Deportes
Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 34.072 lecturas
Sinceramente, SI, le hace falta fichajes y buenos. Aunque me duela reconocerlo, me gusta mucho más como está jugando el Barça
Es posible, el Manchester tiene que pagar muxisima pasta al City por el, y no creo k lo hagan.
Yo me quedo con huntelaar, o que velva cassano.
Del Piero tambien seria muy bueno!

Yo si fuera Calderon echaría a Pedja para ficharlo como jugador,haber si así hace mas.
Aupa Atleti!!
de momento el mejor posicionado como fichaje para el madrid es diego milito (jugo en el zaragoza la temporada pasada y esta temporada lleva una buena suma de goles)
tambien estan bien posicionados huntelaar (con problemas en el tobillo que pueden frenar el traspaso), vagner love, hernan crespo y algunos mas...
yo apuesto por milito o huntelaar... son de lo mejor del mercado
Es posible, el Manchester tiene que pagar muxisima pasta al City por el, y no creo k lo hagan.
Yo me quedo con huntelaar, o que velva cassano.
Del Piero tambien seria muy bueno!
pues yo sin duda creo que si que lo van a pagar... el manchester es un club bastante rico en estos momentos y no creo que no pueda hacer a esa demora...
Ademas, no creo que tevez quiera irse del manchester... el club que le ha dado la oportunidad de ser profesional... tampoco me imagino a tevez con la camiseta del madrid xD
Del piero esta acabado... este año esta jugando mas o menos a un buen nivel pero este sera el ultimo año que demuestre un buen nivel...
El Madrid ha fichado a Hunttelar, ¿qué os parece?
pues la verdad, un buen fichaje... tiene gol
No hace mas que hablarse de que está lesionado y parece que todo el mundo que lo hace se cree que va a estar lesionado 3 meses o asi, joder, que según dicen en enero o antes ya estará recuperado y además, con el Madrid no podrá jugar hasta dicho mes, asique nose para que tanta importancia en lo de su lesión.
Si, está fichado, ya que el Madrid tenía una baja en la ficha de Van Nistelrooy por la lesión que tuvo. Si Ruud no se hubiese lesionado, el Madrid no podría fichar a Huntelaar hasta el inicio del mercado de invierno, a pesar de que tiene un ficha libre debido a que vendieron a Robinho, pero como en este caso han tenido que dar de baja a Ruud por lesión grave pueden fichar a un jugador para suplirle y que pueda jugar desde ya mismo. De ahí que, en parte, se quejen de que hayan fichado a otro lesionado.
Robinho es intransefrible!!
jajajajajaj
que pensais de que echen a schuster y traigan a juande para el madrid,la noticia me ha sorprendido al venir del "insti" xDDD

no le veo yo bien a Juande en el Madrid...no creo que sea el Juande del Sevilla.
Aunque el Schuster este me gustaba mucho menos... Deberian haber fichado a un entrenador con mas experiencia,pero bueno,mientras gane mi Atleti que pasé lo que sea en el Madrid.
Por cierto,hoy le metemos 3 a los franchutes!!!!
Aupa Atleti!!!!!!
El madrid, no gana ninguna de las tres competis de este año, seguro.

pues yo apostaria por un 4-0.
Alomejor me quedo corto y cae uno mas....
En defensa no tienen una mierda,el barça les dará para el pelo,como ha ido haciendo con casi todos los equipos esta temporada (incluido mi atleti... :( ) y en ataque no creo que ni Higuain ni Raul puedan con el muro defensivo del Barcelona.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#381 el 03/11/2008 a las 20:16:
A mi parecer, lo de Hamilton es SUERTE. Pero en fin... Que se le va a hacer.
¿Como os parece que va el Madrid? Yo no se si le haran falta fixajes, pero no es el madrid del año pasao, o al menos eso parece.