sus servicios ni con 124 ni con 200 millones de $  porque el united no lo va a vender,pero en el hipotetico caso de que llegara a la casa blanca se te lesionaaaaaaaaaaa y que jugamos con el ekipo pasao que perdio contra la roma esque      no me convenceQUE SE QUEDE ALLI EN INGLATERRA CUANDO CUESTE 30 O ASI NOS LO TRAEMOS Y EXPLOTAMOS LOS DERECHOS DE IMAGEN AUNQUE YA NO SEPA NI DAR UNA PATA A UN BOTE.

UN SALUDO. 

deibiz
#30 el 26/05/2008 a las 09:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Al Calderon se le va la pinza, si mal no recuerdo lleva 3 años diciendo que va a fichar a Kaka y por lo que veo estara 3 años queriendo fichar a Cristiano porque Ferguson ya dijo que no lo vendia...

Tanolega
#31 el 26/05/2008 a las 13:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El problema no es la duda de si  Cristiano Ronaldo vale 125 millones o no;el problema reside en que ningun jugador de futbol vale tanta pasta;aunque se ofreciese el mismisimo Dios a bajar a jugar al futbol, me seguiria pareciendo una barbaridad gastar esa cantidad en un jugador, pudiendo comprar 4 muy buenos tambien, y grandes goleadores.

P.D:Aunque todos sabemos que es como el caso Beckam, es un jugador muy mediático que le sale rentable al club a medio plazo, pues lo amortiza rápido...no olvidemo que el fútbol profeional se ha convertido en una gran empresa, con un amplio mercado, y aunque nos cueste aceptarlo somos sus clientes sin darnos cuenta.

Nkehh
#32 el 27/05/2008 a las 23:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Habeís visto en las noticias que el Manchester United tiene pensado denunciar al Real Madrid a la Fifa por su comportamiento con C. Ronaldo?

Y en cuanto al Barcelona, que opinais de la recaudación de votos para la censura del presidente? por lo visto ya llevan mas de 6000 

Yos_k
#33 el 27/05/2008 a las 23:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pos a mi me ha pillado en la ducha y solo escuche eso, que el manchester piensa decunciar al madrid, pero la verdad no entiendo porque. En cuanto a lo de Laporta me parece algo completamente normal, cargarse a ese entrenador cuando ahy toda la culpa la tiene el por no desacerse de determinados jugadores a tiempo me parece una insensatez tremenda. Lo que pasa que necesitaba cortar alguna cabeza antes que la suya. Deberiamos aprender en España de los ingleses encuanto a su comportamiento con los entrenadores. Ferguson por ejemplo lleva 22 años en el Manchester incluidos descensos a 2ª.

Nkehh
#34 el 28/05/2008 a las 00:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Según dicen es por distraer al jugador o noseque, yo esque lo pienso y el Madrid que ha hecho? decir que va a ir a por el?:S eso es una actitud irritante como decian los del Manchester? Si la mayoria de cizaña la mete la prensa, nose que van a denunciar... en fin.

Lo del Barça completamente deacuerdo, yo pienso que la limpieza de plantilla debio hacerla la temporada pasada, como el mismo Laporta dijo, solo que dió un año mas de confianza y ahí tiene los resultados, también me pareció indignante que Txiki Begiristain culpase a entrenador y jugadores de lo ocurrido, cuando debió asumir la culpa el y el resto de junta directiva. Hombre, tienes razón en cuanto a lo de tomar ejemplo de Inglaterra, pero por lo menos del Manchester o en todo caso del Arsenal... Algunos equipos son como los de aqui, recuerda al Chelsea, Mourinho destituido y hace poco Avrant Gramp, por cierto, creeis que alguien como Lampard pueda fichar por el Inter? 

simulacro
#35 el 28/05/2008 a las 01:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El problema de fichar a C.Ronaldo es que ya hay jugadores en su posición y bastantes además no compensa pagar esa suma de dinero por un jugador que es poco probable que repita una temporada tan magnifica como la que ha hecho en el Manchester este año, aunque ha tenido sus fallos graves también vease los dos penaltys fallados en la final y semifinal, por otra parte C.Ronaldo a mi parecer necesita que todo el equipo juege para él si quiere deslumbrar y eso en el Madrid lo veo poco factible.

