Deportes
Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 34.071 lecturas
Ya podian aver puesto al juande este finde contra el Sevilla... Vamos la que se montaba xD
3-0 por lo bajo... va un condon a que les meten un 6-2, esta dificil que pase vale.. pero oye dpm xD

claro que no es el Albacete....
el Albacete se puede dar el lujazo de perder 3 partidos seguidos,caer derrotados por un 2ª B y llegar a un derbi con medio equipo lesionado...
El Madrid....NO
Y el atleti si?
Estando con 11 jugadores lesionado vamos segundos en la liga. Se habla del apocalipsis joder, pero k maas kereiis? Si, lo ha hecho mal con los fichajes y tal, pero no es el fin del mundo coño! Segundos, y por que no ganemos la trigesimo segunda liga este año, no pasa na!
En fin, ai keda

vamos segundos en la liga
perdona,pero creo que has mirado mal la clasificacion
Clasificacion en la que se muestra el "2º" puesto del R.Madrid
Por cierto,a lo que dices de que si el Atleti si puede permitirse perder X partidos seguidos,llevar varios años sin ganar titulos...
mi respuesta es SI
a el Atleti le considero como a uno de los grandes de la Liga Española,al igual que el Sevilla,Villareal,...
y SI,claro que se puede permitir perder 4 partidos seguidos,llevar 10 años sin ganar un titulo,etc...
está claro que los aficionados del Atleti si no vemos ganar a nuestro equipo nos jode (a quien no le gusta ganar?), pero no pasa como con el Madrid,que perdeis 2 partidos y no deja de salir el maldito Ramon Calderon en los espacios de deportes y en la prensa.
(PD: todo te lo he querido decir de buenas,disculpa si algo ha podido parecer salirse de tono)
vamos segundos en la liga
perdona,pero creo que has mirado mal la clasificacion
Clasificacion en la que se muestra el "2º" puesto del R.Madrid
Por cierto,a lo que dices de que si el Atleti si puede permitirse perder X partidos seguidos,llevar varios años sin ganar titulos...
mi respuesta es SI
a el Atleti le considero como a uno de los grandes de la Liga Española,al igual que el Sevilla,Villareal,...
y SI,claro que se puede permitir perder 4 partidos seguidos,llevar 10 años sin ganar un titulo,etc...
está claro que los aficionados del Atleti si no vemos ganar a nuestro equipo nos jode (a quien no le gusta ganar?), pero no pasa como con el Madrid,que perdeis 2 partidos y no deja de salir el maldito Ramon Calderon en los espacios de deportes y en la prensa.
(PD: todo te lo he querido decir de buenas,disculpa si algo ha podido parecer salirse de tono)
Ningun problema, lo mismo digo en mi comentario anterior :)
Y, una vez mas, nakar queda mal xd
En fin, cada vez tengo menos argumentos para defenderte, mi kerido club merengue.
Y con lo de ramon calderon, ¿que mas da q salga en la prensa? si total solo sale pa ke los miembros de su propio club la saquen tarjetas rojas xDD

no te preocupes,que no has quedao mal,estamos en family
por cierto,me gustaria saber vuestra opinion sobre la condena de Santos Mirasierra por los actos cometidos en el partido del Atlet. de Madrid. O. Marsella.
Espero que vuestras opiniones sean sinceras ;oK
como dijo lechowsky:vivo en un mundo en el que la libertad tiene precio
como dijo nach:y que pagar una fianza que solo al rico le alcanza
UNA INJUSTICIA!
Pos no lo vi, pero segun lo k cuentan, lo veo mal. por parte de la policia.
lo que me sorprende,es que le defiendan ultras del atletico de madrid(claramente de derechas)al santos(claramente de izquierdas)aun asi me parece injusto,tanto la reaccion suya como la de los aficionados franceses(recuerdo que el futbol es un espectaculo publico al que se va con menores)y llevar bengalas a un terreno de juego es muy peligroso,ya murio un niño atravesado por una bengala...no se...lo que no me parece lojico(y soy del madrid)es la sancion que le pusieron de primeras al atleti por unos incidentes en los que no tuvieron que ver directamente...no se platiny es una puta comprada como la corrupcion que ha salido a la luz hace poquitos dias.por cierto mando esa pregunta aqui como un pequeño parentesis,¿creeis que el futbol esta tan podrido como parece desde fuera o lo del real sociedad-malaga son casos aislados?
Pues a mi me parece excesiva, 3 años creo que es mucho. Creo que con 1 año sobraba
lo que me sorprende,es que le defiendan ultras del atletico de madrid(claramente de derechas)al santos(claramente de izquierdas)aun asi me parece injusto,tanto la reaccion suya como la de los aficionados franceses(recuerdo que el futbol es un espectaculo publico al que se va con menores)y llevar bengalas a un terreno de juego es muy peligroso,ya murio un niño atravesado por una bengala...no se...lo que no me parece lojico(y soy del madrid)es la sancion que le pusieron de primeras al atleti por unos incidentes en los que no tuvieron que ver directamente...no se platiny es una puta comprada como la corrupcion que ha salido a la luz hace poquitos dias.por cierto mando esa pregunta aqui como un pequeño parentesis,¿creeis que el futbol esta tan podrido como parece desde fuera o lo del real sociedad-malaga son casos aislados?
Y no se ke decirte, kada vez lo parece mas.
por cierto, pensais que juande levantara al madrid, yo creo que no es el entrenador que necesita el madrid
saludos
no me convence(aunque soy del barça).quieren volver ha hacer lo que hico Capelo :_(.que triste :D
yo mejor no digo nada, por yo soy del barça y al principio critiqué una brutalidad al Guardiola, y él mismo me ha cerrado la boca, asi que ahora mejor no hablar y esperar a los echos que puede que mas de uno se lleve una sorprensa.
Ami tampoco me gustaba mucho la idea de que pusieran a Guardiola, pero mas que nada porque para eso tenian que echar al Rikjard...
De quien creeis que es la culpa de que el Madrid este asi?
Si hay que buscar culpables para mi el responsable es florentino, que con los 'galacticos' y su sistema de ir fichando cracks, mandaban a tomar por culo a una cantera que contaba con De la red, granero, y demas... Y en cambio el barça que se diferencia en que no es un equipo que vaya a por estrellas, sino que las crean ellos, mira como van....
nose si florentino tiene culpa...los jugadores y demas antes de empezar a jugar tienen que estar concentrados en el partido, no el lo que pasa fuera de el.respecto a la cantera tienes razon...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#401 el 09/12/2008 a las 16:33:
He llegado a mi casa y me veo a Juande Ramos y a Mijatovic...me he quedado a cuadros o0. Pero lo veo bien, Schuster hace tiempo que tiró la toalla con este equipo, el aire nuevo siempre viene bien.
Respecto al clásico, a pesar de que soy del Madrid, me gustaría que ganase el Barsa, y que gane la Liga, porque se lo merece, es increible verlos jugar, se disfruta viendo un partido del Barsa :).