Respecto a lo del Barça para mi la culpa es de Rijkard que no impone disciplina en el vestuario, y ha pasado como con Ronaldo en el Madrid solo que más exagerado aún, Rijkard sabe mucho de fútbol y creo un equipo deslumbrante hace ya tiempo, pero en mi opinión no ha sabido imponer disciplina y ha dejado a los jugadores a sus anchas el mas claro ejemplo Ronaldinho y Eto´o y ojo que no son los unicos, si un entrenador no es la autoridad en el banquillo hay que sustituirlo por que recuperar una autoridad perdida es tremendamente complicado. 

talento_innato
#36 el 28/05/2008 a las 01:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nkehh, el día 28/05/2008, dijo:

Según dicen es por distraer al jugador o noseque, yo esque lo pienso y el Madrid que ha hecho? decir que va a ir a por el? eso es una actitud irritante como decian los del Manchester? Si la mayoria de cizaña la mete la prensa, nose que van a denunciar... en fin.

Lo del Barça completamente deacuerdo, yo pienso que la limpieza de plantilla debio hacerla la temporada pasada, como el mismo Laporta dijo, solo que dió un año mas de confianza y ahí tiene los resultados, también me pareció indignante que Txiki Begiristain culpase a entrenador y jugadores de lo ocurrido, cuando debió asumir la culpa el y el resto de junta directiva. Hombre, tienes razón en cuanto a lo de tomar ejemplo de Inglaterra, pero por lo menos del Manchester o en todo caso del Arsenal... Algunos equipos son como los de aqui, recuerda al Chelsea, Mourinho destituido y hace poco Avrant Gramp, por cierto, creeis que alguien como Lampard pueda fichar por el Inter?

Respecto a lo de "franciskito "lampard(franciskito por lo de la nocia española jajaj)le veo mas cerca de españa ,o de quedarse en las islas,que de ir a italia a la aventura no se me da que no ...........aunque cabria la posibilidad de que emigrara si mourinho va alli y lo reclama NO se esta jodido pero hay alguna pequeña posibilidad .

El problema del barsa es que perdieron la motivacion una vez que lo ganaron todo necesitaban nuevos retos .....y se estancaron ahi deverian aver dejado marchar a deco,al gauxo a tod esta peñita y aver traido aire fresca jovenes sobre todo.....como hizo el madrid no se e smi opinion.

Cual es el jugador por el que mas dinero pagariais ,osea si tuvierais muxisima pasta y cualkier jugador de la historia cual elijiriais y cuanto pagariais por el? 

CJ_RiVeRa
#37 el 28/05/2008 a las 02:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me e leido el tema entero, y e leido muchas cosas sobre el tema "C. Ronaldo" con las cuales e flipado de lo lindo XD...

Para empezar la primera oferta que hizo el madrid fueron 80 millones, que son 10 millones mas que la clausula de recision del club por lo tanto ay el unico que decidesi se queda o se va del club son C. Ronaldo y su manager/representante pork en el contrato actual la clausula esta en 70 millones. Despues por mi informacion le preguntaron a Robinho si le parecia bien el fichaje de C. Ronaldo y este dijo que no, por lo que comenzo a decirse que el club ofrecia 80 millones y Robinho podia entrar en las negociaciones, este es un tema del que no estoy seguro, pork los que entienden de futbol (y la mayoria, para k nos vamos a engañar) savemos que la mayoria de lo que se dice en periodicos y todo eso son rumores y trolas, solo se puede creer algo cuando se dice en rueda de presa (siempre y cuando no sea que calderon promete fichajes claro XD). Pero C. Ronaldo aun sin decir nada referente a la oferta del madrid (nada que se sepa conseguridad XD), el madrid sube su oferte entre 5 y 10 millones (segun mi informacion actualmente la oferte esta en 85 millones pero por aki han dihco 90 millones y como no hay mucha diferencia tambien podria ser...) por lo tanto para saver si el fichaje se ara abra que esperar a la respuesta de su o la de su manger/representante.

Segun el tema de los otros fichajes, en mi opinion y aunk muchos me recrimines digo que C. Ronaldo si que deveria de venir al Madrid, pork aora mismo es lo que le falta al Madrid, tener jugadores de categoria Champions, estilo C. Ronaldo, Kaka, Messi, etc... pork actualmente el madrid tiene una plantilla solida, bien estructurada, lo unico que le falta son jugadores de gran calidad apra dar el toke distintivo que le falta al ekipo, tanto seria con C. Ronaldo o con Kaka. El año de fichar jugadores de calidad media-alt, jovenes y con un futuro prometedor, demomento ya a pasado, y la emos asumido bastante bien puesto que la plantilla del madrid tendria una media de 24-25 puesto que la mayoria de jugadores del ekipo titular tienen esta edad, los 4 que serian mas mayores son, F. Cannavaro (y ya tenemos a quien estara en su puesto, fichaje de este año  ;oK, Guti 31 o 32 años, aora no estoy seguro (pero aun le kedan algunos años mas pero ya tenemos jugadores apra la posicion), raul y rud, vale que habria que vuscar un apr de delanteros, pero todo a su tiempo, yo creo k demomento deveriamos de fichar este año un par de jugadores de taya champios (no tienen pork costar 80 millones cada uno) y si no se puedo, pues uno y luego algun jugador joven con un futuro prometedor y no muy caro, (como ha echo el madrid esta temporada pasada y la otra). 

Se que me e enrollado bastante pero es lo que hay XD

Saludos ^^

ATT: CJ_RiVeRa

Nkehh
#38 el 28/05/2008 a las 02:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Veo que al menos hay gente que se interesa por el hilo :)

Tienes razón el Madrid ahora necesita un jugador de la categoría de C. Ronaldo...pero si pasarse, ya se ha visto que apso con el Madrid galáctico y con el propio Barça...  Estaría bien traerlo si, pero hay jugadores que también hacen falta traer...me refiero a un extremo derecho... ultimamente se especula a Hleb como futro extremo del Madrid... a mi me encantaría ver a alguien como a Joaquín siempre y cuando ofrezca su mejor versión, en cuento a la delantera... Me llama bastante la atención Huntelaar, es un jugador que el Madrid deberia intentar traer esta temporada ya que por lo visto ni Saviola ni Soldado cuentan en el Madrid...es una pena, Saviola es un jugador que me gusta...

En cuanto a lo que se comentaba sobre Lampard... Parece ser que Mourinho es oficialmente entrenador del Inter del Milán y ha pedido expresamente a Deco y Lampard... También leí que justamente cuando Mourinho fichó por el Inter le mandó un sms a Essien diciendo que habia fichado por el Inter y que esperaba que algun dia hiciera lo mismo xD

Por cierto, se especula que Frank Rijkaard podría ser entrenador del Chelsea. 

Yos_k
#39 el 28/05/2008 a las 02:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Haber por lo que yo tengo entendido en inglaterra "no existen clausulas de rescisión" lo que pasa es que Cristiano Ronaldo tiene firmado un contrato privado con una claúsula de 87 millones de euros. Y me resulta muy extraño a mi que el Madrid pagara 90 si la cláusula es de 80 ya que la claúsula si se paga solo hay que negociar con el jugador. Es decir que estaría regalando 10 millones de euros. Si la información de la claúsula de 87 millones es cierta, que lo dudo ya que es de Pipi Estrada, lo de los 90 ya sería para redondear, que vaya tela siendo 3 millones de euros.

Pero yo desde mi punto de vista no lo ficharía ya que un sueldo de 9,5 millones descompensaría la plantilla, no puede haber tanta diferencia en las fichas y aunque se pueda pensar que es que el se la merece haber como le dices tu eso a guti por ejemplo. Yo haría un par de fichajes, uno de ellos Diego y el otro sería un delantero.

En cuanto a lo de mourinho y el inter... Pena me da el inter.

Nkehh
#40 el 28/05/2008 a las 03:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yos_k, el día 28/05/2008, dijo:

Pero yo desde mi punto de vista no lo ficharía ya que un sueldo de 9,5 millones descompensaría la plantilla, no puede haber tanta diferencia en las fichas

Completamente deacuerdo, quizas esa es uno de los principales problemas a la hora de traerlo... En el caso de que asi sea... A ver que pasa... Espero, como buen madridista que soy, que no sea nada malo. :)



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido